A mi me gustaría saber una cosa, a mi el sistema de juego del DF me encanta, un único persistente, un mundo político con constantes conquistas de territorios entre razas y alianzas, batallas masivas y asedios, batallas navales... Pero lo único que no me mola es el mierda sistema de combate, muy rápido y poco real. El sistema de este juego parece ser un poco más lento y más real, pero respondedme, tiene todo lo que yo he citado anteriormente del DF?
Después, veo muchos escenarios currados sí, pero otros totalmente vacios, como praderas verdes sin nada, ni siquiera hierba joder... Y por último veo que hay lag, múchisimo lag, pero mucho vamos, en las peleas se nota una barbaridad como de repente desaparecen personajes, vuelan, o que por ejepmplo asesta un golpe a otro contrincante y no le hace nada, espero que esto sea el lagy, cosa que el DF es una cosa que no pasa con cientos de jugadores. Es cosa de la beta esto o que?
Otra cosa, en este trailer http://www.youtube.com/watch?v=YYsUi80jOE4 veo que las animaciones y los escenarios están mejores, supongo que es porque no será un trialer in game in game no? Porque vamos, el castillo ese del principio con los guardias y todo las animaciones y los escenarios están curradísimos, creeis que eso lo veremos con la slaida del juego?
Por último, cuantas personas sería capaz de almacenar el juego online?