Mortal Online

kOnOrZ

Hombre, imagino que dependerá de muchos factores, pero como habrás visto en éste último necesita algo más de 2 golpes para morir (y eso que va en pelotas)

T

#931 Si te fijas bien fallan muchos golpes, me da que no me explique bien, cada golpe que le da le quita cosa de 15%-25% cosa que lo veo muy exagerado.

Vegon

#930 Habrá que esperar a ver un combate "real". Con equipamiento y tal.

kOnOrZ

#932 Se nota que no has jugado a UO...

No digo que vaya a ser igual, pero es una probabilidad: En UO (como se presume pasará en MO) lo que contaba era la skill del jugador. A lo mejor luchabas contra un tío que en skills globales te sacaba como 300 puntos, a lo mejor ese tío era GM Fencing + GM Poisoning, que cuerpo a cuerpo puede que sea con mucha diferencia lo más letal en UO.

Pon que el máximo de vida en UO era 100 puntos, ese tío al golpearte te podía quitar unos 20 + 30 o así creo recordar si era Deadly Poison, ese veneno actuaba cada 2 o 3 segundos, así que en nada de tiempo estarías muerto (sin contar que el tío sigue golpenadote a toda velocidad gracias a Fencing) pero ojo, si tu dominabas el arte de la curación (ya sea a través de hechizos o vendas) ya podía darte muchas ostias el otro, que no le iba a resultar NADA fácil matarte, y encima había gente que además de controlar su curación tenía tiempo de sobra para repartir candela y matar a su rival.

Con todo esto quiero decir, a mi que los golpes quiten tanto me parece perfecto, me encanta, es mucho más realista y hará que la gente no vaya tan a lo loco primando mucho más la estrategia y la skill del jugador.

T

Curarse en los juegos es de maricas, con lo que mola poner en medio de todo el mundo pegandote y dandolo todo xD

DaveTS

Veo que la frase de groucho marx te la has pasado por el arco del triunfo. Tu sigue demostrando tus genialidades y tu elocuencia hablando.

Joder que machote eres Toran.

SgtOpio

#934 Por no hablar de la magia xdd

Como no tuvieras resisting bien subido, durabas más bien poco xD

D10X

#936 Déjale que juegue como le de la gana, si de verdad en este juego empieza a primar la habilidad, ya veremos quien ríe el ultimo.

Pero vamos ... que lo del 10% y demás también lo prometía DF y poco se ha seguido ... :S, supongo que a efectos de captar clientes ... puede que a una minoría le guste, pero el no tener sensación de avance en tu personaje puede no gustar a muchos de los que quieren jugar a un MMO ... para eso ya tienen el Quake.

DaRk-eXe

tengo ganas de ver como seria un posible asesino con 2 dagas y como se suplira la carencia de escudo (que parece fundamental bloquear golpes para el combate pvp)

Y si el mago tiene animaciones wapas de magias tambien :)

DaveTS

Los que esperáis mucha magia estad prevenidos, la magia será una rareza. La intención de SV es crear un mundo al más puro estilo medieval donde encontrar un mago es un privilegio.

NOTA: Siempre hablo de magos, hablo de magos poderosos. Nada de echicitos de broma.

T

#940 Si para piyar una magia has de subir muchas skills, tendras a 5.000 tios macreando por eso no te preucupes y veras magos poderosos en cada esquina :P

kOnOrZ

Se cree el ladrón...

T

que todos son de su condicion....

Bueno si pensais que no van haber macros, exploits, hacks y entre otras cosas esque estais muy ciegos..

Que por cierto en este juego segun tengo entendido las macros vienen de serie, corregirme si me equivoco.

kOnOrZ

Obviamente habrá gente que use macros y exploits (si los hay), pero no quiere decir que todo el mundo vaya a ser igual de gañan.

T

#944 konorz parece mentira que con el tiempo que llevas jugando a los mmo la mayoria de gente usa cosas para ser los mejores vamos ya sean exploits, marcos, hacks y entre otras cosas puede ser que el 90% use macro (como pasa en varios juegos darkfall por ejemplo) o puede que un % menos pero vamos seguro que muchisima gente usara macros en estos juegos.

DaveTS

Toran me alegra que pienses así porque tú y mucha más gente como tú, no tocará este juego. La magia como he comentado no será tema de skills (bendita ignorancia). Los que quieran ser magos tendran que encaminarse en un viaje en busca del conocimiento sí o sí. La magia no la comprarás, no habrá estúpidos npc's tipo máquina expendedora que te venderán habilidades. Tendrás que viajar, explorar ruinas, buscar fragmentos de libros de magia y textos donde encontrarás el conocimiento (aunque siempre hay gente que nunca tendrá conocimiento).

Si te gusta el DFO, olvidate del MO. Uno es un fps/death match y el otro es un MMORPG.

Un saludo.

kOnOrZ

Es que creo que no te entra en la cabeza que la skill del PJ no lo es todo...

T

#946 Ehm por que davets siempre pones por ejemplo el df? me recuerdo aquellos tiempos que defendias el DF a muerte, ahora pasa lo mismo con el MO luego te rayaras lo pondras verde, vale que no sabia lo de las ruinas, pero como pongan un npc que vendan skills me voy a recordar de este post. ^^

Y el MO de MMORPG eso de RPG, aun no lo sabes y lo de las ruinas puede ser una mentira como una casa, hasta que no lo implementen y yo lo vea con mis ojos puedes decir misa, igual que los asedios que segun ellos no estaran implementados a la salida del juego bien por su parte de decirlo.

DaveTS

Es más, en el MO la skill como numeritos en el personaje valdrá más bien poco. Estamos hablando de que va a ser un juego que se basará en la habilidad del jugador y sobre todo en la creatividad. Es un sandbox y todo lo que séan numeritos en un sadbox son puntos en contra de la libertad que ofrece.
Lo crafters no aprenderán las habilidades comprandolas, cogerás una herramienta y algún que otro material y probarás. Si sale algo, ahí lo tienes ya has aprendido un poco. Las armas, las armaduras, todo lo que séa crafteable en el MO se tendrá que aprender. Si un crafter aprende a hacer una determinada arma, la gente para saber como se hace tendrá que preguntarle a este y si al herrero le apetece dará la receta, sino se quedará en secreto. Chicos, hay 144 millones de combinaciones posibles, creo que pasaran años hasta que se invente todo y otras cosas se inventarán de casualidad (como aquel burro que tocó la flauta).

EDIT:

Toran pongo el ejemplo del DFO porque es el único que he probado tipo MMO que prometía ser un sandbox y realmente tras jugarlo casi 5 meses, me he sentido engañado y creo que me la han metido doblada. No critico el DFO, critico la forma que han tenido de tomar el pelo a los que iban a buscar lo que vendían y se han encontrado un juego basado íntegramente en las batallas.

Un saludo.

kOnOrZ

#948 "Ehm por que davets siempre pones por ejemplo el df? me recuerdo aquellos tiempos que defendias el DF a muerte, ahora pasa lo mismo con el MO luego te rayaras lo pondras verde.."

Creo que eres el menos indicado para ir por esos derroteros.

T

#949 Sabes que es lo que me encanta de este juego? el craft por eso no lo critico.

#950 esos post son lo mas parecidos que me han posteado en paginas anteriores a la gente les pasa lo mismo que a mi solo que al reves :P

Vegon

#948 Estas criticando en base a suposiciones tuyas: "Y si eso que prometen no es exactamente así? y si aquello no lo introducen? y si esto no funciona?".

Tanto para criticar como para alabar, básate en lo que se conoce... como por ejemplo... los penes tienen física!

#954 Lo que me he podido descojonar al ver eso xDDDDD (600 horas de Photoshop).

D10X

#952 Queremos info sobre la personalizacion del pene, ya!!!!!!!!!!

P.D - A ver cuando te haces notar y plantan la descripcion al foro de DF ... xD.

Tr1p4s

Volved al foro-chat del Darkfall, insensatos!

T

#952 Eso tio pon jodida descripcion, konorz si que es un moderador no como tu vegon ¬¬

D10X

#954 No jodas, que entonces rompes la regla.

El exito del MO respecto al DF, se mide por las apariciones de Vegon en este hilo y su ausencia en el subforo de DF.

Soltrac

Hablando de skill....

Vamos a ver, nadie en el UO sin un template terminado puede ganarte si tu tienes tu pj terminado (salvo gente con muchas manos y gente de muy pocas manos).

Lo q quiero decir, es q los números en el UO influían y aquí influirán. Lo q pasa es q desarrollar el PJ en el UO era "relativamente" fácil, con macros y pasta (hablo de preAOS q es lo q conozco). Había cosas muy caras como el poisoning, pero bueno, era posible.

La diferencia con DF es q DF no hay hardcap, por lo q desarrollar tu pj es MUY duro. Y se nota igual q si tu con tu pj de 1 semana intentas vencer a alguien con manos en el UO. Q en DF necesitas tb skill? Sí, pero al ser tan dificil desarrollar el pj (las stats son duras de cojones), los q jugamos poco SIEMPRE estamos en desventaja. En DF, hay gente q jugando MUCHAS horas al día, 5 meses después siguen desarrollando el PJ.

A lo q voy, la gracia de MO es q permitirá un desarrollo del template rápido (o eso dicen), por lo q al final, se queda todo en pjs iguales, en los q se diferenciará la habilidad de cada uno.

Pero no creo q se llegue a la habilidad de teclas del UO (donde debías tener el teclado mapeado completamente) y actuar en segundos porque como dice Konorz, un fencer o un gm magery te baja en 0,2 si no estás rápido con las potis, vendas y heals. Al ser un juego apuntando, creo q a ese nivel no se puede llegar en la vida.

BlueRage

Aquí os dejo unas interesante impresiones sobre la beta: http://www.leakerz.com/board/viewtopic.php?f=14&t=474
Por lo que leo pinta de puta madre el juego, os dejo otro video de una ciudad costera:
http://www.youtube.com/watch?v=Knp36YjHj2Y

D10X

#958 Interesantes impresiones?

Yo lo único que veo es que se puede bloquear y que el numero de habilidades implementados actualmente es patético ... :s.

BlueRage

#959 A mi me parecen interesantes porque aportan algo nuevo, el redactor parece encantado con el juego, no como la mayoría de los posts que he podido leer por aquí que ponían a parir el juego.

Tema cerrado