Mortal Online

ExTiNcT_

#778 pues muy bien no lo sé, pero ahora me sale el escudo con una X, soy un hidden enemy, o algo así xD
Pero los arcos que le robé creo que no me sirven, me sale en el chat que el arco que me he equipado aún es muy sofisticado para mi. Y no tiro las flechas a más de 2 pasos de mí.

#779 yo por lo que pude probar, antes tienes que usar el Snooping, hasta que no te falle. Entonces digamos que te deja ver el inventario del tio. Entonces es cuando usas la skill de Pilfering para robarle lo que quieras. También falla mucho xd

squ4r3

ya me va, estoy en Vadda :P

no me deja arrastrar cosas a la barra de acceso rapido :S

O

que hicieron con el server? xD

C

Aún está el stress?

forcem

lol... enserio meteos en el irc de mo-esp o en el TS3 y asi os podemos echar una mano que los primeros momentos de juego son muy duros.
http://www.mo-esp.com/index.php?action=chat

Byr0n

Yo he entrado, he talado un poco y he conseguido vender 42 trozos de madera por 85. El cabron del vendedor la misma materia la vende a 180 ke timador :P . Ha estado entretenido jhejeje. Haber si dejan esto asi abierto ya para que siga probandolo, tiene buena pinta. Mañana a ver si consigo hacer arcos o yo que se. O inclsuo minar por ahi... xD

O

forcem o javigufitivo o alguno de los de mo esp, que version de ts3 se requiere exactamente? y la password cual es? esque no tengo ni puta idea de configurar esto.

forcem

okas http://www.mo-esp.com/index.php?topic=837.0
usa el teamspeaker3 pero ha estas horas qeuudaba solo yo y ahora nadie y el irc alomejor hay ams gente.

Neokaizer

Weno le dao una oportunidad, he jugao poco , un par de horas pero esta claro que es un sandbox , me ha pasado de todo:

-Na mas desenfundar pego a alguien en la city y me mata un guardia. Guard!!!!!
-Salgo a las afueras, un tio lo veo talando, lo mato y me llevo 40 de madera. Esto promete!!!
-Al lao un tio con la picha al aire minando, un puto macro debia ser porque mientras le mataba ni me miro, lo loteo, y el tio tiene 5000 de piedras de esas, una arco plateao que no puedo usar y flechas. Chinofarmers!!!
-Me doy cuenta que no puedo moverme del peso de las piedras asi que destruyo la mayor parte. Bien bien campeon!!.
-Me voy mas lejos, un grupo de 5 noob como yo rodean a un pavo con armadura wapa, uhmm a todos nos hacen los ojos chiribitas. El tio decide de los 5 que hay....matarme a mi primero.... Mi loot a la mierda!!!
-Vuelvo a salir de la city, un grupo de 4 tios con armaduras de la ostia me rodean y juegan conmigo a rebentarme el culo a bastonazos.

  • Ya en modo fantasma les digo cariñosamente: "MARIKONESSSS" , y uno salta diciendo "lol un español".
    -Hablamos un poco, resucito, me dan un par de ostias, pero me dejan vivir, me dicen que son de la Rosa Escarlata y que me anime con el juego. First Contact!!!!

-Prosigo con la exploracion , camino y camino y camino, montañas , paisajes bonitos, y dios.....una manada de caballos parada en mitad del valle...Tame !!! Tame !!! Tame !!!!
-No tameo nada, viene un tio con armadura blanca y me mata en 1 segundo.
-Vuelvo a la manada quiero un caballo, no quiero caminar coño, sigo con el tameo y un caballo se rebota y me mata. Caballo loco !!!!
-Sigo intentando tamear, pero no hay forma, viene un tio con armadura chunga y ya me doy por muerto, me pega un disparo pero no el de gracia, y sigo viviendo. Le pregunto en ingles : how i can tame the horse??? Y me contesta: 45 , se pira acto seguido en su reluciente caballo. Paciente ingles!!!!
-Un par de minutos pensando en que coño significara 45.....lo suficiente para que me mate un pavo. Resucito en el priest mas cercano , pero me deja donde cristo perdio la alpagarta, de estar en un paisaje verdusco , con praderas me mandan al desierto. Hype cayendo!!!!!
-Bueno sigo explorando, veo un tio parado en mitad del desierto....uhmmmm, efectivamente esta afk y me lo cargo, loteo un webo de pieles, colmillos , huesos y noseke mierda mas. Hype subieeeeendoooo!!!
-Veo una ciudad a lo lejos , es una ciudad costera, me digo.....si en este juego hay bankos debe ser ahi, despues de caminar un rato y buscar encuentro el storage y dejo el loot. I WIn!!!!
-Deslogeo.

No esta mal para empezar, a mi me gusta el rollo Full Loot y por ello espero la Open Beta, digamos que no perdere de vista este MMO. Eso si espero que sea una open beta muy laaaaaaargaaaa , porque esto esta en pañales. Mucho bug grafico, caballos voladores, sombras locas, animaciones pauperrimas, paisajes desiertos de objetos, chochetes correteando....ah no esto ultimo si mola xdddd.

P.d: hay mas dias de stressbeta, o era solo hoy ?

BrUn

#789 genial experiencia !!! XD

Eso si , es lo que siempre digo, este mmorpg sera la puta crema, pero le faltan estos detalles por pulir. Son unos meses mas de trabajo y lo tienen. Lo malo es que sale ya! y como haya una desbandada de gente desilusionada, en verano el server estará despoblado :(

GaRoU

Interesantes las opiniones xD Me recuerdan a mis primeros días de beta

#789, lo del 45 significa que hasta que no llegues a 45 en la skill de taming no puedes ir a por un caballo. Antes de correr hay que saber caminar ;) Primero empiezas con los weasels y cerdos, luego las gacelas, los bisontes...y luego ya más o menos puedes a por las caballos (ya luego vienen los lobos, terrorbirds y demás).

Respecto a lo full loot, si acabas de entrar yo no recomiendo a nadie ponerte a matar a gente sin sentido, pq volverte pk recién entrado va a hacer que no puedas entrar en las ciudades, y en las pk en plan super noob olvídate xD

n40k1

#764 ¿Como se usa el pilfering? Porque cuando veo el inventario de otro si pincho con el boton derecho me aparece un mensaje con cuenta atras sobre un trade (y no quiero trade, quiero robal payo). No se si debo pulsar el boton de la skill y roba a voleo, si es clickando con el derecho sobre el item, pulsar la skill junto al click derecho..., xD

#779 Para ver el inventario tienes que usar snooping.

DaRk-eXe

#792 yo uso snooping para ver el inventario y luego pilfering para robar un item pero siempre me dice.. "ha aumentado tu skill de pilfering" pero no roba el item :( xDDD

C

yo el juego lo veo más verde que las habas de levante, sacar esto ya mismo va a ser un fail en toda regla en el que se quedarán los 4 frikis de turno. El combate sencillamente es pésimo. Es una pena porque el mundo no está mal, aunque le falta vida por tos lados, por no hablar de los npcs mas quietos e inexpresivos que la momia de tutankamon.

forcem

camachicho que te parecio el combate?... lo mismo te parecio lento pero eso tiene esplicacion, 0 skills de combate, 0 skills de agilidad, y que usas una herramienta an vez de un arma, el combate que haes nada mas empezar piensa que es el que haria una persona que no combate nunca vease un crafter, para ver el combate de un guerrero tendras que tener mas altas las skill...por eso a mi no me gusta mucho lo de la strees beta, cuando sea open os animo a probarlo subiendo las skills el combate gana bastante.

DaveTS

Uff suerte que ha venido camachito a abrirme los ojos, yo ya iba a seguir testeando la beta.
Dejando de lado opiniones del tipo esto es así porque lo digo yo y no hace falta que de motivos de porqué. ¿Qué os ha parecido lo poco que habréis visto de MO? Obviamente sigue teniendo bugs y sigue estando en fase BETA.

Explicad vuestras sensaciones y lo que pensáis sobre el juego.

Un saludo.

Soltrac

Pues yo opino como camachito, esto mas q una beta q se supone q sale en nada y menos es una alpha.

Venga, podeis insultarme :)

DaveTS

Yo no te voy a insultar porque es lo que buscas, pero para escribir cosas sin fundamento mejor no escribas nada. Esto es una beta y una beta como dios manda, otra cosa es que no tengas mucha idea del concepto beta.

Un saludo.

forcem

pero da razones desgraciao xD!!!

n40k1

#793 ¿Pero como usas Pilfering? Yo la tengo a 16 pero aun no se como se usa (aunque suene a coña). Antes he podido robar ya mi primer item, xD

Dado que no se usar tal skill hago una secuencia de botones: Boton de Pilfering, click izquierdo sobre el item a robar, click derecho tambien sobre el item.

forcem

primero probad a arovar coas pequeñas o en poca cantidad es decir no intenteis robar 1000 de granun por que no vais a poder provar con cantidades pequeñas

DaveTS

El máximo de peso que se puede robar creo que son 3Kg o unidades, es decir máximo 300 de granum o 3000 de madera y armas/armaduras. Arcos no, porque pesan 6 unidades :D.

Un saludo.

Adenis

Alguien me puede recomendar una buena guild? En mi guild de siempre la gente no se anima, asi que tendre que buscarme otros compañeros para el Mortal.

n40k1

#801 & #802 Gracias por la informacion pero, ¿podrias decir como se usa la skill?

DaveTS

Es sencillo primero haces el snoop, una vez tengas abierto el inventario de la víctima puedes usar la habilidad de "mangar", te dirá de hacer click derecho sobre el objeto que quieras robar. Esperas un segundo y haces click derecho sobre el objeto y si lo consigues el objeto aparecerá en tu inventario, en caso contrario a seguir intentándolo.

Un saludo.

n40k1

¡Ajá! xD Gracias. Supongo que me estaba perdiendo informacion porque no leo nada como comente anteriormente, ni el chat, ni mensajes, etc...

javifugitivo

Ya te comenté que probaras desconectar el forzar antislasing ese de la tarjeta gráfica, en el panel de control de la misma , tiene q poner Off, en vez de x2,x4,x16, etc

Sino funciona eso, pues a esperar al próximo parche ;)

n40k1

#807 Lo hice tal como me dijiste, pero seguia sin ver los textos. He actualizado los drivers pero ahora no me deja entrar, xD

En fin, gracias por la ayuda, ya ire comentando progresos.

GaRoU

#808, justo hará 5 min que han quitado el stress test

#795, forcem, ni te esfuerzes. Ya avisé de lo que iba el stress test pero la gente no lo entiende, así que no te molestes en tratar de explicar a gente que entra con semejante actitud (a los demás perfecto, veo comentarios y preguntas lógicas, y no con ganas de buscar la salsa absurda)

C

Me estás diciendo que la mmierda de stress se ha acabado y ya no van a poner más?
Cojonudo...

Tema cerrado