Mortal Online

DaRk-eXe

#480 claro hombre.. llama a james cameron y comentaselo que les preste sus juguetes nuevos!!!

D

Bueno el último reply que te dejo, te lo voy a decir bien claro.
Para empezar no puedes pasar por el alto que sea un sandbox la cuasa de que hoy en día con la tecnología existente no se puedan hacer sistemas de combate mejores. Cuando tu te quejas de las animaciones te quejas del tameo, el dar vueltas alrededor del personaje para pegar, ESO no se puede cambiar, ni capturando movimientos ni nada, en un sandbox no se puede, y ya puedes poner movimientos hiperreales que seguirá siendo así. Luego las animaciones, no sé tú pero n este último video sigo espernado ver el problema, el correr lo veo bien, sacar arma, le coge el troll, pega espadazos, no sé tú que tipo de animaciones te esperas, pero bueno, en serio sigo esperando animaciones en un MMO mejores que estas. El Tera online? Sigue habiendo tameo, por no ohablar que tiene elementos de pont and click como el hecho de no poder pegar mientras se mueve a un lado, vamos que se para y ejecuta la animación, como un point and click pero bastante más disimulado, y quisiera ver un video PvP a ver como son los combates. Y las animaciones son al estilo hollywood pero poco reales, y no mejores que las del mortal, sólo que claro te enseñan espadazos uber fantástico y ya piensas que son mejores, y aprende a diferenciar realidad de ficción en cuanto a lucha, las animaciones de movimientos de tera online no son reales en cuanto al combate histórico y real, vamos que hace 1000 años no daban esos espadazos, en cambio las del MO si son bastante más cercanas.
Ea, ahí te lo dejo todo, si no lo quieres entender no lo entiendas, y si no te molan pues te jodes, y no juegas, mejor para mi, un user menos como tú que aguantar.

HoRTeL

Que digáis que las animaciones no están pulidas y son mejorables, vale, estoy muy de acuerdo.
Sin embargo, ¿a qué te vas adedicar?, ¿a luchar o a mirar como luchan?, es evidente que se han centrado en el gameplay, es mucho más importante tener un buen sistema de combate y balancearlo, que un combate bonito y vistoso.

Pero que el combate a melee no es real, eso ni de coña. En pocos juegos online/offline veréis un combate de estas características tan cercano a la realidad.
Es un combate medieval real, en el que después de golpear has de descansar para tomar aliento y recuperar stamina, has de preveer los movimientos que puede realizar tu oponente y su cansancio, así como saber calcular cuantos golpes le vas a poder dar y que te queden luego fuerzas para bloquear. Choques entre armas con estallido de chispas, un combate en el que miras al enemigo cara a cara, y os podéis deleitar moviéndoos en círculos con la mirada fija en los ojos de vuestro oponente, cual película.

Además en el combate influyen mucho los tipos de armas que se están utilizando, su peso, las armaduras, su peso, los atributos del personaje y sus skills. Como se ve, el craft tiene una influencia directa.

Pero las cosas como son, al juego le queda mucho para estar a un nivel competente, sobre todo en cuanto a pulir animaciones y detalles de mapeado. También necesita más contenido, veremos a ver como sale.

Por si a alguien le interesa, diré también que el crafting es importantísimo, si habéis visto los árboles de skills veréis que de crafting es lo que más abunda, y teniendo en cuenta el skillcap, este juego obligará mucho al comercio, pues creo que ni usando los tres personajes por cuenta se puede abarcar todo el craft.

Está aún verde, pero el potencial es enorme.

Soltrac

#472 Lo realmente curioso de esto es q me las compares con las de DF cuando yo no lo he hecho. Es mas, mi cuenta de DF lleva desactivada bastante meses.

Fail amigo, fail.

Por cierto, estais mezclando conceptos. Sandbox y animaciones....churras y meninas.

expiritu

#482
Cuando tu te quejas de las animaciones te quejas del tameo, el dar vueltas alrededor del personaje para pegar
Que boca más grande tienes, si no sabes de lo que me quejo entonces mejor no digas nada. Lo que no me gusta es la forma en la que se mueven al combatir (como andan, como pegan,...). Son movimientos muy forazdos e irreales. Yo no pido los golpes del TERA, no os confundáis.
En fin, he pasado por muchos foros de muchos juegos en mi vida y es muy fácil calar a los fanboys que defienden algo por sistema y que no soportan que se diga nada malo del juego o que alguien no esté de acuerdo con ellos.
Y a ver quien es el siguiente que me dice que me joda y no juegue. Que respuesta más típica y previsible. Porque voy a jugar, el juego me atrae y me gusta. Pero una cosa no quita la otra.

#484 Sí, por lo visto estamos condenados a que si queremos un sandbox no podemos tener buenas animaciones.
Yo no se vosotros, pero yo por lo menos no me muevo así.

C

#484 Ah, pero que tienes que ser tú el que saque el tema DF para que se pueda hablar de ello?
La realidad es que tu juehas o has jugado al Darkfall, muchas veces lo has defendido a capa y espada (sí, de la misma manera que tú recriminas a Dave) y que aunque no juegues has jugado, y yo no podría quejarme de las animaciones de un juego cuando antes he jugado a otro, y no 2 o 3 días precisamente, y lo he defendido ante acusaciones.

Cuando hablo de sandbox hablo del concepto de libertad para todo, para el combate tambiçen, y en un sandbox con un combate libre es difícil hacer animaciones como las del AoC por ejenplo que están quietos a la hora de pegar.

#485[media] http://www.youtube.com/watch?v=n99L_cABzfU[/media]

Dime, que movimientos ves mal por ejemplo ahí?

#487 No me voy a poner abuscar ahora porque no tengo tiempo, pero que has defendido DF no lo puedes negar, y a ver que se puede defender exactamente de ese juego.
Lo de Garou, pues sí vale, también estoy de acuerdo con él como tú, y que, estasmos hablando de las animaciones, no sean de más o menor importancia.
Y para mí un sandbox también es el sistema de combate, obviamente con UO el sistema era el que había para la tecnología existente.

Soltrac

#486 He jugado al DF al igual q he podido probar el MO. Yo no he defendido el DF a capa y espada en mi vida y si no te reto a q busques posts míos donde haga de fanboy como se hace con este post.

He criticado y critico al DF al igual q lo alabo en las cosas buenas q tiene. Pero no solo lo hago con DF, lo hago con cada MMO q he probado o jugado.

En serio, no busqueis fantasmas donde no los hay. Llevo muchos años en los MMO como para hacerme fanboy a estas alturas. Otros deberiais mirároslo, aunque bueno, a base de palos se aprende.

De todas formas, deberías leerte mi post de nuevo. Sobre todo la parte en la q estoy de acuerdo con Garou :)

Edit: NO amigo, un sandbox no es libertad de point & click ni animaciones ni chorradas de esas. UO era un sandbox y tenía point & click. Q vosotros hayais decidido cambiar la definición ahora es vuestro problema. Si MO no tiene mejores animaciones es un cuestión puramente de presupuesto y es COMPRENSIBLE porque lo tienen muy limitado. Es mas, como dije en mi otro post, a mi las animaciones me la pelan, como si son 2 palos pegándose. Lo q a mi me molesta de los vídeos son los saltos q pegan y q no se parecen en nada a lo q se veía en la alpha, es decir, parece q ha ido a peor.

GaRoU

#485, es más fácil aún encontrar al típico troll que no tiene ni idea del juego en sí, pero como necesitar criticar algo pues busca lo que más fácil ve. En este caso gráficos no puede ser...pues tiramos a las animaciones. Da igual que sea un sandbox, da igual que lo importante sean otras cosas, lo importante de verdad es echar 3 kg de mierda molestando a la gente que posteamos aquí habitualmente.

Y no, tú no das tu opinión, tu echas mierda y punto. Que no te gustan las animaciones? Muy bien, te hemos entendido. A mí algunas tampoco. Pero me importan muy poco ahora mismo mientras tenga cosas que hacer en un juego. Es como irte a un post del UO y decir que el juego es gráficamente muy feo. La mierda que te podría caer limitando al UO en gráficos, pues aquí lo mismo con animaciones.

Yo por mi parte paso de discutir o leer más gilipolleces.

C

#487 La diferencia es que esos saltos que te refieres como el hecho de que muchos personajes vuelven y haya mayor porblema en los tiempos y que se note en el combate es consecuencia de que ahora hay más beta testers, más lag y por lo tanto afecte a la jugabilidad, pero dudo que ningún programador haya dado un paso atrás en cuanto al juego, sería estúpido.

SothZ

Porcierto, si hago el pre-order, puedo jugar a todas horas ? o solo en señaladas? y despues del lanzamiento seguire teniendo mi mes gratis no ? XD

Un saludo !!

Soltrac

#489 No no, yo no digo q en programación hayan dado un paso atrás. Quiero creer q esto es solucionable y lo espero. Quiero decir q sí, al haber más gente hay más lag, pero debería estar solucionado a 1 mes de la salida (se supone). Para mi ahora mismo es de los problemas más gordos q he visto.

De todas formas, muchas veces el añadir cosas hace q se creen bugs, memory leaks, etc. en otro lado. No digo q sea un paso atrás, pero también es posible q al añadir nuevas funcionalidades se hayan jodido otras cosas.

Pero bueno, espero q esté solucionado pronto.

expiritu

Lo que sí sería ridículo es que la gente defendiera los gráficos del UO, porque efectivamente son malos, aunque el juego sea bueno, lo que nadie puede discutir.
Si no quieres leer gilipolleces no las escribas.

Jastro

Yo tengo la Beta del MO y la verdad es que me gusta mucho, el problema (o por lo menos me pasa a mi) es que tengo mucho lagazo, hay dias que puedo jugar sin problemas explorar y tal, pero hay otros....que me pongo en modo combate y no se ve ni las armas xDDDD yo creo que a este juego aun le queda mucho por definir, no obstante lo que yo he jugado me ha encantado, el tema de empezar sin nada e ir currandotelo tu, lo veo increible, estoy seguro que sera un gran juego, espero no equivocarme.

En cuanto a las animaciones, es cierto que a veces pueden ser un poco toscas, pero yo creo que eso es lo de menos, una vez que tengan contenido y lo saquen a la venta, con el paso del tiempo, la gente se podra quejar y podran hacer un parche en x meses y listo.

Manorothh

#490 Si, podrias jugar a todas horas, el server está casi siempre on, quitando algun reboot o los dias post-parche que esta hecho unos zorros.
Y claro que te quda tu mes gratis tras la release.
Un saludo.

DaveTS

Sothz te recomiendo que no pilles pre-order y más viendo lo que has escrito. Está claro que tu quieres jugar ahora al MO y remarco la palabra jugar. Actualmente el MO no está para jugar, es una beta real como hacía mucho tiempo que no había betas, se está testeando todo y hay muchas cosas que fallan.

Un saludo.

SgtOpio

Lo de meterse con las animaciones es una moda que empezó con el DF y veo que sigue.

Con clientes así de exigentes, en la vida saldrá un mmo decente nunca más xdd

D4rKNiGhT

joer con tantos coments nuevos pense q habia una noticia y ya se ha empezado con los eternos debates en contra el juego :/

SothZ

DaveTS ok y gracias :) , pero me he explicado mal, jugar sé que no puedo jugar en condiciones, pero me referia a si habia horas especificas para poder testear o no, ya he estado en varias betas, y me gustaria probar y ver las cosas con mis propios ojos.

Gracias denuevo, un saludo !

GaRoU

#496, tranquilo, aquí no hay clientes, hay minitrolls aburridos...

n40k1

#493 Tengo entendido que lo de las armas fue un bug.

Ilore

Bueno, tal y como se suele decir: "para gustos colores". Asi que este tema de las animaciones va a ser eterno. A unos nos gustan, y a otros no, y ya está. Ninguno tiene más razón que otro, porque es totalmente subjetivo.

Así que cambiando de tema, En las patch notes de la versión 0.12.15.17 pone:

"Ahora recibes un 10% de perdida de atributos cuando resucitas si tienes cinco (5) o más contadores de asesinato. No es una perdida temporal: Los atributos que pierdas deben ser ahora re-entrenados." (traducción sacada de mo-esp)

¿que os parece esta medida?

Yo creo que está bien sobre todo por el tema pk. Es decir, ser pk es un rol que mola y a mi que no suelo ser pk no me molesta que me maten este tipo de jugadores. Pero hay juegos que ser pk no tiene ninguna consecuencia y entonces ya da asco ver tanto pk.

En mortal online parece que ser pk va a tener sus consecuencias negativas, por lo que creo que será beneficioso para todos, tanto para los Player Killer como para los que no solemos serlo.

Un saludo

Ilore

Shock

#464 Aguanta los caballos, que parece que me haya metido contigo o algo.. si al final no se podrá hablar ni incluso cuando recalcas que estás expresando una opinión, ni hacer coñas sobre el MO, sinceramente vaya panda de extremistas radicales mmorpgianos que estais hechos algunos.

Recalco, como opinión, que el combate de este juego en este instante me parece lamentable, y me alegro por aquel al que no se lo parezca y se lo pase pipa jugando, porque cada uno es como es y le mola lo que le mola.

RoBErTiTo

Es una pena que se desvirtuen asi las criticas. MO tiene pesimas animaciones.

¿Es eso determinante a la hora de evaluar un MMORPG (sea sandbox o no)? No.
¿Ha dicho alguien que lo sea? No.

Asi que relax. MO tiene fallos como cualquier otro MMORPG y las criticas pueden ayudar a mejorarlo. Defenderlo siempre y no expresar ninguna critica o recelo no ayuda nada al desarrollo de un MMORPG.

GaRoU

#501, pues es una medida genial. Ser PK tiene que ser una elección de vida dura, y no vale sólo con no poder entrar en ciudades normales. Así evitan que cualquiera sea PK y sólo aquellos que realmente estén interesados en llevar ese tipo de "vida" tengan que hacerse buenos en lo suyo o evitar que los maten.

X3ros

Madre mia como os gusta el salseo xD.

La calidad de las animaciones, como comenta Soltrac dependen únicamente del presupuesto y bueno, la habilidad del animador (hablo en singular porque que yo sepa Starvault tenía hasta hace poco un único animador, Denny Lindberg, el cual ha creado cerca de las 2000 animaciones que ya hay en el juego).

Las animaciones imho estan bien, lo del lag es otro cantar...

pd. El stat loss (calcadito casi del UO en sus buenos tiempos) ya tardaban en meterlo.

Jastro

Por cierto, ¿hay alguna forma de detectar a un Priest de esos que te resucitan? porque yo cada vez que muero la paso putas para encontrarlo xD

javifugitivo

Sí, ahora hay pilares de luz justo encima de ellos cuando estás muerto. Fijate bien y los veras.

Suerte en el etherworld ;)

_RUGBY_

Pues le pese a quien le pese ahora mismo los combates de DF>MO , me acuerdo cuando se quejaba la peña de los famosos circulos al combatir en df y ahora ellos son los que los defienden a capa y espada :) Lo mismo paso con los primeros combates en df eran horribles y se mejoraron las animaciones etc pues aqui pasará lo mismo pero por ahora apestan y no pasa nada por decirlo.

GaRoU

#508, no se como estará el df ahora, pero cuando salió era una carrera de pollos, y en el MO no es así. No puedo comparar porque no he vuelto a jugar al DF desde hace mucho tiempo, pero no digas cosas que no son...

C

Aprender a diferenciar combate de animaciones. luego debatimos.
Una cosa es que no os gusten las animaciones de combate y otra el sistema de combate, lo primero bueno, a mi me gustan y soy feliz así, son mejorables por supuiesto pero soy feliz, pero el sistema de combate de toda la vida MO > DF, más quwe nada porque para empezar su sistema de bloqueos y ataques lo hace real, el hecho de que tengas que pegar con cuidado, haya bloqueos, choques de espada lo hace real, si a eso le sumas que no hay mucho tameo comparado con el DF donde parecen brakdancers mas que luchadores dando vueltecitas y saltitos de un lado a otro, y finalmente la velocidad lenta lo hace jugable y real, no un quake medieval & fantacic como el DF, es que es horroroso, así que de toda la vida combate MO > DF, y eso dudo que nadie lo niegue.
Así que #508 estás solito, el único que piensa eso, bueno y los que juegan DF, porque ayer mismo en casa de un colega lo probé y sigo manteniendo lo de la velocidad aceleradísima, muchísimo tameo & jumps, y animaciones aún mejoradas pésimas, vamos una mierda como antes.

Tema cerrado