Mortal Online

O

Bueno llevo ya casi 3 horas con esto, y no hay manera, e descargado ultimos drivers, framework 3.5 e incluso me e instalado el directx 10 para xp versionado, y nada, sigo en las mismas, llegado un momento en el juego, ( generalmente cuando me acerco/entro/salgo de una ciudad ) coje el juego se bloquea y me sale un mensaje diciendo nowgame.exe a detectado un problema y dejó de funcionar. Si a alguien más le sucede o sabe que podría ser que lo diga por favor... es una verdadera pena la verdad.

EDIT: También me e comido el coco mirando en foros guiris, pero no entiendo mucho el inglés, y al parecer también le sucede a bastante gente. Por si sirve de algo tengo el xp service 2 instalado y de gráfica una nvidia 9800gt.

javifugitivo

Prueba esto:

Have any of you tryed lowering the LOD size in nowengine.ini?
.
did this yesterday, no more crashes in Fabernum, I changed the first 2 lines from 4096 (or what ever it was) to 512.


Es decir, edita nowengine.ini dentro de la isntalación del mortal y cambia eso: 4096 por 512 en las primeras dos lineas.

Ya nos dices ;)

Soltrac

Si dice authentication failed q significa? XDDDDD. Q el server ta caido o q la cuenta es la ostia y no va? XD

javifugitivo

Significa que has metido mal los datos, o que no está abierto aún el servidor para los que no tienen el juego comprado :P

O

Vale, no lo probé aún, porque baje los graficos un poco y de momento no me salta el error, ahora unas dudas in game, vosotros cuando creasteis el pj, que es lo primero que hicisteis? solo hago que dar vueltas y cuando veo algun bicho se me va corriendo, y cuando veo un señor caballo le pego y de 3 ostias me mata jaja

forcem

bueno tienes que tener cuidado... que puedes hacer, bueno pues ir a la cuidad y situarte un poco, como estas jugando solo sin un grupo pues, podrias recojer madera hacer arcos y practicar con ellos, para meterse a otras armas la cosa se complica bastante.

O

Pues si, parece ser que el error solo me da cuando estoy en la ciudad esa o cercanías, ya e hecho lo que me indicaste mas arriba y por ahora no me a saltado el error, muchas gracias fugitivo! y voy a probar lo de recojer madera y mirar el arco a ver que tal, la base del juego es impresionante, el mundo parece enorme y los graficos estan para mi gusto muy bien, si acaso le falta mejorar un poco las animaciones y rellenar el vasto mapa con un poco más de animalitos y bichos, que os parece?

Edit: Si alguien me explicase como hacer para conseguir madera, mucho mejor xD.

DaRk-eXe

nuevo parche de 1 mega o asi.. bajando :3ºººº

O

El stresstest ya está on.

SothZ

AAgg !! Sabia que era irme yo de viaje y ponian el stress-test xD, weno mañana cuando llegue espero que habran otro. Se sabe algo de la beta abierta?

Un saludo

ExTiNcT_

Estoy dentro! En Vadda si alguien se apunta conmigo.. xD

Un par de cosas, la configuración de video/controles no se puede cambiar??
Porque por mucho que cambies los parámetros, la ventanita solo tiene una X para cerrarla, pero en ningún sitio pone Apply o algo así..

Y luego, alguien tan amable de explicarnos a los novatos, así por encima, como se hace un arco?
Que pasos hay que seguir, gracias!

O

Yo estoy igual que tu extinc.. xd

Tr1p4s

Yo estoy en Fabernum aunque puede que vaya a Vadda con un amigo si os quereis venir jeje.

Para hacer un arco primero intentad hacerlo de SpongeWood (creo que es la mas mala), FirmWood (creo que la siguiente) y haced arcos cortos de un solo material y para las flechas en el ammovendor.

O

Bueno, un guiri me acaba de enseñar a recolectar, lo explicaré para el que estuviese como yo hace unos minutos;

Le dais a la L luego a la izquierda pinchais en Technique, despues a la derecha en MINING , despues en el centro os saldrá el dibujito de recolectar, lo desplazais hasta vuestra barra rápida, ( arriba la tengo yo ) y luego sacáis el arma, y pegandoos a la roca le dais a la habilidad, y voila :D.

Edit: Con la madera es igual, pero pegandoos a un árbol obviamente y dandole a woodcuting , abajo de mining. Espero que os sirva de ayuda!

ExTiNcT_

Si yo tengo unos 50 troncos, no se si llegará para un arco xD

Y otra cosa, porqué el snooping siempre me falla?? :f5:

PD: Aún no descubrí como guardar la configuración de video/controles, si alguien sabe como sería muy amable de compartirlo:D

EDIT: al final conseguí ver el inventario del otro xDD pero también fallé varias veces intentando robarle lo que tenía, y finalmente se dio cuenta..

Aeron

Vale hoy todo va bien, esta bajando el parche de 48mb, encontró la cache, me va el login...

squ4r3

downloading 4999 Mb remaining... me parece raro, voy a ver si es que tengo mal puesta la cache

O

Ya son 2 los pk que me matan a traición, hijos de puta xDDD

O

squ4r3 prueba a hacer lo que dijo javifugitivo en anteriores posts, a mi se me soluciono asi :$,

Edit: Por cierto si alguien sabe exactamente como hacer un arco, ( ya e conseguido el material ) y lo dijese le estaría agradecido.

Tr1p4s

Yo estoy en Vadda, me llamo craftato estoy cerca del campanario ese de en medio.

Para hacer un arco repito:

Para hacer un arco primero intentad hacerlo de SpongeWood (creo que es la mas mala), FirmWood (creo que la siguiente) y haced arcos cortos de un solo material y para las flechas en el ammovendor.

Y teneis que ir a la mesa de trabajo de arcos para seleccionar materiales y forma.

Si me buscáis en Vadda os ayudo.

O

Vale tripas, muchas gracias, esque en tu anterior post no me quedo muy claro, iré a ver si encuentro al tio de los arcos xD, estoy en ferbuncam o algo asi se llama la ciudad, la verdad esque aqui hay bastante gente, si sabes alguna manera de ir a tu ciudad sin tener que hacerme el camino de santiago, iré a hacerte una visita xD

Edit: si alguien sabe como se wispea que lo diga xd

squ4r3

vale, ya he arreglado lo de la cache, ahora directamente me crashea el launcher xD o me da error al buscar la revision esa

O

Ahora lo que debes hacer, es cada vez que inicias el launcher, rapidamente minimizarlo arriba a la derecha, y maximizarlo a los 6 - 8 segundos. Lo leí anteriormente y funciona xD

ExTiNcT_

Que manco soy, no se usar el arco xD
Como se supone que funciona?
Con un simple click de ratón no hace nada. En cambio si lo aguanto me sale un circulo que se va cerrando, y "dispara" una flecha, que más bien me cae en los mismisimos pies.
Será que no he desayunado bien?

javifugitivo
  • Lo del arco es porque es malo XD

  • Sobre los fallos del launcher es normal, está petado el servidor, sigue intentándolo.

O

Extinc podrías decirme con quien as hablado para craftearlo? xdddd

ExTiNcT_

Hablé con un señorito muy amable que me encontré por el bosque, y a cambio de 4 hachazos me dio todo lo que llevaba :clint:

O

jajaja, que consecuencias tiene ser pk?

DaRk-eXe

alguien sabe porque cada vez que hago pilferin me dice.. right click en el item que quieras.. pero no me sale ningun inventario :\ será que no tienen nada? xD

Genial.. ma petao el juego y ahora no pedo entrar xD

Aeron

Yo cuando le doy a play se cierra el launcher y no pasa nada, creo que ahi acaba mi aventura xD

Tema cerrado