Y qué te impide pagarte un par de matones para poder hacerlo en paz? Es decir, seguramente habrá muy buenos espadachines que se ganen la vida haciendo de guardia o guardaespaldas.
También es viable el vivir sin empuñar una sola espada.
Un saludo.
Y qué te impide pagarte un par de matones para poder hacerlo en paz? Es decir, seguramente habrá muy buenos espadachines que se ganen la vida haciendo de guardia o guardaespaldas.
También es viable el vivir sin empuñar una sola espada.
Un saludo.
#31 Solo lo digo para dejar claro que "jugar sin luchar" no implica vivir ajeno al PvP y a la posibilidad de morir
#32, igualmente es que la gracia está ahí. Que no quieres luchar? Puedes, pero necesitaras algo que te proteja del mundo exterior. No puedes vivir eternamente en una ciudad, ya que aunque no quieras luchar tendrás que salir de ahí, donde ya no hay protección almenos que hagas algo para remediarlo (además que sería un aburrimiento entonces sino xD)
Visto como os encanta marear la perdiz voy a cambiar un poco de tema.
El lunes/martes de la semana que viene se aplicará un parche que se supone, será lo más parecido al sexo que muchos experimentaréis en vuestra vida xD. Básicamente porque a falta la GUI de crafting, traerá consigo todos los sistemas restantes: guilds, el sistema de skills definitivo, ciudades (controles de territorio), mejoras en el pve...
Y es probable que justo después de la aplicación de este parche se quite el NDA.
pd. No he encontrado mención a las armas de asedio así mejor edito. Igual lo he soñado xD.
A ver si para el lunes tienen todo listo y podemos probar todo, estoy deseoso de ver todo el arbol de skills.
Un par de horas más, sobre las 22-23, que es la hora sobre la que siempre han salido los parches. No se porque lo esperabais antes...
Un saludo para mi gato.
Demasiada paciencia ya...xD "hoy" no creo que salga, pero bueno, como siempre a dejar bajando por la noche y a probarlo al día siguiente