Mortal Online

T

Los graficos de la ciudad costera esa rara me recuerda al assasin creed

D10X

#960 Hombre si te basas en sus "impresiones" yo me he fijado en lo que esta diciendo que esta o no esta, buenas impresiones puede dar cualquier MMO, y mas si no sabemos si existe algún tipo de relación entre la gente que lo comunica, ya sea monetaria o "de interés".

Soltrac

#958 Con q poco te conformas xDDD

Tr1p4s

#958 Joder con 3 fotos y un video de un tio por un embarcadero te pones asi ? Pues esperate a lo que está por llegar... vamos eso es una minucia comparado con todo lo que quiere dar de si este juego, con todo lo que han dicho tendrá muchimas cosas con las que subirte mas el hype solo tendrás que esperar mas tiempo y que quiten el NDA.

Tiempo al tiempo.

T

pues vaya mierda de NDA el combate las zonas como sacar recursos lo estan poniendo en youtube para que sirve ese NDA?

pd: puse google omg xDD

kOnOrZ

#965 Eres un iluminado, ahora va a resultar que en MO es el primer juego donde hay gente que se pasa el NDA por el forro.

Tr1p4s

2 Nuevos videos relaciandos con MO :D

D4rKNiGhT

#967 interesante.....

A ver cuando se ve algo q no sea un walkthrough del paisaje y cuatro golpes.

Tr1p4s

#968 Se nota que sabes muy bien lo que significa el NDA.

Podrias darte un walktrough por el AOC matando Werewolfs y ganando Experience en el mejor game del market.

#970 Pues si en el darkfall los jugadores son tontos y se exponen a que les baneasen la cuenta a mi me la suda, pero el NDA es muy claro y quien quiera arriesgarse que lo haga, yo no lo haría.

KoKiTO

NDA ai en todos los juegos. Pero por ejemplo en el DF habia blogs con leaks y videos y de todo aun con NDA.

Salcort

¿Soy el unico que no acaba de creerse que este juego:

y este

compartan el mismo motor grafico? usease el UE3.0? pero...¿de donde coño han sacao a los grafistas del Mortal? les pagan a 2$ la hora o algo asi?

GaRoU

#971, claro, desde siempre es comparable con un point & click...premio para el caballero!

kOnOrZ

#971 Primero deberías opinar cuando en MO se vean los PJs con armaduras y equipados, y segundo, no sé si te lo creerás, pero modelar/dibujar/loquesea en estilo manga es más sencillo que hacerlo realista (no digo que el TERA ese tenga malos gráficos, porque es acojonante).

Además, ¿qué tiene que ver el motor gráfico?

De todas formas es que ya me parece criticar por criticar, de verdad, ahora va a resultar que los gráficos de MO son malos, apaga y vámonos...

T

#972 Se pueden decir las cosas de distintas maneras, pero vamos cuando tocan el MO como os poneis algunos...

GaRoU

#974, cuando se mete una crítica por meter, comparando tocino con velocidad, lo siento pero no puedes pedir más... aún espero alguna crítica constructiva por aquí la verdad, y no troleadas sin sentido y con la única intención de meter mierda

Soltrac

Garou es q Tera es apuntando (o esa es la impresión q saco de los vídeos), no es point & click :S. Otra cosa es q no sea en primera persona, q no lo es.

Tampoco pasa nada por decir q los gráficos de Tera son superiores a los del MO. Es así y punto, seguramente MO tenga otros puntos a su favor.

GaRoU

No discuto que tenga unos gráficos impresionantes, la verdad es que son increibles, y sí, superiores a MO. Es que no es ni discutible. Lo que jode es que se use para comentar como una crítica, cuando no tiene nada que ver. Luego vienen los del Darkfall y critican que por tener mejores gráficos irá mucho peor todo...en que quedamos? Lo que se busca en este juego no es gráficos, si están bien, pues oye genial. A mí los gráficos de DF no me disgustan, lo importante es la fluidez.

Shock

Los gráficos de uno y otro son buenos, pero evidentemente en dirección de arte los asiáticos ganan porque son expertos en ello.

kOnOrZ

Bueno, lo único que me parece "superior" (sigo diciendo que no hemos visto apenas mobs en MO como para hablar) son los personajes, pero vamos, en cuanto a escenarios MO le dá unas cuantas pasaditas eh...

Y si, creo que Tera es pint & click, al final del vídeo se aprecia mejor.

D10X

Los personajes en el Tera los veo currados, pero vamos ... de fisicas veo poco ... mas bien me parecen movimientos prefijados, sin embargo no olvidemos que en MO todo y digo TODO se mueve.

Ahora, haria falta ver un video de accion similar al de Tera para ver a que nivel han llegado en MO, porque con ese par de videos, cualquiera que vea el MO lo logico es que piense en una mierda inmensa.

LaTHaNDeR

y sebastian hizoooo la ropa!
[

D10X

#981 O la sensacion de profundidad es una mierda, o se les ha colado un pitufo.

Vegon

#981 La conversación xDDDD

Que es ese efecto blur en los bordes de la imagen? no recuerdo haberlo visto en los vídeos.

LaTHaNDeR

eso es que el tio estaba corriendo o que estaba moviendo la vista :.

DevonxD

Nueva version de la beta. v.0.2.0.2:
Click para descargar el torrent.

Change log
Changelog en español(By google traductor xD)

Pesa 1.60gb.

Pd: Respecto a lo del enano es que puedes crearte al personaje que mida 1.60 creo que era lo minimo y abra elegido esa estatura xD.

LaTHaNDeR

si por algo odio la mayoria d los mmorg actualmente es por su estetica manga, son todos iguales de feos para mi.

pues la verdad esq prefiero el stilo cartoon del wow si, almenos se entienden las armas gigantes y las hombreras desproporcionadas.

Tema cerrado