Mortal Online

E

uhm luego de testear mortal llege a la conclucion que no me gusta mucho que digamos , bueno si alguien quiere cambiar un cuenta de mortal por una de darkfall me avisa , pero server na . a tambien que tenga un pj gracias

C

Yo no tengo cuenta de DF, pero si que jugué y si no te gusta MO dudo que te guste DF.
Me podrías dar la cuenta de tu beta aunque sea para probarlo?

E

yo ya tengo una cuenta de df .. quiero otra para mi hermano ,esque compre una de cada juego para probar y bueno , mortal es muy lento en pvp y darkfall muy rapido , en darkfall el craft es mas facil en mortal no entiendo , eso si mortal es mas bonito pero no me corre bien en mi maquina le queiro bajar los graficas para tener mas fps pero no se peude configurar , bueno ademas ahorita ta en beta , se que se va poner bueno pero pense que estaria mas jugable , ademas no me gusta lo que me hicieron a mi pj como me van a poner rojo por robar " si yo soy un ratero honesto , todo lo devolvia solo lo tome prestado " jaja , es mas sobre todo por lo de mi maquina no le da y no veo que me pueda comprar otra pc , hasta .... el proximo año ,

javifugitivo

De todas formas mi consejo es que te quedes la cuenta, que nunca se sabe. Mañana meten en principio el parche gordo, con mejoras de rendimiento y el sistema nuevo de crafting. Dale una oportunidad esta semana,y sino vendela ;)

E

tienes razon, ojala sea asi tons juntare dinero para mis segunda cuenta de darkfall .. alguien vende su cuenta .... :D:D:D con pj en server na

GaRoU

#274, mañana no meten nada, es el jueves :P

javifugitivo

¿Al final el jueves? Pues nada, a esperar xDDD

E

ya compre la cuenta de darkfall ... pucha...tons en mortal espero el jueves

ok ojala mejore para poder configurar

GaRoU

Sigo sin entender para que os pillais una cuenta sin entender el significado de BETA y lo que ello conlleva...

Eigus

Segun estoy leyendo de momento parece que el mortal online solo sean graficos. Porque todo lo demas o esta bugged o es inexistente :/

D10X

#280 Es lo que tiene una beta ... Encima te lo dicen justo en #279

P

Los que han pagado por esto no son muy listos, eso está claro.

D4rKNiGhT

#282 jajajajajaja, tio esq cada vez q veo tu nombre en el ultimo que ha posteado, el troleo es inminente. Le has quitado el puesto hasta toran!

Y paga el que quiera.

DaRk-eXe

#282 no tienes bastante con tus relaciones liberales con tu novio que vienes a trollear y todo? xD

Manorothh

Por suerte tenemos tu reserva genética y cultural para preservar la raza, ahora, vuelve a la cueva con los tuyos, te necesitan como macho alfa.

P

Ah, ¿trolear es decir que es una tontería pagar por hacer de betatester (un trabajo remunerado) de un juego en fase beta, desastrosamente inacabado, con animaciones ortopédicas, y en el que borrarán los personajes?

Yo creo que lo inteligente es esperar a que terminen el juego, a que no borren los personajes (¿qué sentido tiene jugar a un MMORPG si no?), a probarlo, y luego quizás, si te gusta, tal vez, pagar por él.

Cuando dices la verdad haces un proceso de reconciliación, liberación y perdón contigo mismo. Si nadie se ofende con lo que dices, es que no has dicho absolutamente nada.

Saludos

Ilore

#286 No, trollear es insultar a la gente (diciendo que son poco inteligentes) y a lo que les gusta sin dar argumento alguno para ello y encima hacerlo en valor absoluto, como lo has hecho en #282

"Yo creo que lo inteligente es esperar a que terminen el juego, a que no borren los personajes (¿qué sentido tiene jugar a un MMORPG si no?), a probarlo, y luego quizás, si te gusta, tal vez, pagar por él."<---------- diciendo esto, por el contrario, has dado tu opinión y nadie puede decirte troll por ello.

Volviendo al tema, yo por ahora el Mortal Online lo tengo aparcado hasta que amplien contenido (mientras, estoy jugando al Dragon Age Origins ¡que juegazo!). Ya se que es una beta, pero es que tanto PvP y solo PvP me rebasa XDDDDD

Un saludo

Ilore

D10X

#286 Mira que sois pesados con el tema del betatester ... se ha pagado por una PREORDER, sin mas ...

Por hacer un PREORDER del Modern Warfare 2 te aseguras una edicion coleccionista y unas gafas de vision nocturna.
Por hacer un PREORDER de Bioshock te aseguras la edicion especial con caja metalica, un artbook, un LP con la banda sonora, etc ...
Por hacer un PREORDER del Tom Clancy:SPlinter Cell Conviction te regalan un mosqueton con linterna.
Por hacer un PREORDER del DarkSides para X360 te regalan un traje exclusivo para tu avatar.

Por hacer un PREORDER del Mortal Online, te permiten jugar hasta que salga la release.

Ya hace años se hacian PREORDERS de MMOs, que te permitian el acceso 3 - 2 semanas antes e incluian algun tipo de regalo en plan artbook, musica, etc ... ¿Se puede saber que tiene esto de raro?

M

¿Hola? Sin animo de trolear. Pero esto me parece una copiada de The elder scroll cosa mala (leyendo los parches y demases.)

n40k1

#282 Llegas como que 30 y picos paginas tarde por lo menos para soltar esa gilipollez de comentario. Vuelve a la cueva con el cornudo de tu novio que te espera para que le hagas la cena.

#289 +Online, osea mejor.

Soltrac

#289 Sabes lo q es un MMO? XDDDD

M

Sure que se que es un MMO. Pero realmente.. La interfaz del juego me recuerda muchisimo a la de TES. Y, realmente, si bethesda estaba desarrollando un the elder scroll Online esto me parece un sacado de la manga muy basto.

RoBErTiTo

#292 Solo decirte que comparar TES con el MO es un insulto para una grandisima saga de RPGs.

GaRoU

#287, #288 No se porque le dais "bola", pasad del comentario y ya está...en fin xD

n40k1

Yo es que me aburro en el trabajo GaRoU, :S

M

#293 No comparo. Simplemente estoy diciendo que es una copiada padre.

#295 no eres el unico. awesome

GaRoU

Ahora no se podrá hacer ningún juego medieval en primera persona pq será una copia...lol xD

X3ros

#289 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kOnOrZ

#296 Ahora todos los RPG's en primera persona son copias de TES o qué?

En serio, algunos soltáis unas bobadas dignas de recopilación...

javifugitivo

Han desvelado las cuotas mensuales:

Game Time One month
EUR 16.25
(VAT EUR 3.25)

Game Time Three months
EUR 41.25
(VAT EUR 8.25)

Game Time Six months
EUR 75.00
(VAT EUR 15.00)

Ya podeis trolear a gusto, a ver quien es el primero xDDDDD

Esos precios tienen el Vat incluido. Lo más económico son los 3 meses y 6 meses, que te salen a 13,75 y 12,50 al mes respectivamente.

Tema cerrado