Mortal Online

DaveTS

Y qué te impide pagarte un par de matones para poder hacerlo en paz? Es decir, seguramente habrá muy buenos espadachines que se ganen la vida haciendo de guardia o guardaespaldas.

También es viable el vivir sin empuñar una sola espada.

Un saludo.

D10X

#31 Solo lo digo para dejar claro que "jugar sin luchar" no implica vivir ajeno al PvP y a la posibilidad de morir

GaRoU

#32, igualmente es que la gracia está ahí. Que no quieres luchar? Puedes, pero necesitaras algo que te proteja del mundo exterior. No puedes vivir eternamente en una ciudad, ya que aunque no quieras luchar tendrás que salir de ahí, donde ya no hay protección almenos que hagas algo para remediarlo (además que sería un aburrimiento entonces sino xD)

X3ros

Visto como os encanta marear la perdiz voy a cambiar un poco de tema.

El lunes/martes de la semana que viene se aplicará un parche que se supone, será lo más parecido al sexo que muchos experimentaréis en vuestra vida xD. Básicamente porque a falta la GUI de crafting, traerá consigo todos los sistemas restantes: guilds, el sistema de skills definitivo, ciudades (controles de territorio), mejoras en el pve...

Y es probable que justo después de la aplicación de este parche se quite el NDA.

pd. No he encontrado mención a las armas de asedio así mejor edito. Igual lo he soñado xD.

eelai

Eso, si que son buenas noticias y lo demas marear la perdiz :D

Tr1p4s

A ver si para el lunes tienen todo listo y podemos probar todo, estoy deseoso de ver todo el arbol de skills.

GaRoU

#36, como que a probar? el lunes a currar en la casa! xD

DaveTS

Actualizado en #1 con las últimas patch notes.

Un saludo.

D4rKNiGhT

Hostia por cada patch note que sale me hypeo mas. Este juego lo mas seguro es que me lo pille fijo.

SIRSANCHO

Ciertamente

GaRoU

Ahora a esperar al miércoles con ansias :)

eelai

Que pasa el miercoles????

X3ros

#42 que aplicaran esas patch notes.

eelai

Aaa ok, ok, pense que eso ya lo habian aplicado, ok, tamos expectantes jeje.

DaRk-eXe

y bien......? xD

DaveTS

Los parches los liberan por la tarde/noche.

Un saludo.

RoBErTiTo

Un saludo para ti tambien DaveTS.

MalGanis

¿Quitarán el NDA?

X3ros

Es bastante posible, aunque no inmediatamente si una vez el nuevo parche sea estable.

DaRk-eXe

Un saludo para todos. xD

PD: ya es tarde..

y bien.....? xD

X3ros

Un par de horas más, sobre las 22-23, que es la hora sobre la que siempre han salido los parches. No se porque lo esperabais antes...

http://twitter.com/MortalBeta

Un saludo para mi gato.

Eigus

Un saludo para tu gato tambien y para davets

SIRSANCHO

paciencia.

GaRoU

Demasiada paciencia ya...xD "hoy" no creo que salga, pero bueno, como siempre a dejar bajando por la noche y a probarlo al día siguiente

n40k1

Cliente disponible.

D4rKNiGhT

comentarios....?

SIRSANCHO

Aun es muy pronto!
xd

Aries89

y ahora? XD

DaveTS

Yo no lo he probado aún, pero por las imágenes que he visto solo puedo decir una cosa. Chapeau..., me quito el sombrero con SV.

Un saludo.

D4rKNiGhT

imagenes??? where?

Tema cerrado