Mortal Online

SIRSANCHO

a mi me esta actualizando el parche, asi que en breve pa dentro!

SothZ

Vale yo acabo de descargar el Cliente, y ahora supongo que podre actualizarlo... Esta noche hay stress-test ?? Espero comprarme el MO dentro de poco...

Un saludo !

SIRSANCHO

ahora mismo la hay!

SothZ

WTF ??!!??

Hasta que hora !!!?

DaRk-eXe

pos yo me baje noseke historias con el updater.. me ha dao por arrancar ahora el udpater sa puesto a descargar nuevo partcher y ahora me dice que no es una aplicacion win32 valida xD

ExTiNcT_

Porque cuando me equipo el arco más básico me dice algo como "This item is too heavy for you, you couldnt use it full effect" ??
Me han dicho que tiene que ver con el Strength, en mis stats pone -> Strength: 28 (100)
Cual es el valor bueno de estos dos, y cuantos puntos de Strength necesito para poder usar el arco?

Luego, pensaba que al equiparme cosas podria ver como me quedan en mi perfil (al presionar la P), pero allí no se ve como me quedan las armas, escudos, etc.

Y por últmo, las armas, escudos, armaduras, etc, que he visto, porque ninguna tiene especificado que stats da, cuanta defensa, si quita evasión..?

#877 hasta hace poco aún estaba on la stress-test

DaRk-eXe

pero el server funciona para los infieles que no hemos pagado? o sigue estando only for betatest0rzs¿

Manorothh

El stress test ha finalizado hace un rato.
Si te pone strenght 28(100), 28 es la que tienes y 100 el maximo de tu personaje.
El daño de las armas debes intuirlo, o te lo debe decir el que lo recibe, si las fabricas tu, te puedes hacer una idea en funcion del peso y materiales usados... la práctica hace al maestro amigo.

forcem

#876

buen o hay distintos tipos de arco los cortos no te pedira mucho mas pero 28 de fureza es muy poco prueva aentrenar antes. el (100) es el valor maximo de fuerza que puedes tener, no el que tienes.

como bien dices en la p solo se ven las armaduras.

Los stast supuestamente va asociado a las skill de conocimiento pero desconozco si esta habilitado, pero de todas maneras no esperes un +10 o algo asi si no esta muy afilada o parece resistente, a la espera estamos

Kreidmar

Bueno, por fin tengo el juego instalado y actualizado. Cuando es la próxima stress test?

SIRSANCHO

pues ya no hay mas, pero trankilo, en breve la open beta!

B

A la Europea le queda la Closed 4. Pero a ver, los Mediavideros que queráis jugar de verdad al juego:

1.- Pasaos por la comunidad española www.allods-esp.com
2.- Supongo que jugaréis la Open y la Release en la Europea, ¿no?

DevonxD

de que hablas?

n40k1

#882 Spammer.

DaveTS

Hola? debe costar mucho leerse el foro en el que estás.

PD: Para conseguir una masa uniforme hay que amasar con mucha energía e ir enharinado de vez en cuando...

Si comentarios.

SIRSANCHO

jajajajajajaj ke tio!

n40k1

#886 Ayer te vi por Fabernum :D

DaveTS

Qué nicks ingame tenéis?

Halvert0

alguien me puede decir como juego? donde me registro? de donde me lo bajo?

el link de #1 no va :( xD

javifugitivo

Debes comprarte el juego de la página oficial, sino hasta la open beta no podrás jugar. Paciencia ;)

n40k1

#888 Naoki, OFC.

D10X

#889

Le sobra una "s" al link de #1

https://account.mortalonline.com/

SIRSANCHO

891

ahora que lo pienso, si que me acuerdo hehe

kOnOrZ

Esto... me acaba de llegar la versión física del mortal, ¿a alguien más le ha llegado?

Yo pillé la edición normal.

B

No habia visto este juego y hoy que me lo ha recomendado un amigo le he pegado un vistazo a la web y me lo compro fijo.

Me tira para atras un poco que no tenga version en Mac OsX pero bueno, se sabe algo si algun dia los sacaran en este sistema?

n40k1

#895 Yo lo uso con BootCamp y va ferpecto.

B

#896 Siempre esta esa opcion pero es preferible no salir de Mac Os.

Porcierto, se puede poner en 3persona? Me han comentado que si pero no veo ningun video por Youtube con esta vista.

BrUn

No le falta un cd a la caja??

kOnOrZ

Ummm pues te han informado mal, en 3ª persona no se puede poner xD

B

#899 Uhm, no me acaba la 1a persona :/

Tema cerrado