Mortal Online

Vegon

#300 Eso tiene que estar mal, como van a ser 17 eurazos al mes?

Que no, que eso ha sido un error, que no me lo creo.

javifugitivo

Si pagas mes a mes no es ningún error.

Mortal Online, el MMO más caro del mundo.

spiller

Breaking (unofficial) news from IRC :
[18:22] <&Maerlyn> it's gonna be 15$ for US guys and 15€ for EU based folks

Me automodero:

too bad IRC is unofficial

:regan:

SgtOpio

Vaya precios los "oficiales", no?

espero que sean erratas o algo, porque joder, cómo se columpian xD

D4rKNiGhT

Esperemos q lo cambien, sino sera el fracaso mas rapido del mundo.

mkkkl

Vaya tela con las mensualidades. Como ya han dicho espero que no sean definitivas, reales o como queráis llamarlo porque no creo que le hicieran ningún bien al juego.

M

http://www.youtube.com/watch?v=qRo27GPpXk4&feature=player_embedded#

http://www.youtube.com/watch?v=xLjYDa14gUU

Para mi gusto. Son muuuuy parecidos en muchos aspectos. Que siempre le teneis que sacar puntilla a todo (que por decir que este juego se parece al TES 4 parece que digo que toooodos los first person medievales son iguales, salseros que sois).

Y con leer un poco las info de los parches lo puedes comparar en muchos aspectos con el gameplay del oblivion.
Y tanto como yo respeto vuestras opiniones no creo que con la mia tengais que ponerme de troller para arriba. -_-

X3ros

Es una errata/bug en la web, ya lo han desmentido en el foro:

While working on the shop system a little bug must've found it's way in.

The currently shown prices are NOT VALID.

The subscription price for a month are 14.95€ (VAT incl.!) for European citizens and 14.95$ for everybody else.

Everybody chill and take it easy with the coffein and the emotions.

fuente: http://www.mortalonline.com/forums/28563-monthly-subscription-fees-webshop-2.html#post633714

javifugitivo

Gracias a todos por la aclaración, ahora el precio es algo más razonable...

kOnOrZ

Vaya clavada :S

RoBErTiTo

¿15€?

Ok, oficialmente. Mortal Online será un fracaso xD

Desde luego, menudas cosas hay que leer.

M

Asi le paso al Age of Conan... Que ya ni se menciona. La cuota mensual no era relativa a lo que ofrecian.

BrUn

Y esa conversion 1€ = 1$ tan rastrera? XDDD

X3ros

#313 Ya ves. Creo que es la norma en la mayoría de mmos pero no deja de ser rastrero (a menos que tenga una explicación que se me escape). El Eve por ejemplo creo que hace lo mismo, 14'95€ para europa y 14'95$ para el resto.

BrUn

Por desgracia, es cierto que esta técnica de estafa ya es muy común en muchos juegos / tiendas... sin ir más lejos steam. XDD

Pero no se, esta gente son suecos, y los perros se han hecho el sueco de mala manera.

Es cierto que en Suecia tienen un IVA enorme, del 20% o algo asi, y se cobra a toda Europa. Pero vamos, si hace falta juego a los servers de USA que me sale bastante más barato xD

D4rKNiGhT

Darkfall cobra lo mismo y miralo que bien va.

#316 aunque ahi no te quito razon

RoBErTiTo

La explicacion es que en Europa te pagan el sueldo en Euros y Estados Unidos en Dolares. Asi que es logico... A mi me parece mal que se ha pasado de los 13€ tradicionales a 15€...

javifugitivo

Precios finales:

Game Time One month
EUR 14.25
(VAT EUR 2.85)

Game Time Three months
EUR 36.75
(VAT EUR 7.35)

Game Time Six months
EUR 67.50
(VAT EUR 13.50)

Es decir, 3 meses te salen a 12,25 el mes y 6 meses te salen a apenas 11,25€.

Al menos no se llegan a los 15€. Aparte han anunciado que el juego se retrasará un mes más, para pulir el próximo parche que tendrá todo lo del lanzamiento.

n40k1

Al final las expansiones las pagamos, de golpe o "financiado", pero de regalos nada.

eelai

No se que os sorprende no sois nuevos en esto de los mmorpgs verdad?
Cuanto cuestan los otros juegos? cuanto cobran por las expanciones?
Lo normal esta entre 12 y 15 euros mensuales, pocos que sean buenos bajan de esos precios, salvo saga of ryzmo que ya tiene sus años y no se de alguno más que merezca la pena.

Un saludo.

C

alguien ha logrado forzar el antialiasing con nvidia?

GaRoU

Os pongo la última newsletter con cosas interesantes (en inglés, aún no la hemos traducido):

spoiler
RoBErTiTo

Bueno, al menos lo han retrasado un mes. Algo es algo.

¿El parche de hoy deduzco que ha sido retrasado, no? ¿O se mantiene algun tipo de parche?

Esperemos que se lo tomen en serio.

Gracias por el update Garou.

javifugitivo

Sí, el parche vendrá el lunes, con una ciudad nueva, una selva, el sistema de skills completo y de crafting y refining. Además de nueva IA, nuevos mobs, más tipos de arma, y bastantes mejoras. Las notas de parche, comentaron que iban a ser bastante extensas.

kOnOrZ

Dijeron que el mapa de la beta era sólo una pequeña parte de todo el mapeado no? porque a mi me sigue pareciendo pequeño, nuse :S

GaRoU

Quieren sacar un total de 5 continentes, pero de momento solo hay 1. Supongo que irán sacando progresivamente a partir de la release (y claro, con ello tendrán que habilitar transporte marítimo xD)

DaveTS

Yo calculo que ahora mismo estamos en un 50% del mapa que tendremos el lunes/martes con el parche. Como dice garou la intención es hacer 5 continentes y cada que cada continente sea tan grande como los anteriores. La única forma de viajar de uno a otro será mediante barcos y creo que inicialmente con un sistema de carga bastante transparente para los usuarios, una pequeña cinemática con el viaje en barco y así hacerlo más ameno.

Sobre lo de que parece pequeño, sí yo también lo noto un poco ya que soy explorador puro y no paro de andar de un lado para otro y la verdad es que desde la inclusión de las monturas, los viajes se han hecho menos "emocionantes" por así decirlo.

Un saludo.

javifugitivo

Sí, yo coincido en que el mapa va a ser pequeño. Pero creo que lo han pensado bien su tamaño, y es más un límite de tecnología, más que otra cosa. Ahora mismo tenemos sobre un 70% del mapa, según lei. De todas formas, creo que es lo adecuado, ya que sino podría parecer desierto si fuera demasiado grande.

Habrá que ver como funciona el juego con 10.000 personas jugando al mismo tiempo XDDD

forcem

hombre el mapa es pequño relativamente... no hay teletransporte ni homecall, asique una vez que tienes una casa no te gusta irte muy lejos por si te la intentar tirar, si es mas pequeño habra mas luchas por el territorio, porque en este juego de housing "libre" si todos podemos tener una casa y un terreno ¿porque luchariamos?

X3ros

Ya se conocen los ganadores del concurso de machinima. Teniendo en cuenta el estado del juego, creo que el resultado es bastante bueno xD. Os pongo los 5 ganadores:

Tema cerrado