Mortal Online

n40k1

#1290, Las 4 localizaciones son el mismo sitio, lo he comprobado hoy. ¿Con que se mina? ¿Donde puedo encontrar NPCs en este parche? xDDD

#1292, Ah, genial, minare con un hacha, xDDD Gracias :)

SirPsycoSexy

Se minea con el hacha que te dan.

SgtOpio

#1291

Nunca te preguntaste por qué se le llama pickaxe al pico en inglés? xD

PD: Las screens molan un cojón, la verdad :o

Manorothh

Aunque no tubieras madera podrias seguir creandote un arma toda de piedra/metal, tal vez no tengas suficiente... Y no puede ser que no tengas cerca un arbol, busca bien, ahi MUCHO bosque, xD.
Por cierto, si te mareas un poco con el crafting, en youtube hay un video en HD que se ve muy bien la forma de creacion, puedes usarlo de guia.
Un saludo.
PD: En el IRC de mo-esp suele haber gente, si te pasas te ayudaran en lo que quieras en ese momento.

SirPsycoSexy

Donde puedo obtener Iron pig? todas las minas que encuentro me dan granum...
PD: Vale ya lo he descubierto >.<

PD2: cual es la forma más rapida de subir constitution?

javifugitivo

Me gustaría poder decirtelo, pero hay NDA... puedes probar cosas que harías normalmente en la realidad, irte a picar piedra o dormir la siesta, descansar.. ;)

n40k1

#1296, Dinoslo por privado, xD

Tr1p4s

Fotos nuevas subidas en el apartado screenshots de la web, parece que poco a poco van a quitar el NDA, tiempo al tiempo.


































1 comentario moderado
D10X
SirPsycoSexy

OK mas o menos ya se hacerlo casi todo... lo que pasa es que tengo poca stamina y fuerza por lo que no puedo llevar la mayoria de armas.... pero bueno debo subir las skills =P

PD: Nose que em pasa pero cuando compro flechas al hacer el intercambio se queda con lo que le ofrecia pero no me da las flechas =O

Zendel

Joder, que cosa mas guapa de screen. Me alegra mucho de ver como el proyecto sigue adelante por buen camino, y las opiniones que leo sobre la beta son bastante positivas, que eso es hoy en dia bastante raro xD

X3ros

Y nueva newsletter.

SirPsycoSexy

No os pasa que devez en cuando os hecha del mortal y os sale esto:

javifugitivo

Ese fallo debe ser debido a que no está el massivelod incorporado aún o algún bug, ya lo arreglarán.

Sobre las flechas, prueba comprar un mínimo de 100 a ver si por casualidad funciona mejor.

D4rKNiGhT

pintaza de screenshots.

SirPsycoSexy

otra cosa, con que boton puedo dividir cantidades?¿

n40k1

Por fin ayer me encontre con alguien, no se por que pero tengo tendencia a ir hasta los bordes de los mapas y chocarme con los muros invisibles de las zonas en las que estan trabajando, xD

Para equiparme he tenido que lotear porque NPCs no he visto aun esta semana...

DaveTS

A naoki y al resto, os aconsejo que os paséis por el canal de irc de Mo-esp. Estamos montando un buen grupito en la beta y por el Ts2 se podrían solucionar muchos problemas (y evitar romper el NDA)

Un saludo.

RoBErTiTo

Tiene muy buena pinta. Las pics me han encantado.

SirPsycoSexy

Naoki create otro personaje, no te lo sabria explicar pero hazme caso i mira haber si donde apareces con el personaje nuevo hay npcs. =P
#1309
Interesante, ya me pondre a mirar esto esta noche.

PD: Nose que pasa pero no me deja jugar, entro en la cuenta pero no me deja darle a la opcion enter cuando escojo mi personaje, ayer a eso de la 1 tambien me paso...

n40k1

#1311, Me he creado varios personajes en diferentes localizaciones, :S

Edit: #1309, Se me habia olvidado responderte. Voy a investigar lo del IRC, porque estoy interesado, pero las 2 veces que lo intente fue un fail, no me aclaro.

Tr1p4s

Los datos a introducir para entrar en el canal de la comunidad son estos:
servidor: irc.privnet.org
puerto: 6667
(si nos hiciera falta)
Canal comunidad española: #Mo-esp
Canal oficial: #Mortalonline

Para registrar tu nick usa el comando:
/msg nickserv REGISTER password email
Ejemplo:
/msg nickserv REGISTER pelele [email protected]

Una vez que estes registrado para autentificarte usamos este comando:
/msg nickserv IDENTIFY password
Ejemplo:
/msg nickserv IDENTIFY pelele

javifugitivo

Recién traducido en Mo-Esp, una ronda de preguntas y respuestas con el jefe de Star Vault, que aproveche. Algunas de las preguntas son de la comunidad hispana.

http://www.mo-esp.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=752&p=3544#p3544

SirPsycoSexy

Este fin de semana me mirare esto del IRC por ahora no he podido =SS

GaRoU

A la espera que publiquen la descarga, ya ha salido el changelog para el último parche. Comentar que éste no es un parche cualquiera, más bien es EL PARCHE xD Hay muchas cosas nuevas debido a que introducen el esperado massive LOD. Monturas, ataques direccionales, quizá una criatura épica... muchas ganas de probarlo!!!

Change Log v.0.6.8.9 - Ingles
DaveTS

Que cabrones yo con la última frase tuve un subidón de hype, que paqué... xD.

Increible como trabajan esta gente.

kOnOrZ

Y yo sigo con el PC jodido, manda huevos.

javifugitivo

Las monturas aún no están,son para dentro de dos semanas, lo que está ya es el tameo y pets.

Tr1p4s

Changelog traducido al español por javi y por mi.

Change Log v.0.6.8.9 - Español

A ver si cada 2 semanas sacan uno asi, cuando saquen la descarga se prueba y comenta algo.

Tema cerrado