Bueno, lo he probado durante 15 minutos, y he de decir que ese juego no está en beta.. ese juego está en Alpha, le hace falta otro medio año de desarrollo, y si lo sacan en Enero se van a pegar un fostiazo que se van a arruinar.
- EDIT - Como bien dicen por abajo, es un juicio de 15 minutos, pero desde luego lo que es la entrada como jugador nuevo es patética..
La creación de carácteres es bastante cutre, pero completita, te asignas puntos a los típicos niveles de siempre, te pones la edad que afecta tb a las stats, al igual que la altura.. hasta ahí le daba un pase, aunque lo de la bloodline estuve como 1 minuto dándo por ahí a lo que yo creía que eran controles y no hizo nada..
Nada más entras no hay en ningún lado explicación de los controles, tienes que ir probando teclas para ver qué hace tal cosa, he ido probando hasta ver que la X desenfunda el arma, que la Z activa el puntero del ratón, el cual es el del windows (no digo más) y que la O, L, etc.. sirve para abrir skills y demás.
Empiezo a pegar hachazos para probar y me siento como un retrasado, no como un guerrero, primer fail basto.. Mantengo apretado el botón izquierdo del ratón lo suelto y pega un hachazo, guay, pero ya digo, la animación es horrenda y no tiene ni sonido de gruñido o algo, sólo el hacha cortando el aire.
Me he doy un garbeo por ahí, el mundo está chulo eso se lo tengo que dar, y llego donde hay unos cuantos como crafteando algo. Intento hacer algo con el vendedor, ver lo que tiene o algo, y es más complicado que la teoría de la relatividad. Veo que tiene dinero a la venta (¿?¿?) y me digo a mí mismo "Ah ok, será para pillar pasta.. le doy doble click, pongo la cantidad, ENTER, OK, y me dice que no cumplo los requisitos para hacer esa transacción.. bueno pues no será para eso deduzco, habrá que venderle algo..
Me veo a 4 pavos dándole con el hacha a un árbol, uno de ellos subido a la copa como si estuviera en el suelo (¿?¿?) y ahí voy yo. Saco el hacha, encaro el árbol, ataco y le pego a uno en toda la cocorota, el tio se cabrea y desenfunda y me empieza a dar.. yo enfundo el arma y me muevo como queriendo medio huir a ver si se da cuenta que ha sido un error y afortunadamente lo hace y me deja en paz. Pregunto por el chat cómo sacar madera del árbol, me dicen que apriete L y que arrastre los iconos de madera y piedra a la barra de skills. Me tiro 3 minutos para encontrarlos porque la ventana también es un caos de información desestructurada que no hay por dónde cogerlo, al final los encuentro y los arrastro a la barra. Le doy al 1 encarado al árbol pero no tengo el arma desenfundada, desenfundo, le vuelvo a dar al 1, le pega un hachazo al árbol el personaje y me dice que ya tengo un poco de madera y para de pegarle al árbol... ¿ah pero hay que darle cada vez, no es auto? Le vuelvo a dar y me tiro 5min de juego dándole al 1 para pillar madera.
Voy de vuelta al vendor, lo pongo para vendérselo, le doy a OK.. me sale una ventana que la transacción resultante ha sido negativa y me quedo sin madera y sin dinero.
Acto seguido deslogeo y tengo serias dudas de si desinstalar el MO xD