El video es una pasada, que ganas tenía de ver esta zona, ahora si que echo de menos mi pc, lástima que siga en el medico...
Aquí hay una imagen de as skills que han salido en el MO este ultimo parche, aunque ya digo que faltan bastantes que no han puesto en la foto... es una foto que han hecho unos miembros de un clan y faltaran por introducirlas.
Ademas que asi vistas son un puto lio xd.
¿alguien sabe porque cuando se crea un pj no puedo pasar de la pantalla de selección de punto de inserción? hge seleccioando absolutamente todo pero nada
He corregido la imagen que le faltaban bastantes skills, he revisado a ver si me faltaba alguna pero creo que esta vez he puesto todas.
Link para ver en explorador aparte:
http://img690.imageshack.us/img690/4385/mortalonlineskills.png
Al igual que ha dicho forcem las skills verdes son las primarias (las que cuentan a la hora del skillcap que ahora mismo esta a 1000 osea solo podrias subir 10 de ellas al máximo) y las otras son secundarias que segun lo que hayas desbloqueado podrás subir todas sin limite alguno.
Bueno posteo para poner la nueva version del clan finlandes de las skills.
Link para ver en otra ventana:
http://wiki.raato.org/wiki/images/e/eb/New_skills.png
Y otras imagenes de la nueva ciudad Toxai y alrededores
Impresionante. Dudaba enormemente que pudiesen meter un parche asi. Me alegro. A ver si tengo tiempo de entrar y ver como funciona todo.
¿Se sabe algo de los proximos parches?
Según me pareció entender, en los siguientes parches se terminará de extender la optimización de terreno a todo el continente, meter las localizaciones que faltan como Tindrem con la cual aun tenian algun problema (poca cosa ya) en cuanto a rendimiento, mas skills, mobs, hacer dinamicos los nodos de recursos (les falta muy poco segun parece) y concentrarse en la magia, para dejarla lo mejor posible de cara a la salida.
Un saludo
bueno pues aparte de un par de cosas como tindreme y nuevas skills, los siguentes parches seran para optimizacion y bugs, a ver si consiguen dejar el lag bien para la realse.
bueno recordar que ahora y seguramente toda la semana el server este off, podras entrar pero no ver nada. y hasta que no vuelva sebastian el server no ira en condiciones, mientras algun dev lo apaga y enciende de vez encuando. aqui es la primera vez que noto realmente el problema de una compañia pequeña, solo hay un tio que sabe como hacer que el server funcione bien.
Alguien sabe cuales van a ser los requisitos para poder jugar?
Y si se va ha hacer una open beta en el futuro, aunque sea de un par de dias? Estoy bastante interesado en el juego, y si el ordenador tirase en la open beta me apuntaria (ya tengo hasta guild mirado),
MO System Requirements (an estimation)
Please note that all options and scaling are not yet in the game, meaning the requirements will change over time.
Minimum configuration (1024x768, detail reduced)
OS: Windows XP Service Pack 2 or Windows Vista
Processor: Intel Pentium 4 3Ghz or equivalent
RAM: 1GB
Video card: ATI Radeon 9800/nVidia GeForce 6600
Video memory 256MB
Hard drive space: 5-25GB
Recommended configuration (1680x1050)
OS: Windows XP Service Pack 2 or Windows Vista Service Pack 1
Processor: Intel Core 2 Duo 2.4GHz or equivalent
RAM: 2048MB Dual Channel DDR2
Video card: NVIDIA GeForce 8800 GT or equivalent
Video memory: 512MB
Hard drive space: 30GB
¿Hay suficiente contenido en la beta como para que no te aburras?¿Alguno de los que jueguen me puede decir lo que suele hacer cuando se conecta?
Sinceramente #375, esta beta, en contra de lo normal, es una verdadera beta para testear. No te lo recomendaría como opción de ocio, ni debería. El juego tendrá una open beta el mes que viene. Además el servidor estará impracticable hasta principios de enero debido al último parche.
Prefiero dejar eso claro y que luego no haya malentendidos. Feliz navidad.
De momento es closed beta para los que han hecho preorder, si lees más arriba dicen que dentro de un mes habrá open beta.
Bueno, aunque confio en este juego, voy a poner una queja a ver si nadie se me tira al cuello jeje, entiendo que es una empresa pequeña, entiendo que es navidad, pero es navidad y yo estoy trabajando, si este es su sueño dorado y el juego en que ponen todos sus esfuerzos y sueños, como es que tumban los servidores y se piran hasta el 4 de enero?
No se, esto me abre dudas sobre la capacidad que tendran para mantener un juego de pago, activo 24 horas al día, 365 días al año (sin contar mantenimientos claro esta).
Un saludo.
#380 tranquilo que todos opinamos lo mismo, mas o menos xD. No es que hayan tumbado los servidores, la que ocurre es que se apuraron a meter un mega-parche el martes de la semana pasada, cuando al día siguiente sabían que se iban de vacaciones. El parche, como es costumbre, dejo el servidor hecho unos zorros, con lag insufrible crashes etc y aunque tengan un par de personas que se dedican a reiniciar el servidor de vez en cuando, estando como esta el servidor, dura poco online.
La cagada pues, fue meter el parche el último día deprisa y mal (después de más de 30 horas seguidas currando eso sí) y dejarnos sin MO todas las navidades.
En fin, ellos han perdido dos semanas de feedback por nuestra parte, y a cambio han conseguido el cabreo general de la gente.
Desde luego, su modelo de trabajo de "si decimos que sale el día X, seguiremos en la oficina currando hasta sacarlo", aunque muy gallardo, no me parece el más práctico. Mejor hubiera sido que implementaran la mitad de lo que dicho parche contenía (crafting y refining, la zona de la jungla, muchas nuevas skills, nueva IA...) pero con tiempo para solventar los bugs críticos.
Alguna novedad sobre la release o open beta en el horizonte? me da buena impresion este juego, pero sin probarlo no pienso pagar.
Sinceramente, me cuesta creer que esto este listo para finales de Enero con posiblidades de un exito medianamente aceptable jeje, pero si lo consiguen estupendo, para mi que lo tengo comprado mejor jeje.
Un saludo.
desde cuando ha salido al mercado un mmorg terminado?
lo sacaran cuando se qeden sin fondos d lso juegos vendidos y tengan q tener ingresos para seguir mejorandolo xD.
Hace tiempo que no probaba la beta, ahora me estoy descargando la nueva versión, seguramente abra cambiado la ostia, haber que tal...
#386, no te esperes jugar hoy o mañana decentemente.
Están teniendo problemas de lag con el sistema de skills, almenos ya saben que es...a ver si en breve lo solucionan y podemos jugar bien con este parche que promete muchísimo...
#387 No se porque pero cuando me creo el pj, al escoger localización le doy a enter game y se queda =, supongo que sera lo que dices tu...
(edit)
Vale ya estoy jugando xD
Joder ha cambiado una pasada y ahora hay muchas ciudades!
Para minear y talar arboles el procedimiento es =, no?