Weno le dao una oportunidad, he jugao poco , un par de horas pero esta claro que es un sandbox , me ha pasado de todo:
-Na mas desenfundar pego a alguien en la city y me mata un guardia. Guard!!!!!
-Salgo a las afueras, un tio lo veo talando, lo mato y me llevo 40 de madera. Esto promete!!!
-Al lao un tio con la picha al aire minando, un puto macro debia ser porque mientras le mataba ni me miro, lo loteo, y el tio tiene 5000 de piedras de esas, una arco plateao que no puedo usar y flechas. Chinofarmers!!!
-Me doy cuenta que no puedo moverme del peso de las piedras asi que destruyo la mayor parte. Bien bien campeon!!.
-Me voy mas lejos, un grupo de 5 noob como yo rodean a un pavo con armadura wapa, uhmm a todos nos hacen los ojos chiribitas. El tio decide de los 5 que hay....matarme a mi primero.... Mi loot a la mierda!!!
-Vuelvo a salir de la city, un grupo de 4 tios con armaduras de la ostia me rodean y juegan conmigo a rebentarme el culo a bastonazos.
- Ya en modo fantasma les digo cariñosamente: "MARIKONESSSS" , y uno salta diciendo "lol un español".
-Hablamos un poco, resucito, me dan un par de ostias, pero me dejan vivir, me dicen que son de la Rosa Escarlata y que me anime con el juego. First Contact!!!!
-Prosigo con la exploracion , camino y camino y camino, montañas , paisajes bonitos, y dios.....una manada de caballos parada en mitad del valle...Tame !!! Tame !!! Tame !!!!
-No tameo nada, viene un tio con armadura blanca y me mata en 1 segundo.
-Vuelvo a la manada quiero un caballo, no quiero caminar coño, sigo con el tameo y un caballo se rebota y me mata. Caballo loco !!!!
-Sigo intentando tamear, pero no hay forma, viene un tio con armadura chunga y ya me doy por muerto, me pega un disparo pero no el de gracia, y sigo viviendo. Le pregunto en ingles : how i can tame the horse??? Y me contesta: 45 , se pira acto seguido en su reluciente caballo. Paciente ingles!!!!
-Un par de minutos pensando en que coño significara 45.....lo suficiente para que me mate un pavo. Resucito en el priest mas cercano , pero me deja donde cristo perdio la alpagarta, de estar en un paisaje verdusco , con praderas me mandan al desierto. Hype cayendo!!!!!
-Bueno sigo explorando, veo un tio parado en mitad del desierto....uhmmmm, efectivamente esta afk y me lo cargo, loteo un webo de pieles, colmillos , huesos y noseke mierda mas. Hype subieeeeendoooo!!!
-Veo una ciudad a lo lejos , es una ciudad costera, me digo.....si en este juego hay bankos debe ser ahi, despues de caminar un rato y buscar encuentro el storage y dejo el loot. I WIn!!!!
-Deslogeo.
No esta mal para empezar, a mi me gusta el rollo Full Loot y por ello espero la Open Beta, digamos que no perdere de vista este MMO. Eso si espero que sea una open beta muy laaaaaaargaaaa , porque esto esta en pañales. Mucho bug grafico, caballos voladores, sombras locas, animaciones pauperrimas, paisajes desiertos de objetos, chochetes correteando....ah no esto ultimo si mola xdddd.
P.d: hay mas dias de stressbeta, o era solo hoy ?