Mortal Online

kOnOrZ

Procurad aclarar a qué juego os referís cuando decís AoC, acordaos de la confusión de hace unos días please...

Soltrac

#1044 Pero la culpa es de las desarrolladoras eh? WOW triunfó tanto al principio porque sus betas eran básicamente para jugar. Recuerdo las discusiones por si se iban a guardar los pjs pq en la beta de korea lo hicieron.

Antes, las betas estaban reservadas a los 4 colgaos y ahora son una especie de juego anticipado. Yo creo q la gente empezó a temer las betas sin leaks con DnL, q no se filtró nada y cuando se vio lo q era, la gente casi se pega un tiro xDDD.

#1047 Ya empezamos con la tontería de siempre. Te puede gustar o no, pero decir q es malo como si fuera la verdad absoluta...pero bueno, los trolls siempre serán trolls.

Veinx

Yo jugue la CBT y OBT del aion coreano con gente de aionsource, en dicho foro la gente ponia mogollonazo de screens de la cbt coreana, ademas en este mismo foro puse mis screens de la cbt coreana del aion.
Si me pongo a dar ejemplos de cbts que no tienen secretismos no termino, ejemplos... el ragnarok2, mabinogi heroes, tera, c9, allods, aika, lime odissey etc etc, se puede ver tanta info que empalaga.
Es curioso que ncsoft(cbt coreana) no exija un nda y las pequeñas empresas si xd.
A lo mejor los desarrolladores no quieren que otras empresas se copien de sus grandes ideas como mostrar los genitales ¬¬. Sandbox se pueden encontrar hasta coreanos, como el mabinogi.
Yo creo que deberían enseñar mas screenshots y videos. Pagar por algo del que hay tan poca información es arriesgarse. Yo veo muy arriesgado pagar por un "hexen" sandbox, es dificil encontrar buenas screens, en la pagina oficial las pocas fotos que tienen no me parecen gran cosa.

Un video de la creacion de personajes...

http://www.dailymotion.com/video/x9xsji_mortal-online-beta-leak-mo_videogames

Hay que verlo!

La calidad del modelado de personajes es pauperrimo, las caras son feisimas(chuky?), muñecos de trapo, malas proporciones, anatomia con errores, ademas de que los cuerpos son feos de cojones e inclusive le modelan los genitales, mal modelado de las arrugas de la ropa etc etc. Por qué cojones no pillan cuerpos de modelos guapas como referencias? porque hacen las tias mas feas que los tios? Es curioso que muchos de aqui siempre dicen que los coreanos hacen a las tias semidesnudas, pero en el mo estan con el chocho al aire, si al menos estuvieran bien modeladas las tias y pareciesen tias del playboy no diria na. Las tias del mabinogi heroes y del c9 tienen los cuerpos mejor hechos... una diferencia de nivel abismal.

Esto es solo mi opinion personal sobre lo que he visto, no digo que el mo sea un mal juego, que nadie me venga ahora a atizar en plan taliban por decir que no me gustan los muñecos...

No descarto el comprarlo en un futuro, pero tengo que saber bien antes por lo que voy a pagar, y sinceramente por lo que estoy viendo me esta defraudando en el tema de modelado de personajes, los entornos me gustan. Una de cal y otra de arena...

D10X

#1052 Es que lo del DnL creo que es el caso extremo ... no puede tomarse todo como lo general, si no tenemos el caso de WoW, que mostró muchísimas cosas y al final todo quedo en un "mas adelante lo implementaremos" (aun estoy esperando) y por supuesto el cambio radical que pego, porque esos primeros vídeos de luchas entre horda y alianza, joder, si eso parece un PvP puro, un UO basado en Warcraft.

#1053 Si bueno, del Age of Conan tambien sabiamos muchisimo, esas traducciones, esa cantidad de opciones ... de las pocas veces que una beta es mas completa que una release. Te remito al caso del WoW ... y si quieres sigo ... ¿Que se sabia de la expansion del Eve antes de salir? ¿De las expansiones de Lineage?

Toda expansion tiene un proceso de testeo, y normalmente la gente no se salta el NDA, ademas tu mismo caes en la trampa sin darte cuenta ... estas comparando multitud de MMOs de puro farmeo con betas que en algunos casos el unico requerimiento para entrar es un formulario, con una beta por la cual se tiene acceso mediante una preorder (a la vieja usanza), y en la cual romper el NDA significa tirar el dinero a la basura.

Ademas, parece que os obligan a comprarlo ... xD, no lo entiendo ... que pongan la informacion que les salga de los huevos un farmer koreano necesitara vender imagenes a porrillo para atraer a la maxima cantidad de gente y luchar contra la grandisima competencia que tiene ... un juego de este estilo se basa en la relacion entre jugadores ... no tiene sentido mostrar algo que seguramente no se tiene porque faltan jugadores ... ¿Que hacen? Se inventan un machimina con un pj comprando en una tienda, crafteando, vendiendo, paseando por el bosque, etc ... para que luego a la hora de la verdad la situacion te impida hacerlo ... :S.

T

#1053 Acabas de tirarte a los lobos.

Pero en todo lo que has dicho no se a mi los graficos koreanos no me hacen mucha gracia pero hay muchos gustos, los personajes del mo ahora mismo me gustan mas que los del aion (me parecen metrosexuales)

Veinx

yo no he comparado los graficos del aion, he comparado los personajes del mo con los del mabinogi heroes y c9. Graficos es en general, solo comparo personajes que es una parte del todo, ya dije que los entornos estan wapos. A mi los tios del aion no me gustan nada, es lo que tu dices.

kOnOrZ

#1053, Hadme un favor y explicame una cosa:

"La calidad del modelado de personajes es pauperrimo, las caras son feisimas(chuky?), muñecos de trapo"

Bueno, ahí no me meto porque creo que es cuestión de gustos, aunque hablas como si tuvieras la verdad absoluta. Además creo que no deberías hablar tan a la ligera de "modelado" si no sabes nada de 3D (desconozco si sabes algo de 3D)

"malas proporciones, anatomia con errores"

Por ahí si que no paso, ¿acaso sabes algo de anatomía? ¿has estudiado anatomía? ¿has leído siquiera el libro de anatomía de Leonardo DaVinci? en serio, yo flipo, dime donde ves errores en la anatomía please, dímelo que estoy deseando saberlo, que me quiero echar unas risas.

"ademas de que los cuerpos son feos de cojones e inclusive le modelan los genitales"

Horror! le modelan los genitales! un juego con órganos reproductores visibles!!, en fin, te quejas de que la anatomía tiene errores y luego te quejas de que se ven los genitales, yeah!

"mal modelado de las arrugas de la ropa etc etc."

Mira, ahí si que te doy la razón.

"Por qué cojones no pillan cuerpos de modelos guapas como referencias? porque hacen las tias mas feas que los tios?"

Y por qué tiene que ser al revés? es que flipo en serio, esto ya es criticar por criticar, para que luego te contesten y puedas responder aquello de "fanboys", en fin, tu a tu ritmo, claro, estás acostumbrado a los super pivones que hacen los japos depravados y todo lo que sea un poco más realista parece que te asusta...

P

A ver, es que si son feos es por que tu tienes que modificarlos a tu gustos, y según la edad. Así sin mas, la creación del vídeo el tío no se explaya en modificarlos. A mi me gustaría mas un juego donde puedes hacer lo que te salga del pijo (desde un feo hasta uno guapo) a que todos parezcan metrosexuales emos sin rasguños. Es un juego en una época de guerra, no una pasarela de moda.

"Sandbox se pueden encontrar hasta coreanos, como el mabinogi."

Si, al parecer a cualquier cosa le llaman sandbox, incluso a un juego donde lo mas real que hay es vestirte de mil formas y cocinar. Sandbox es libertad, no que haya mas cosas divertidas qeu hacer que en otros mmorpgs

Manorothh

Claro que estan mal modelados y con fallos de anatomia, no sabeis que todas las tias tienen cintura de 40cm, tetas 150cm, piernas de anorexica y ojos del tamaño de tazas para desayuno?
No es por nada, pero hay "gustos", a algunos les gusta eso, y a otros, les parece simplemente ridiculo, y/o no buscan babear delante de la pantalla como un inverbe baboso mientras juegan mirando dibujitos androginos en los "tios" y exageradisimos en las tias.
Un saludo.

Veinx

#1057 No hace falta ponerse asi tio.

Trabajo con 3dsmax, modo, maya, zbrush, entiendo bastante de modelado, rigging, texturizado, shaders. No me voy a poner a fardar de 3d aqui, creo que tu hasta conoces a mi hermano, lo llamaron para el mmorpg en el que andas liado.

Se bastante de anatomía, a lo mejor peco de perfeccionista.

Las clavículas en ese vídeo están fatal, los pechos de la tia, deltoides, los esternocleidomastoideos(músculos del cuello) etc etc.
Ten en cuenta que si la tia es un alborto mal pario... sus genitales la afean mas xdd. Podrían modelar tías como las de luis royo joder.
Y si querían modelar a una persona fea, la podrían haber modelado mejor.

No voy con la verdad absoluta, simplemente digo lo que no me gusta, es solo una opinión.
Si los japos/coreanos son depravados por hacer cuerpos esculturales semidesnudos, qué son los artistas del mo por hacer cuerpos feos con la polla al aire y tias que parecen tios con el chocho al aire? super depravados fetichistas? El todo es siempre compararlo con los orientales, hay juegos occidentales con mejor calidad de modelado. A lo mejor el problema es que a ti no te gustan los cuerpos metrosexuales y si los feos.

Yo jamas he llamado fanboy a nadie, ojo.

#1058 has jugado al mabinogi?

GaRoU

En fin, lo que hay que leer...

kOnOrZ

Lo único que veo mal es el esternocleidomastoideo, pero el resto, de verdad, no sé dónde le ves el fallo.

Y no, no es que no me gusten los cuerpos metrosexuales, pero ya cansa ver tanta perfección, de vez en cuando está bien ver algo de variedad, algo más realista que ayude a sumergirte más en el mundo.

Por cierto, ¿quién es tu hermano?

Veinx

Mi hermano es blaizer.

DevonxD

Version del cliente Beta v.0.3.1.3

{ Download Beta Client ( torrent ) } v.0.3.1.3

Change Log v.0.3.1.3 - Ingles

----------------------

Change Log v.0.3.1.3 - Español(Google Traductor)
T

#1066 Una duda os teneis que bajar el cliente cada parche?

"Añadido el agua en ambientes T02-03" quiero ver lo que han añadido el agua taba curradisima en el video que pusieron.

AkroS

#1067 creo que eso se refiere al sonido ambiental de la zona.

DevonxD

Pues tienes una de dos o el updater de mortal, o bajarlo por torrent, pero en el updater tb te remplaza todos los archivos a los del nuevo cliente osea que es como bajarlo por torrent o entero otra vez, he puesto torrent porque en el del update se quedaba estancado en el archivo 21, y tal.

Y eso que dices si se refiere al sonido ambiente del agua, ya que el google traductor como que no.. iba a traducirlo pero andaba con un poco de prisa y opte por hacerlo asi xD

GaRoU

Por cierto, rescatando la conversación que algunos teníais sobre el FOV...toqueteando la config he visto que está a 100.

n40k1

Refloto el thread con unos videos que juraria que no se han posteado aqui:

Archery: www.youtube.com/watch?v=AfFkUwzzAA0

Combat test: www.youtube.com/watch?v=QeN0M1mu8sg

Exploring a ruin: www.youtube.com/watch?v=JyVKtrrxdAE

Exploring a village: www.youtube.com/watch?v=X19SeVZtUiU

CaMpeRuS

Bueno mi colega me ha dicho que por ahora no me puede dejar la cuenta porque esta jugando y los servidores los tiran los devs para arreglar bugs y tal por lo que se llevan bastante tiempo caidos. Ahora si me ha comentado que el combate tiene muchos tipos diferentes de golpes y que la beta tiene aun bastantes bugs y tal. A ver si en una semanita me la pasa :_(.
De todos modos por lo que me cuenta mas que testear una beta me da la impresion de que estan testeando una alpha.

GaRoU

Básicamente han tenido problemas con el servidor de login (no con el servidor en sí), que lageaba el servidor y había que cerrarlo. Ese error parece que finalmente hoy lo han podido subsanar, aunque aún queda bastante trabajo por delante.

DevonxD

Version del cliente Beta v.0.3.2.4

{ Download Beta Client ( torrent ) } v.0.3.2.4

Change Log v.0.3.2.4 - Ingles

----------------------

Change Log v.0.3.2.4 - Español(Google Traductor)

---
Nueva version de la Beta añadida, pesa 1,67gb, y para los que pregunten por si acaso, si cada vez que ponen una version hay que bajarse el cliente full.

Por cierto, Han borrado los personajes.

D4rKNiGhT

#1074 pero no decian que ya no haria falta bajarse todo el cliente otra vez?

DevonxD

Eso parecia pero bueno, se puede bajar por el updater tambien.

T

Primer hack en mortal online:

http://www.leakerz.com/cms/news/first-flyhack-for-mortal-online

Soltrac

#1077 XDDD estabas deseando postearlo eh? :P. Yo tb lo había visto, y mira q lo avisé páginas atrás, q MO tendría hacks igual q DF.

1 comentario moderado
D10X

Pensar que MO no tendria hacks es ser bastante inocente.

Ahora solo queda saber la politica que se tendra al respecto, sera dura e implicaria baneos y rollbacks, o se limitaran a rascarse los huevos en plan Aventurine.

Tema cerrado