Mortal Online

eelai

Apostemos :D :D , a mi me salen las cuentas para el 1 de Marzo ma o menos. :si:

DaveTS

Ojalá lo sacaran en marzo..., así tendrían tiempo de quitar todos los bugs y añadir el trabajo de todos los que entran esta semana.

Un saludo.

forcem

yo diria que abren la open beta a final de enero y que hacen la realse a mediados de febrero.
asi Ebel podra provar el juego :P

Fyn4r

#420 segun esas cuentas, no se para que hacen open, va a durar una semana xD

_RUGBY_

#397 En darkfall lo que pasaba es que se utilizaba mucho el forumfall, además había grandes alianzas y por el foro se flameaban entre ellos jurandose odio; que pasaba que ingame salía tal clan ha declarado el asedio(todo el mundo sabía a que alianza pertenecen ) automáticamente el otro bando empezaba a llamar a clanes que querián joder a esa megaalianza , mercenarios, se pedían antiguos favores de yo te ayude en este asedio y por la otra parte igual. Total que se formaban varios bandos de fácil unos 150 por cada lado esto te estoy hablando al final del juego porque al principio había 2 megaalianzas con odio eterno de 3k y 6k por bando imaginate.

Manorothh

Bueno, anoche pusieron parche nuevo (en ingles):

Y pongo un video de combate montado/magia por si alguien aun no ha visto como es:
http://www.youtube.com/watch?v=c8LAZe47BuE&NR=1
A veces molesta mas que ayudar cuando acelera el video, pero se ve bastante bien.
Un saludo

C

Otro evento de hoy

DaRk-eXe

el evento era quedarse todos de pie en el campo?

C

¿? Eso es el previo...

El evento lo han hecho basicamente porque necesitan hacer un video los de StarVault del gameplay y necesitan contenido para este.

#430 Epicazo, no sé que hace aquí y no en el club de la comedia.

D4rKNiGhT

#428 jajajajaj epic

GaRoU

#428, premio al comentario más absurdo del día. Corre a celebrarlo!

B

Alguien me aclara las diferencias entre Mortal y Darkfall?

DaRk-eXe

#431 relájate.. que era una coña.. que susceptibles estáis algunos coño xDD

Soltrac

#428 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Era un desfile de modelos tonto :P

GaRoU

#433, si hubieses comentado algo más o preguntado pues entendería la broma, pero sin venir a cuento y sólo soltando eso no queda divertido, que quieres que te diga...

SIRSANCHO

El tema era haber quien tenia el peor traje hahaha

SirPsycoSexy

Yo estoy hecho un lio, haver si alguien me ayuda, despues de bastante tiempo sin vovler a la beta, ahora me encuentro que lo han cambiado casi todo, por ejemplo lo que mas dudas me saca es el crafteo que no tiene nada que ver con lo que era antes... ¿Alguien podria explicarme mas o menso como funciona el crafteo ahora? Me refiero ha donde comprar y utilizar lso diferentes reagents y "tools" necesarios como para poder crear 4 trapos iniciales...

DaRk-eXe

haver? enserio?... no has atinado de ninguna de las 2 formas posibles.. lo pusiste a caso hecho para llamar la atención?

PD: venga para que no me crucifiquéis haré una pregunta sobre el juego... sabéis si pondrán/hay movimientos de esquiva? es decir.. rodar hacia un lado y cosas así? es que me interesaría hacerme algo así como un pícaro de corretear con dagas dando saltitos.. y lo de esquivar golpes es algo que me llamaría mucho la atención.

HoRTeL

#432 Hay bastantes diferencias,

-En MO todo es en primera persona.
-En MO puedes llevar un arma en cada mano.
-En MO puedes usar arco y magia montado.
-En MO hay skillcap.
-En MO el crafting es mucho más extenso y requiere mucho más trabajo y dedicación.
-MO tiene una ambientación más seria
-MO no tiene por ahora batallas navales, ni barcos.
-MO no tiene por ahora sistema de asedios.
-MO tiene clan housing.
-En MO cuando mueres apareces en un mundo de espiritus y has de buscar un priest para resucitar.
-MO no tiene toda la magia implementada, todavía.
-MO tiene taming.
-MO tiene sistema de mezclado de razas.

Esto es lo primero que se me pasa por la cabeza.

#438 Ahora no sé como irá pero, tienes el bloqueo, y penalizaciónes por usar armas y armaduras pesadas, por tanto con un jugador con armas y armaduras ligeras te será más fácil moverte, esquivar y atacar, usando menos stamina. En esto también influyen tus stats.

javifugitivo

Con la habilidad de salto sobre 60-70, pegas saltos de dos metros y puedes saltar a otras personas... con eso no podrás ser pícaro, sino ninja xDDDD

eelai

YO no se si me equivoco o no, pero para mi Darkfall es un buen juego orientado exclusivamente a la guerra de clanes (al menos por ahora, no se lo que prepara Aventurine), y en MO te orientas a lo que tu quieras, no tienes porque estar en un clan para disfrutarlo, si quieres ser un crafter y vivir de ello, lo haces (al menos eso creo), si quieres formar parte de un imperio, pues lo buscas , no se me da que es mas libre que Darkfall y mas complicado, yo que juego a los dos me da esa sensación, que en Darkfall me lo paso bien subiendo mi pj pero que estoy condenado para disfrutar plenamente a unirme a un clane ir a la guerra de clanes, en MO pues lo dicho anteriormente es mas un mundo virtual en el que tu puedes mas o menos ser lo que quieras y disfrutar del juego de otras formas y sin necesidad de unirme a un clan, lo cual no quita que para determinadas proezas necesites de mas gente.

Un saludo.

Nota, que nadie se enfade, es solo una opinion y puede hasta que este equivocado, no es malo Darkfall y bueno MO, solo son diferentes y orientados a formas diferentes de juego.

GaRoU

#441, has definido bien un sandbox, y se enfade quien se enfade, Darkfall no lo es. Es un buen juego PVP warfare, y quién busque eso es de lo mejorcito que hay, pero es eso, fin.

Shock

Tiene pinta de estar bastante verde para salir este mes.. sin ánimo de ofender a nadie

Adenis

Una duda importante que tengo sobre le juego, ¿bancos globales o locales? Lo mejor para mi es que fueran locales, le darian mucha vidilla al juego.

GaRoU

#444, son locales, por supuesto :)

#443, sí, ahora mismo está verde en muchas cosas...otras las tienen muy bien, pero les falta mucho curro por delante

n40k1

#444 Al final acabas hasta los santos cojones de viajes o de cambiar de mula a mula, xD

Adenis

#446 A mi nunca me dio la vara, por ejemplo en el EVE online cuando tengo que hacer mudanza de una base a otra me gusta, me gusta sentir el riesgo de que puedan petarme todo, tener que planear la ruta mas segura y esas cosas.

n40k1

#447 Mi experiencia respecto bancos/AH locales es del FF XI, donde no habia peligro de muette, xD

Salcort

#427 Me esfuerzo en dar por hecho que ese lugar no forma parte del juego realmente y es un lugar creado para la ocasion, por que vamos, creo que podria rular hasta en la Sega Saturn visto ese detalle de plantas, rocas y desniveles en el suelo, la zona esa la han hecho en 5 segundos, 2 para expandir el cuadrado y 3 para dar al "Apply Texture". Espero que el juego no sea asi por q menudo chafon.

NetDevil

Quiero hacer una pregunta para los q hayais piyado el game y esteis en la beta.

¿Si me compro ahora mismo el juego, podre jugar a la beta desde ya?¿esta la beta open ahora mismo? y una referente al apartado tecnico y es algo que me hace dudar/me hecha para atras... estoy viendo videos y graficamente el juego esta delujo, pero hay amigo... las animaciones son HORROROSAS y los tios parecen tetraplejicos ¿tienen en mente actualizarlas/cambiarlas/currarselas un minimo?

Muchas thx's :D

Tema cerrado