Mortal Online

Soltrac

#1020 Eso es el FOV, q es otra cosa. Es la amplitud de visión. Es decir, una visión con un FOV de 90º y otra con un FOV de 120º, el de 120 verá más por la izquierda y derecha.

Hay gente q sin un FOV estandar se marea.

Tr1p4s

#1020 Como te dice #1021 eso se llama FOV y en MO nose como esta pero vamos no parece que este a menos de 90º, porque si no acabarias mareado.

El tf2 creo que estaba a 75º y la gente se mareaba y vomitaba jaja.

Shock

#1021 Creo que estás equivocado, FOV 90 o FOV 120 ves lo mismo, sólo que el punto de fuga está más lejano cuanto más FOV le pongas y por lo tanto todo parece ir más rápido, tienes el ejemplo perfecto en el Quake.

D10X

#1021 Ya se lo es, por eso digo que crear ese efecto tan marcado en los bordes puede hacer que te centres en la parte enfocada, lo que te crea una visión "túnel" que era mas o menos lo que destrozaba a la gente en los juegos basados en HL2.

Oblivion tambien tenia algo parecido y se crearon modificaciones y addons expresamente para cambiarlo, porque la gente se mareaba. Por eso lo menciono, porque parece que MO va por el mismo camino y no creo que este permita ese tipo de modificaciones o addons.

#1023 Creo que intentabas quotear a #1021 y no a #1020.

kOnOrZ

Imagino que si reciben muchas quejas o sugerencias de que lo quitan lo acabarán quitando, total, no creo que les suponga ningún trauma.

A ver cuando entre (si nos dejan entrar algún día a los del Bloque B...) como lo veo yo.

Sobre lo del FOV, por lo que intuyo y lo que sé de lentes ópticas (que básicamente la visión de un videojuego no es otra cosa que una cámara con X mm de lente) si que se vería más rango con FOV a 120 que a 90.

Tr1p4s

A ver según tengo entendido:

-120º Es una vision mas amplia parecida a nuestra vision aunque para ser completa de frente deberia ser 180º que es como lo que vemos nosotros, un amplitud bastante grande.

-90º Es una vision mas en V y los extremos no puedes verlos tendrias que girarte para lograr alcanzarlos con la vista.

-75º Es una vision en V pero mucha mas cerrada, vision tunel y acaba mareando.

D4rKNiGhT

#1011 el segundo video es genial. El sonido de cada lugar le da un ambiente especial aunque sigue sin gustarme la conexion arbol-tierra. Demasiado abruto. No hay levantamiento de tierra o raices, pareciera que el arbol no tuviera nada debajo.

Y bueno el primero...las animaciones tienen q tocarlas.

T

el segundo video muy bueno, pero sigue sin gustarme el combate.

LaTHaNDeR

Bloque B con acceso, aunq creo que han puesto cap de players.

el looting esta activo, asi como la IA de los mobs, ya hay gente con armaduras y armas crafteadas por ahi corriendo.

Salcort

Para jugar la beta hay que registrarse en algun sitio? es que me meto en la pagina y directamente veo la opcion de descargar la beta, no hay que loguearse ni nada ¿es beta abierta?.

D10X

#1030 Tienes que realizar una reserva y pagar el juego para acceder a los ¿4? meses de beta, luego en la release tienes un mes gratis y ya por fin, a pagar mensualmente.

GaRoU

La estabilidad del juego ha mejorado bastante y con varias cosas metidas...van por buen camino, de momento. Y las armaduras están bastante guapas ^^

Vegon

Poner screens bien recortaditas para que no se vea quien las hizo :wink: :wink:

LaTHaNDeR

#1033 y con cuenta feik, q luego la gente amenaza con reportar ¬¬.

Tr1p4s

El dia que quiten el NDA a lo mejor se pondrá algo.

BlueRage

#1035 Yo os entiendo tio... tras haber pagado únicamente 60 euros(++) x una beta, os sentís en deuda con StarVault por la oportunidad que os ha brindado y queréis respetar la NDA...
En fin...

Tr1p4s

#1036 Se ha pagado por la Beta, el juego (fisico) y una mensualidad, no pongas solo lo que te interesa, machote.

Si sale mal el juego nos jodemos, eso está claro, pero prefiero arriesgarme en el único sandbox (al puro estilo uo) que merece la pena del mercado antes que jugar a lo mismo de siempre o wannabes uo de palo.

Nadie pone fotos, no por que haya que venerar al dios StarVault sino porque hay un contrato que te obliga a ello (llamado NDA) si lo inflinges puedes perder tu cuenta ergo tus 60E(++) y eso si que seria pagar por una BETA como tu dices, hacerlo es simplemente de gente estúpida, veo que tu abogas por ello, pero vamos sige poniendo todo tu empeño junta los puños y haz fuerza.

Ademas para poner un video y salgan los 4 de siempre trolleando con estupideces, pues como comprenderas no hay ni un solo aliciente para ello.

Os repito que si quieres fotos y videos buscadlos o ya se pondrán de leakerz y los que suba algun que otro pavo, puesto que nadie con 2 dedos de frente que este jugando pondria aqui ninguna imagen personal y menos en este nido de flameros.

perche

Cada dia tengo mas claro que la formula:
Juego a punto de salir + nda draconiano + precio abusivo de venta = ostion que te cagas.
Y esto siempre pasa en empresas pequeñas, vease darkfall como ejemplo.
Luego estan casos como el aion por poner un ejemplo de juego a punto de salir, que puedes encontrar miles de fotos, cientos de videos y toda la informacion que quieras, que ya te podra gustar o no, pero al menos no te tiras de cabeza a gastarte 60 euros sin saber lo que compras y una vez pagados cuando ya no puedes hacer nada ver que el producto no cumple con tus espectativas.

Tr1p4s

#1038 Entiendo tu postura pero en ciertos juegos se pone NDA por la sencilla razón de que lo que está en la BETA no saldrá seguramente en la release, cambiarán muchas cosas y no será lo que de verdad se "muestre" en el juego acabado, vamos que está en construcción y no muy presentable.

En el caso del Aion normal que pongan fotos y videos porque es lo único que se puede vender de ese tipo de juegos, unos supergráficos y poco mas.

No quiero que te tomes una ofensa lo del Aion pero hay poco mas que explicar de este juego y derivados, son juegos que gustan mucho popularmente pero se basan en grindear xp y en un pvp vistoso y ademas de eso poco hay que venda por eso explotan al máximo los gráficos.

Por ejemplo en MO la cuestión gráfica no es lo que mas importe, porque lo que realmente llama de este juego es su sistema básico, craft, pvp, skills... vamos las que da de si un sandbox enfocado al Ultima Online, que creo que es lo que la mayoria busca...

Y te doy la razón en lo del precio y con lo de tirarse de cabeza pero al menos en mi caso lo he hecho por que es el único juego al que quiero jugar y si no sale no jugaré a ningún otro mmorpg puesto que no hay otro sandbox de nueva generación actualmente, pero te equivocas en lo de que juego está apunto de salir, le queda minimo hasta octubre-diciembre, eso si no lo retrasan claro.

Soltrac

#1038 En darkfall desde la expansión, el servidor goza de una excelente popularidad.

De ostión q te cagas, hasta poco. Es bastante complicado q un juego como Darkfall, meses despues de su salida, conserve su base de jugadores. Ya le gustaría a WAR o AOC.

Y lo de Aion, no tienes ni puta idea se ve. El juego lleva meses en Asia. Es normal q haya screens, videos y demás para hartarse. Es como la gente q se compró el WOW en Europa porque ya llevaba un tiempo en USA. Es mas, aquí va a salir incluso con el parche 1.3 ya puesto, así q imagínate....

Lo q pasa, es q hablar por hablar sin saber es muy sencillo. MO puede ser un gran juego y tener un NDA muy fuerte. No se sabe. Lo q está claro es q con una beta con todo capado, es imposible hacerse una idea del juego.

D4rKNiGhT

#1040 ahi le has dado en el blanco. Por lo del NDA son opiniones diferentes, hay gente q lo respeta y gente que no. Y por decir opiniones actuales no te cortaran la lengua. Vamos, como si hubiera un GM de SV aqui...asi que ir soltando chicha, ya veis a la peña equipada? han mejorado el PvP, animaciones? hay monturas pululando x ahi?

perche

#1040

Que si que todos sabemos que el aion, llevaba ya desde noviembre con betas en korea y muchos hemos jugado en los server chinos, era solamente un ejemplo de juego, si quieres otros ejemplos pues el age of conan o el warhammer mismamente, que antes de que salieran a la venta se pudieron probar en las betas sin tener que reservar o comprar el juego.

No se cuando van a lanzar el mortal pero segun lo que comenta la gente, entre que aun esta verde y las palizas que se dan los programadores de 30 horas por que no llegan a las fechas previstas, lo unico que puedo pensar es que han empezado a vender muy pronto un juego bastante verde aun a precio de juego must have.

kOnOrZ

Y dale, que no nos vamos a saltar el NDA, si lo queréis ver entráis y los veis u os buscáis la vida en páginas de leakers, que tampoco es tan difícil, pero no insistáis...

D10X

#1042 Eso es simple y llanamente mentira.

El AoC no permitia el acceso libre a la closed beta, ni tan siquiera lo permitieron en la fase "open", solo bajo peticion y extremadamente limitado.
En el War la closed fue para unos pocos bajo y la open era mayoritamente por preorder del juego.

¿Quieres que te dejen probarlo a ver si te gusta? Bueno, pues te esperas a que salga, estoy plenamente de acuerdo con las acciones realizadas para Mortal Online, estas en una fase beta, y estas testeando, no estas probando "si el juego te gusta", para eso te esperas a una trial.

Pero claro, mejor como los ultimos años, que las betas no dejan de ser trials, donde la gente pasa del tema de "betatester" y su maxima preocupacion es "¿borraran los char en la release?".

Vamos, creo que precisamente eres un claro ejemplo de la gente que NO deberia estar en una beta ... claro que esta verde, es una jodida beta y quedan bastantes meses hasta que salga (eso si no lo retrasan).

Hace muchos años era betatester, me mandaban el juego en CD a casa, te informaban de que acciones se pensaban tomar, tenias una agenda de eventos ... Todo eso se ha perdido por gente que solo quiere jugar gratis.

BlueRage

#1043 Debes de estar muy frustrado con el juego como para no querer ni tan siguiera hablar de el...

kOnOrZ

#1045 Y tu debes estar muy frustrado con la vida para tener que venir a un foro a tocar los cojones :)

P

#1028 Pues si te sigue sin gustar el combate en este juego no se como osabas jugar al DarkFall porque precisamente era de lo mas malo que tenia.

DaveTS

#1047
Para gustos los colores, hay gente que tiene mal gusto y eso no se cambia. ¿Por qué te crees que las feas también tienen novio?

T

#1048 Mal gusto? si a mi me gusta el pvp a lo "quake" como tu dices en otros post, por eso tengo mal gusto? ya veo como va este post si no digo que todo del mo mola mogollon quedo como un troll, el combate me recuerda al "aoc" y eso de que el combate lo han inventado ellos no se de que, el roma victor tiene el mismo sistema de combate que el MO solo que con graficos de playmobil.

perche no compares el aion que lleva como casi de un año de beta y el mo que no lleva ni un mes.

Ebel

Yo hubiera dicho que las feas también follan. xD

Tema cerrado