Mortal Online

javifugitivo

Pues a ver..

  • El juego va por Skills como Darkfall ,pero hay un número máximo de puntos para subir las skills principales entre todas, así que nunca podrás ser el mejor en todo.

  • Siempre es primera persona.

  • Para Melee, cuenta sólo con los ataques básicos, y si los hay más adelante, un par de golpes especiales. Por ahora: tajo izquierda, tajo derecha, bloqueo, estocada, empujón.

Sobre el launcher, tienen problemas con el ancho de banda, así que es una locura intentar actualizarlo así. Lo mejor siempre, es bajar cada semana el último torrent que hayan sacado que ya te actualiza el juego a la última versión. Sobre todo recordad señalar al arrancar el launcher, la misma carpeta donde esté instalado el juego (no la de updater, sino la de mortalonline/updater, por ejemplo. Si se pone a actualizar es que has señalado mal el directorio).

Suerte ;)

SirPsycoSexy

Reinicio la actualizacion haver que tal esta vez... aun asi tengo launcher del ultimo torrent que han subido los de Mortal Online.

GaRoU

Dios javi ahora nos acosas hasta en MV xDDD

1 comentario moderado
javifugitivo

Pues acuerdate, descomprimes en por ejemplo MortalOnlineBeta, entonces:

Abres el launcher y buscas la carpeta donde has descomprimido, ejemplo:

D:\MortalOnlineBeta\Updater MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

D:\MortalOnlineBeta BIEN ;-)

Si señalas la carpeta Updater te pondrá a bajar todo el juego, la opción correcta es la segunda, que simplemente escaneará los archivos y bajará los archivos 4 y 5 cada vez que se conecte.

SirPsycoSexy

Fua me da error... el aprche de mega video em dice que no coincide con la version instalada del mortal...

n40k1

#1266, Eso es porque has actualizado, a mi me paso lo mismo; tienes que descomprimir el RAR y acto seguido parchear. Quiza sea porque es la version .0.5.6.7b, :S

SirPsycoSexy

#1267
He hecho lo que me has dicho, primero lo he parcheado y luego lo he actualizado, pero me sale un error, es este:
http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3216821errors.jpg

n40k1

#1268, Ese error no lo habia visto, confirma esto:

  • DirectX actualizado.
  • Drivers nVIDIA o ATI actualizados.
  • Drivers PhysX System Software (en caso de tener una ATI).
  • Todos los .EXE en modo compatibilidad con XP SP2 (si tienes Vista).
SirPsycoSexy

Ya me funciona muchisimas gracias lo que me faltaba era esto:
-Drivers PhysX System Software
Muchisimas gracias!! n40k1
Estoy creando el personaje =D

PD: que lio lso controles =P me esoty familiarizando

PD2: donde puedo encontrar equipo i tal, o un arma o lo que sea (voy en bolas)

X3ros

Probablemente hoy no puedas jugar durante mucho tiempo seguido. Estan probando cosas, y el server se cae cada dos por tres. Esta noche habrá parche nuevo (y vaya parche) que tocará bajarse.

SirPsycoSexy

Bueno pues me voy que tengo que ir a la facultad ya lo probare cuando vuelva.

PD: El parche se tendra que descargar por megaupload?

n40k1

#1270, Me alegro de que ya te funcione :) Mirate en las opciones los controles, no tiene mucha historia.

Repecto a lo del equipo, en la Localizacion 00 hay unos tios agrupados y uno de ellos te regala un equipo inicial (tunica, musleras y hacha), ese equipo puedes cogerlo todas las veces que quieras (por si quieres ir con hachas a 2 manos, xD). Si mueres por algun motivo, el la aldea tirando hacia arriba (¿norte?), hay un clerigo que te resucitara.

Yo estoy mas perdido que la hostia, sin mapa y sin brujula, xD Pero mola cantidad :)

n40k1

Como veo que nadie lo ha puesto lo pongo yo.


Change Log v.0.5.7.8 - Ingles
SirPsycoSexy

No se si es por la skill pero cuando meto un hachazo ataco muy lento... ¿es normal?
I el tema de las magias como va?

PD: donde puedo matar a mobs bien? los bufalos de la zona 00 me machacan...

GaRoU

El hacha es bastante lenta sí.

Mobs busca cerdos o gacelas, aunque ojo con las gacelas que pueden llegar a atacar...xDDD

Manorothh

El hacha del principio no vale para luchar, es solo para recoger materiales, pica una piedra y un arbol, y en 5 minutos tendras para hacerte alguna hacha o espada decente con la que podras matar bichos mas tranquilamente, pero hasta q no subas la skill con ella, cuidado con los bufalos, xD.
Un saludo

n40k1

#1277, ¿Como se tala? Porque mira que lo he intentado..., xD

HoRTeL

#1278

Te equipas la skill de talar en la hotbar, empuñando el hacha te acercas a un árbol y le das a la tecla que corresponda con la skill de talar. (la hotbar funciona con los F1, F2, etc)

GaRoU

Ahora ya no es con el F1, F2, sin con los numéricos 1, 2, etc

n40k1

#1279, Thx, a ver si descubro como arrastro a la barra de acciones las skills.

Edit: Joer, han mejorado el rendimiento mas de un 50% respecto al cliente anterior.

D10X

Que las disfruteis!

Vegon

Que buena pinta :O

PD: Tetas!

RoBErTiTo

Que bonito... Las ultimas imagenes en especial son impresionantes. ¿Parece un juego bastante adulto, no?

Es un buen cambio despues de tanto colorin (WoW, Aion, etc.)

n40k1

#1282, De las imagenes que ha colgado D10X hare unos comentarios por si alguien de los que no juega no se ha fijado o ha visto algo raro.

  1. En las fotos de la creacion del personaje se puede apreciar el cambio climatico.
  2. Las imagen 8 y 9 se ve raras porque la persona estaba muerta y la pantalla hace un efecto como si estuvieras en el inframundo, xD
  3. El cielo es dinamico, incluso los pajaros.
Manorothh

Naoki, por si aun no has conseguido arrastrar skills a la barra, si no recuerdo mal era manteniendo pulsado en el libro de hab hasta que la "cojes" y la puedes arrastrar.
Un saludo

n40k1

#1286, Pues lo he intentado asi y nada, supongo que sera un error temporal como cuando a ratos parece que te pesan los huevos y de repente corres normal, xD

Esta tarde volvere a probar.

DeliAmber

#1282 impressive ... gracias !

D4rKNiGhT

#1282 at last, pics! grax x subirlas.

SirPsycoSexy

Alguien me aydua como crear una arma =p, solo he podido obtener granum y granore (mining) no encuentro un puto arbol en la zona donde estoy (estoy en la zona de inicio 00), como creo un arma el blacksmither me pide otros materiales...

Tema cerrado