Mortal Online

1 comentario moderado
P

La verdad es que me gustaría probarlo pero no voy a pagar sin ni siquiera haberlo probado.

LaDy_MiR

#61 espero que tu segundo post intentando escabullirte del flameo no valga de nada y te lleves un premio :3

PD: y bien....?

Un saludo para davets y el gato de x3ros.

n40k1

#61 Llegas tarde para trollear sobre eso.

P

Como ya apuntó el maestro, hoy día, cuando dices algo que es verdad, molestas. O dicho de otro modo, si cuando hablas nadie se molesta eso es que no has dicho absolutamente nada.

Saludos, disfrutad del juego.

RoBErTiTo

pfffffff en realidad no tienes razón.

Saludos a todos y todas.

D4rKNiGhT

pff, es lo q tu crees y nadie te lo arrebatara. Pero ese tema ya se ha tocado lo suficiente, en este main post no se permite el flameo por lo que si sigues, te apuesto lo que quieras a que un punish recibiras.

LaTHaNDeR

me da error downloading a file cuando intento actualizar con el updater :\

edit:al final lo he bajado por el torrent como siempre.
la verdad esque hay muchos cambios y por lo poco que he visto la cosa promete.

MoRiBuNdO

la verdad que viendo que el Aion no me ha gustado mucho me da que probare este a ver que tal.... pero tengo miedo que sea otro Darkfail.... que opinais los que estais en la beta?? tiene futuro?

T

#69 Darkfail? alomejor es un mortal fail el darkfail aun esta vivo que lo sepas ^^

Ah y darkfail ese nombre lo puse yo tengo derechos de autor!

D10X

#70 ¿Darkfail tuyo? err ... claro. :¬¬:

#69 De momento poco se te puede decir, tendras que esperar a que salga oficialmente para comprobar si lo que prometen esta implementado ... o mejor dicho ... bien implementado. Por mucho que algo de "buenas vibraciones" puede ser una cagada en su lanzamiento, ya sea porque cosas cambian radicalmente, otras cosas las quitan, y otras que no estaban las ponen.

GaRoU

#70, pues mortal online aún no ha nacido, así que calma, que habías empezado bien en este post y vas a volver a las andadas.

ExTiNcT_

Se sabe algo ya sobre lo de que quitarian el NDA con el nuevo parche?
Estoy impaciente por ver críticas y contenido del juego.

DevonxD

Solo digo esto, MADRE MIA.

esta gente se lo curra mucho!

DaveTS

Extinct yo creo que no debe quedar mucho para levantar el NDA, sinceramente tengo ganas de que esto pase y así veréis lo que se está gestando.

Un saludo.

MoRiBuNdO

cuando lanzo por primera vez el ejecutable de la beta me carga la pantalla de news y cuando esta checkeando por updates o lo que sea se me peta el launcher... alguna solucion??

Se me queda colgao en "Getting Revision" ..... llevo toooda la mañana leyendo foros y nada de nada.. no consigo solucionar nada..

Brb

#76 a mi también me ha pasado, lo he dejado en getting revision sin tocar nada durante uno o dos minutos y finalmente arrancó el juego

MoRiBuNdO

#77 pero lo dejo a pesar de tener el error de windows popeado??

PD: por ser la primera vez que lo lanzo supongo que tendre que bajarme updates.. al no tenerlo al dia, es posible que con 5 mins no se arregle hasta que no baje todo el contenido?? joder que puta rayada de mañana llevo....

Tr1p4s

El updater ha estado dando problemas yo lo deje un tiempo encendido y al final arrancó el juego... pero creo que ya lo van a arreglar.

MoRiBuNdO

pues nada a pasarme el cod en single player mientras se lanza xDDDDDDD a ver si no tarda una eternidad...

OLEEEE!! encontre el truco para que no petara... nada mas se lanza el launcher le doy a minimizar y lo dejo 10 segundos, asi no peta el launcher y se pone a parchear!! jujujuuj

DaveTS

Actualizado en #1 con las últimas notas de parche.

Un saludo.

PD: Moribundo, todo lo que séa a partir del 1er login (patcher negro) está sujeto al NDA. Por favor borra esas imagenes.

GaRoU

El NDA no creo que lo quiten hasta la salida de la release, ya que cambiaran algunas cosas basicas entre la beta y la salida. Habrá que esperar!

eelai

Posible fecha de salida??

MoRiBuNdO

#81 hecho, fallo mio....

por cierto alguna guild española en proceso?? ya me gankearon unas cuantas veces xDDDDD

DaveTS

Moribundo pásate por www.mo-esp.com ahí las nuevas guilds se van formando y tienen esa comunidad como nexo de unión.

Un saludo.

MoRiBuNdO

Davets, sabrias decirme si el TS de esa comunidad es publico o privado?? me pide una contraseña y user para entrar ... pero en su foro no veo ningun hilo que lo indique.....

SIRSANCHO

En el foro pone la informacion del ts.
Sino lo ves pasate irc.

MaRDuK

una duda, me estoy descargando el cliente y se queda en 25,3 %, lleva un par de dias que no se mueve de hay, evidentemente lo estoy descargando por Torrent.

Algun link que funcione? o si hay algun link de MU?

Thanx.

X3ros

#88 te estas descargando la 9.12.14? Lo digo porque parece que hay problemas con las seeds. Ya que la mayoria se bajó la 9.12.13 y luego simplemente parcheo a la .14 desde el launcher. Aquí tienes el torrent de la 9.12.13
http://www.mortalonline.com/files/beta/MortalCache091213.rar.torrent

MaRDuK

muchas gracias, a ver si pruebo ya el juego con la cuenta de un colega, o almenos comprobar que no me de ningun error en el launcher y almenos arranque, ya que es mas que seguro que compre el juego.

Tema cerrado