Mortal Online

Tr1p4s

Toran y Soltrac, eso que llamais hack es un bug que sucede cuando estas en modo offline. Ya sabemos que estais ansiosos de ver que MO tiene hacks y es una basura (¿como DF?) pero de momento no, try again.

PD: Toran se ve que aunque te lo digan en la comunidad oficial aka mo-esp te da igual tu tienes que meter mierda igualmente, debes estar muy aburrido en el darkfall o será que como mv estaba cerrada ^....

Banned by Troll

PD2: ¿Por cierto donde está el subforo Darkfall? xdddddd. Hombre es que es normal viendo que era mas un chat que un foro, tenia poco uso.

D4rKNiGhT

#1081 basura DF? limpiese la boquita mijo!

#1084 creerse el listo es el primer paso para ser tonto, nunca te lo habian dicho? 2 dias dice. Macho, aprende a leerme. Juge 2 meses enteros, q quieras decir, escribir y/o hacer lo q te sale de abajo es otra cosa. Que quiere q le explique del DF?

Hablando en serio. Hay algun nuevo leak del Mortal? esq vi uno del crafting pero era demasiado sencillo. Vamos, q aparecian los nombres pero nada del otro mundo.

2 comentarios moderados
kOnOrZ

Bueno, acabamos de inaugurar la nueva versión y ya estáis con las peleas? mal eh... muy mal.

6 comentarios moderados
SIRSANCHO

Toran, al postear ese video incumpliste el NDA, por eso se te borro el post y baneao, lo pone en las reglas del foro!

3 comentarios moderados
Soltrac

#1081 Ostias tío, se te va la pinza xDDD. ¿Por qué iba a querer yo q MO salga mal? Soy igual de potencial cliente q tú tío.

Sobre lo del hack, yo lo leí en leakerz.com. Si no es un hack, me alegro! De todas formas, sigo diciéndolo, yo no contaría q no salieran hacks, porque los habrá como en todo juego online.

D10X

#1096 Es que nadie cuenta con que no tendra hacks. Eso solo lo decis vosotros.

Lo que se espera es que la actitud no sea pasiva respecto a los que los usan.

GaRoU

Hacks habrá seguro, y cuando salgan seré el primero en reportar. Y más les vale que se esfuerzen en luchar contra ellos o mando el juego a tomar por saco.

Pero cuando veo cosas que no son hacks y se usa de crítica, molesta, que quereis que os diga. Primero se pregunta, ya que algunos estamos dentro y lo sabeis.

Tr1p4s

Hombre hablando de hacks hay algunos que son muy tipicos y creo que dificiles de detectar, como son el speedhack y algun otro de estilo parecido.

Pero vamos es bastante simple se reporta se ve si el tio tiene y si es asi baneo permanente, no como en otros juegos que te bloquean el char unicamente xd.

Este tema de hacks se verá cercano a la salida del juego puesto que ahora mismo con tanto bug no te enteras si hay chetos o no xd.

Soltrac y si de verdad fueras un comprador en potencia no te creerias las tonterias que suelta Toran a cada post.

ElKimiii

#1099 Supongo que no es el caso, pero yo recuerdo jugar a un juego F2P y un tio de ahi del juego me dijo.. No te compres montura hombre! y yo le contesté: Que dices! Como voy a ir andando siempre?

Me paso un Hack de ese juego que te teletransportabas.. No te ayudaba a levear ni a matar mas rapido ni nada, simplemente teletransporte (A lo Son Goku con el Cambio de sitio istantanio). Lo use durante meses y nunca nadie me dijo nada xD (deje de usarlo porque ya no jugaba).

Yo confio que un juego al que pagas una cuota mensual no permita ningún tipo de hack.

Tr1p4s

Nuevo update, changelog en la web oficial.

DevonxD

Version del cliente Beta v.0.0.4.3.5

{ Download Beta Client ( torrent ) } v.0.4.3.5

Change Log v.0.4.3.5 - Ingles

----------------------

Change Log v.0.4.3.5 - Español(Google Traductor)

---
Nueva version de la Beta añadida, pesa 1,70gb, y para los que pregunten por si acaso, si cada vez que ponen una version hay que bajarse el cliente full.

Por cierto, añaden la magia :D.

GaRoU

Comentar que siempre están tanto la descarga a través de server como por torrent. En su momento contrataron sitios de descarga directa, pero supongo que lo pondrán después del torrent, para no saturar el servidor.

Tr1p4s

Este viernes Henrik de Star Vault en el canal de irc oficial respondió preguntas que podia hacer todo el mundo durante mas o menos 1 hora, hemos recogido algunas de las respuestas y las hemos traducido, trabajo hecho en mayor parte por javifugitivo y unas pocas por mi.

Preguntas-Respuestas

Cada vez que responde sube el hype xd.

C

El día que hagan un MMO donde los personajes tengan EQUILIBRIO jugaré, joder es que veo esto y parece el Quake, de izquierda a derecha arriba y abajo con la misma velocidad, mismas animaciones y cambia de un lado a otro de una manera tremenda, probad hacer los movimientos del MO en la realidad, tanto cuesta hacer un juego donde simule las batallas como en las pelis?

D10X

#1105 Claro, como las pelis es lo mas real que te puedes encontrar ...

Yo lo veo bien, si los haces demasiado reales corres el riesgo de que dejen de ser divertidos.

ElKimiii

Exacto, si haces un juego REAL es un puto asco.. Seria saltar del primer muro (pongamos 2 metros) y el personaje ya to echo una mierda. No habria pociones, ni te curarias con la comida, es decir.. si te baja la vida esperate 1 semanita a estar a tope de nuevo. Luego el hachazo que te toque a la mierda.. eliminado. xDD

MMORPG real? No, gracias...

Compara las ventas de un juego de Coches Arcade a un simulador.. en el simulador pillas la primera curva a 100 y a tomar por culo, en el arcade vas a 300 todo el rato xD (Y mola)

Soltrac

#1098 y #1099 siento discernir, pero yo no creo en lo q dice Toran. Yo lo lei aquí, www.leakerz.com (es mas, podeis ver q la noticia sigue saliendo ahí). Y sí, soy tan cliente potencial como ustedes, ya q soy jugador de MMOs como el q mas. La única diferencia es q a mi, por ahora, este juego no me atrae por ningún lado, pero quizás mañana lo haga y por eso sigo este post.

T

#1108 ya no te fias de mi! con lo que yo hice por ti! xD

GaRoU

#1108, en la entrevista que le hicieron a Henrik le preguntaron sobre ese video...

<Slash_Redhand> Henrik, hmm, there is a video with one of your testers fly hacking, are you aware of it? and if yes, what are your plans agaisnt such things?
<HenrikNystrom> Slash_Redhand, we are aware of that "fly hack" dont worry about it

Tema cerrado