Mortal Online

C

A mi me gustaría saber una cosa, a mi el sistema de juego del DF me encanta, un único persistente, un mundo político con constantes conquistas de territorios entre razas y alianzas, batallas masivas y asedios, batallas navales... Pero lo único que no me mola es el mierda sistema de combate, muy rápido y poco real. El sistema de este juego parece ser un poco más lento y más real, pero respondedme, tiene todo lo que yo he citado anteriormente del DF?

Después, veo muchos escenarios currados sí, pero otros totalmente vacios, como praderas verdes sin nada, ni siquiera hierba joder... Y por último veo que hay lag, múchisimo lag, pero mucho vamos, en las peleas se nota una barbaridad como de repente desaparecen personajes, vuelan, o que por ejepmplo asesta un golpe a otro contrincante y no le hace nada, espero que esto sea el lagy, cosa que el DF es una cosa que no pasa con cientos de jugadores. Es cosa de la beta esto o que?

Otra cosa, en este trailer http://www.youtube.com/watch?v=YYsUi80jOE4 veo que las animaciones y los escenarios están mejores, supongo que es porque no será un trialer in game in game no? Porque vamos, el castillo ese del principio con los guardias y todo las animaciones y los escenarios están curradísimos, creeis que eso lo veremos con la slaida del juego?

Por último, cuantas personas sería capaz de almacenar el juego online?

Manorothh

Te respondo a ciertas cosas, hace tiempo que no entro y no se como estan algunas de las que preguntas, pero bueno, espero te sirva de algo:
Batallas navales: No, está planeado, pero para como poco varios meses despues de la salida.
Batallas masivas: No a priori, al menos tan masivas como en darkfall, en el ultimo parche han mejorado MUCHO el rendimiento y segun me parece oir ayer arreglaron el server, asiq no se como estará de lag en este momento, pero en los videos que comentas si que habia, lo estan depurando e irá mejorando poco a poco (repito, no se como está ahora).
Lo de ese video es contenido ingame, pero no animado ingame, es como una cinematica con contenido ingame. El castillo que comentas es Tindrem, la ciudad mas grande del contienente, que tiene 1km2 de superficie.
El sistema de asedios, con construccion de murallas y castillos y armas de asedio no estará en la release, pero es de lo primero gordo que se planea meter tras lanzamiento. Por ahora solo construccion de casas (sistema UO mas o menos), puentes y algunas estructuras FFA.
El tema politico/guerras... es un sandbox, asique habrá, y mas aun aqui, que el comercio y crafteo van a ser importantisimos.
Un saludo.

C

el tema de batallas masivas? CUando dices como en Darkfall dice que no será jamás así o que ahora mismo no lo es pero es posible que lo sea? Vamos es que si quieren hacer asedios tendrán que ser con mucha gente sino...

D4rKNiGhT

Vamos, que la gente que quiera pvp a saco entre clanes tendra q esperarse a que salga el primer parche gordo :/

SirPsycoSexy

#394 Tiempo suficiente como para aprender a jugar y ser algo, no es un juego tampoco muy sencillo, además mientras no sea como el darkfall desde un punto de vista de macros y hacks, ya gana un montón... Aunque supongo que siempre habrán, pero bueno...

PD: Alguien me dice como se construye una casa xD , he vuelto a jugar a la Beta y por lo que veo han cambiado 219749717412794 cosas (no encuentro banco!!!)

Manorothh

Mas de 60 personas se han juntado ya y antes de las optimizaciones, ahora se sguantaran bastante mejor, pero no creo que nunca se puedan tener batallas de 300, y sinceramente me da igual, desde que salió darkfall ha habido una obsesion con el numero de gente en los asedios en plan a ver quien la tiene mas gorda, dejando de lado el sistema de juego...
Para Sirpico: No tengo ni idea, pero creo que necesitas comprar los planos, y algun libro de skills de contrucción básica, luego plantar los cimientos y empezar a construir.
Un saludo.

D

Hombre, yo no sé de cuantos personajes suelen ser las batallas y asedios del Darkfall, alguien me lo podría decir? Pero hicieron un evento en el MO y según uno, calcula que habría unos 150-200 usuarios dándose de ostias, y según él podían haber habido muchos más, ya que no se veían todos, aparte la gente convertida en galleta de Shreck y eso. Y eso contando que no es que mucha gente tenga beta. El tema de batallas masivas lo veo más a la hora de organizar, porque a mi me gustaría saber que sistema hay en DF para que se junten tantos a la vez, y no me refiero para poder soportarlo, sino por el hecho de juntarse, como se avisan para que acudan tantos, por un chat o algo? No sé, en MO estaría bien que hubiese esa facilidad para juntarse tantos, pero repito, yo no veo el problema técnicamente, sino el hecho de que se junten tantos.

Fotos del evento en cuestión

D4rKNiGhT

#397 lo curioso de darkfall esq solo tienes la primera pantalla de carga y nada mas. No veo que este dividido por zonas como el WoW, no se como lo habran echo pero las batallas podian llegar a ser de 300 personas perfectamente sin problemas de lag, ya el pc es otro cantar pero a mi en una batalla de 100 tios me iba de pm con mi antiguo pc.

Y te digo a las fotos, que me gusta lo que veo y mucho. No podran ser batallas masivas (que me encantan) pero se preveen unas escaramuzas brutales. Ojala pongan lo de asedios y ciudades de clanes rapido, esq es lo q mas me mola de un MMO.

n40k1

#398 ¿Desde cuando el WoW tiene zonas de carga? Aparte de las instancias digo.

RoBErTiTo

Pues desde que salio xD

Estan las dungeons, los continentes, las bgs, las arenas,...

DaveTS

@Darknight: Ojala pongan lo de asedios y ciudades de clanes rapido, esq es lo q mas me mola de un MMO.

El Mortal Online no es para ti, en serio. Es un sandbox donde lo que verás es contenido creado por los jugadores y no esperes quests o un sistema artificial de política y de guerras. A diferencia del darkfall el mortal será un sandbox.

Sobre lo del tema de las batallas masivas, tratándolo desde el punto de vista técnico. Me gustaría ver a día de hoy que tal se comporta el juego con 300 personas en pantalla, estoy convencido de que el rendimiento ha mejorado sustancialmente. Actualmente la gran mayoría de las zonas del juego tienen parte del MLod mejorado y proporciona un Framerate asombroso, hay zonas que no lo tienen y se nota una bajada de fotogramas bastante grande.

Un saludo.

D4rKNiGhT

#401 y por ello no me gustara??? me temes davets! pero no sabia que tanto! jajaja. Mientras el juego tenga rol, me atraiga y vicie como lo han echo 2 juegos hasta ahora me tendras matando como un bribon. Si por lo visto no hay batallas masivas me dedicare al comercio ilegal dentro del juego.

eelai

Lo que yo no entiendo ahora son los requisitios de las skills, no me entero vamos, ayer queria hacer un arco y ni pa dios, no se lo que me falta para poder hacerlo, y no son los materiales, creo, pero no se donde mirar los requisitos para cada cosa o no los entiendo, mirar los e mirado, que no me explico jeje, el problema es que no entiendo vamos.

Un saludo.

Ebel

el problema es el juego no te ralles, aun le queda, yo apostaría a que si consigue fondos no sale hasta 2011

Manorothh

Yo aun no he crafteado nada, pero el crafting del juego ahora no tiene problema, funciona perfectamente, solo que es un sistema complejo. Bueno, quitando el de arcos, que es mas facil, al no tener que tratar los materiales antes.
Mira que tengas habilidad suficiente para hacer el tipo de arco que intentas, si no debes empezar por hacerlos mas sencillos.
Un saludo.

DaveTS

Eelaii inicialmente solo podrás hacer este tipo de arco:

Material: sigle
Tipe: Short
Shape: decurve.
Material: el que quieras.

A 30 de bowyery puedes hacer el longbow, para hacer arcos compuestos necesitaras 50 de skill. Para hacer flat bow también te pedirá más habilidad y apra los decurvos y los asimetricos tendrás que aprender leyendo libros (más desbloquear que aprender).

Un saludo.

PD: Para el que habla por hablar #404, toma ejemplo de groucho marx.

Más vale mantenerse callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar todas las dudas.

eelai

Gracias. :)

Ebel

#406 No me voy a saltar la nda como tú para contestarte, la gente que tiene el juego sabe como esta. Si el chico se lia es por el juego... mas claro no se puede decir.

eelai

Estoooo, el NDA lleva un mes levantado.

Un saludo.

Ebel

:ninjaedit: Y no estais metiendo mierda sobre el juego? xD

eelai

No, porque esta gente esta siendo sincera, dice lo que hay, lo que va a salir y lo que no en un principio, arreglan los bugs rapidamente, vamos que no venden humo, quieren crear un gran juego, pero son concientes de que dependen de nuestra paciencia y nosotros de tenerla si queremos ese gran juego que al menos algunos esperamos.
No es un juego habitual, es parecido hasta cierto punto a Darkfall, pero orientados por caminos diferentes, no digo que sea mejor ni peor, solo diferente, los que ya pagamos somos concientes (creo) de como va a salir y de lo que hemos pagado, al menos yo, solo me para el saber que me borran el personaje jeje, por lo cual no me esfuerzo mucho jeje, es que uno es perezoso.
En fin, en su salida tendra lo basico para ir montando cosas y con el tiempo espero que crezca y nos dee todo lo que esperamos, y si no, pos como ya estamos acostumbrados , pues ya mucho no se nos puede decepcionar a los asiduos a este genero.

Un saludo.

DaveTS

#408 perdona que me ría pero es que es muy graciosa tu respuesta y aclaratoria, ahora ya sé que no debo tenerte en cuenta. Qué esperar de alguien que no sabe donde tiene el obligo? xDD.
El NDA lleva 2 meses levantado pero bueno, a disfrutar con tu delorean.

Un saludo.

eelai

Ya han pasado 2 meses? coño jeje, yo pense que uno, esto de las fiestas descontrola totalmente.

DaveTS

Bueno más o menos un mes y medio, pero vamos que no fue ayer...

Ebel

Vale que sea una cagada no enterarme del levantamiento de la dna, es una metedura de pata pero hay mas cosas a parte de mortal.

Y lo que le he dicho a eelay es que el juego no es facil de entender, que la interfaz o la ayuda de juego de amigable no tiene nada. Y q no se rallara por no encontrar algo.

Te deberias ir a offtopic a hacer chistes.

DaveTS

Sí bueno, vale, venga. Pero para qué me voy a ir a off-topic a hacer chistes si aquí has abierto tu la veda. Así que al juego le queda hasta 2011? joder que buena es la ignorancia xD.

Un saludo.

Ebel

Sentemos la paz, tú cuando crees que lo van a sacar contando retrasos como pasa siempre?

DaveTS

Pues yo con los juegos no suelo creer hasta que ellos dan una fecha, dijeron que lo retrasaban un mes, así que contando la open beta y todo en teoría tendría que salir en febrero. Pero como no hay nada oficial nada, sigamos testeando :D.

Un saludo.

Aeron

Sinceramente lo de a ver quien tiene las batallas mas "masivas/numerosas" me la trae al pairo :\ como stress del server viene bien pero vamos en UO nos metíamos de 20 como mucho en un puente y era mil veces mas divertido que nada que he probado

EL craft pinta muy majo la verdad y la apariencia gráfica también, espero que no se apresuren a lanzarlo por que la gente se impacienta y lo vayan completando poco a poco aunque tarden

Manorothh

Ayer comento Henrik que en principio la fecha seguia estando planeada en enero, asique echando cuentas:
-Hoy parche de correccion de bugs
-Otro parche de contenido en una o 2 semanas.
-Open
-Parche para bugs
-Release (con mas contenido)
Hagan sus apuestas!

Tema cerrado