Mortal Online

javifugitivo

Yo según he leido es al reves, dicho por Campana hace un rato:

  • Mañana lunes, Parche

  • Durante la semana, Stress Test de 2 horas

  • A la otra semana Open Beta.

D4rKNiGhT

BIEN, se acerca open....:D!!

DaveTS

Jarl ajajaja, pues lo has dicho tu en el irc así. Yo he posteado lo que habías dicho tu. Lo que dice javi entonces, uff que puto lío a ver si sacan un comunicado ofcicial.

SothZ

En la Open Beta se puede jugar sin pre-order ?

Un saludo !

forcem

si claro es la magia, si tienes preorder puedes jugar ahora mismo

SothZ

Jejeje ok ok, sabia que si tienes pre-order puedes jugar ya, pero keria saber si para la open no habia que pagar.. y como es asi, me esperare, testeare el juego y probablemente, lo comprare.

Un saludo !!

DaRk-eXe

open beta y pagar no tienen mucho sentido juntas xD

javifugitivo

Ya ha salido el nuevo parche, aquí teneis las Notas de parche nuevas, recien traducidas:

Version 0.12.16.18 – Beta
2010-01-18

http://www.mortalonline.com/forums/30519-patch-notes-v-0-12-16-18-january-18th.html

Patch notes originales:

spoiler

Traducción de las patch notes, hecha por Kraibag y Javifugitivo

spoiler
GaRoU

Bueno, un parche amplio de corrección de bugs pero sin contenido nuevo casi (lo esperado).

Lo de tindrem es como ponerte el caramelo en la boca y luego quitártelo xD ya subiremos screens de cómo se ve de lejos :P

SothZ

Lo unico que me hecha para atras en este MMO es que parece ser que se va necesitar ser un player medio "hardcore" para poder avanzar a buen paso en el juego y que no te pisen la cabeza xD.

Y Yo no voy a disponer del tiempo necesario xD

javifugitivo

Yo creo que te equivocas Sothz. Que el juego sea hardcore, se refiere a que no es fácil empezar ni tienes ayudas que normalmente tienes en otros juegos (mapa, brujula, canal global). Sin embargo, una vez te aconstumbres al juego y a sus mecanismos, con echarle unas horas a la semana te lo puedes pasar genial. Recalco lo que digo, con simplemente lo que ofrece: Posibilidades, no objetivos.

Si tienes sólo 2 horas a la semana para entrar, en esas 2 horas haz lo que te apetezca. Hagas lo que hagas irás subiendo habilidades y atributos, y realmente suben bastante rápido. Yo calculo que en unas 3-4 horas podrías hacer pvp sin ningún problema, y pve en cuanto entraras, tras equiparte con cosas sencillas ;)

Lo bueno de no tener objetivos ni high-end, etc es justo eso, para ir por libre, todo lo que hagas mientras te diviertas estarás bien. Nadie te va a obligar en el Mortal a hacer la misma mazmorra 20 veces para equiparte (sobre todo ahora que no hay mazmorras xDD)

¡¡Un saludo!!

SothZ

Espero que sea asi, 2 horas a la semana es demasiado poco, yo quizas me refiero a 1 o 2 horas al
dia. Me has levantado el animo, pero ahora, despues de haber pensado en mi pregunta de antes me acabo de dar cuenta lo torpe que he sido haciendola... Al fin y al cabo subir las skills a un nivel decente es parte importante ya que no vas a tardar horas en poder quiparte dcentemente ya que este juego es full loot. Se habia olvidado la "esencia UO", una vez subes las skills que quieres solo te queda.. divertirte :D

Un saludo !

Ahora si deberia ponerme a descargar el client nuevo no ? Ya han parcheado y quiero tenerlo bajado para la Open.

javifugitivo

Si vas a jugar unas 2 horas al día, te digo que en 2 semanas tienes los stats al máximo y preparado para lo que sea. Otra cosa son las skills...

Yo pienso jugar eso al día, unos días más y otros menos, pero 2 horas al día, es tiempo suficiente y de sobra para el Mortal ;)

GaRoU

Por cierto, hace poco hubo una conversación/discusión sobre la ayuda in-game.

Pues parece que os han escuchado, porque han puesto una guía bastante extensa dentro del juego ;)

javifugitivo

Una imagen de Tindrem, la capital del imperio tindremere

DaveTS

Y yo pongo unas setas. Me he quedado un poco loco... xD.

Tengo que añadir, que este parche es lo más estable que han sacado hasta la fecha. Es increíble lo bien que va el juego ahora mismo.., sorprendente.

forcem

bueno ya ayuda ingame y bastante completa, asi que la curva de aprendizaje a asado de acantilado a montaña enpinada :P asi que Shock dale otra oportunidad y pulsa H.

jeje yo ya he descubierto unas cosillas en la ayuda como por ejemplo que hay tipos de ataque, normal(B1), clavar(alt+B1) y empujar (b2->b1)... este ultimo, pesse a no hacer daño, no te pone gris muhahaaha

C

alguien sabe como activar el AA forzándolo con nvidia, yo no lo consigo?
gracias

C

Oie pero que pasa que todos ya teneis beta o que? Cuando ponen el open?

DaveTS

No te recomiendo que actives el AA, ya que provoca un fallo con el chat además de no hacer nada con los dientes de sierra. El AA Unreal engine se tiene que activar vía motor y hasta que no salgamos de la beta, no creo que lo hagan.

Un saludo.

Shock

Ahí estamos, luego entro un rato :)

1 comentario moderado
ExTiNcT_

epiiiccc w00t? :o_o:

Me estoy volviendo a bajar el último cliente, el del día 18. Le está costando un poquillo al torrent, que el anterior cliente que me bajé tiró a 1.5MB :f5:

Aún no hay fecha para la stress-beta, sólo se sabe que será en breve, no??

Tr1p4s

http://blog.morrigan.ch/downloads/

Toma baja el juego a través de este link yo me lo bajé bastante pronto.

Y lo de la stress-beta ni idea cuando lo sepa lo pondré.

MoRiBuNdO

De que torrent se puede bajar el parche nuevo?? porque el MO Downloader va mazo mal.....

Thanks

n40k1

El downloader es de lo malo lo peor, de lo peor lo inferior; cuando le sale de los huevos no conecta, y cuando conecta o va lento o te quiere bajar 2Gb...

MoRiBuNdO

de hecho a mi me esta bajand 2,7 gigas por la patilla...... y tenia el ultimo parche antes de este......

GaRoU

Han comentando que van a cambiar el patcher haciendo una mezcla de servidor más p2p, a ver que tal (creo que el DF iba así, no? funcionaba bastante bien por allí)

Vegon

#658 También WoW usa un sistema parecido.

SothZ

En link del client que pone Tr1p4s es el necesario para la open de la semana que viene ?

Un saludo

Tema cerrado