Mortal Online

ExTiNcT_

Que yo sepa no se puede comprar en play.com y demás, sólo lo puso como ejemplo general..
Y mañana habrá el 3er stress-test sobre las 9, tengo entendido.

Lo que no entiendo es, como vamos a parchear nosotros al último parche que han puesto, que ocupa 5gb y hay que seguir varios pasos, si nosotros no tenemos una cuenta "activa" para poder loguear y parchear.
Ya que nuestra cuenta solo funciona durante la stress-test, y en ese rato al igual se parchean tantos gigas, pienso yo.

GaRoU

El parche último no ocupará apenas espacio, pues ya no bajará archivo por archivo. De ahí la razón de que para que funcione correctamente haya que bajar el parche anterior entero con el correspondiente parche, ya que si se usase solo el patcher con el antiguo daría problemas con los archivos.

eelai

Ahora da error baje o no lo baje entero, asi no se puede ni estar en una beta ya que no funciona, menudos son los tipos estos, en lugar de ir a mejor van a peor.
A ver si se ponen las pilas que esto no es serio.

Un saludo.

GaRoU

#843, a ver si dejamos de soltar gilipolleces de una vez y te informas antes.

Es que algunos tenéis tela, llevamos tiempo pidiendo que mejoren el patcher actual y cuando lo hacen como no puedes entrar el mismo día (hola, seguimos en beta) pues también a quejarse. Patético.

Bueno, yo ya lo tengo todo bajado e instalado. El patcher ya me da buena espina, de velocidad me iba casi al máximo de mi conexión, y ya se ve un patcher de verdad, que busca los archivos a actualizar y lo hace, no que te lo baje entero de nuevo. Tiene opciones para configurar puertos, limitar subida y bajada, etc. Lo normal vamos, nada espectacular, pero ya se iba haciendo necesario para la open beta y sobre todo para la release.

Edit: hasta mañana no estará el server on.

eelai

Garou, mira, yo me puedo equivocar, pero faltando el respeto no tienes mas razón, yo defiendo el juego tanto como tú, pero hay cosas que yo creo que hace tiempo deberian haber arreglado, al menos que yo recurde y te aseguro que llevo muchas betas de casi todos los mmorpgs , ninguno habia que bajarle entero cada vez que se parcheaba.
Dicho esto, la proxima vez que me contestes te rogaría por lo menos la misma educación que tengo yo y si no eres capaz te ruego también que me ignores sin más, te lo agradecere mas y nos ahorraremos fuego cruzado inutil tanto para el juego como para este foro.

Un saludo.

X3ros

Vamos a ver.

Eelai antes de nada, el patcher antiguo ya no funciona, tienes que bajarte el nuevo desde aquí: http://www.mortalonline.com/downloadbeta (4'9GB, en el torrent van el juego + patcher nuevo)

Y voy a romper una lanza, o quince o las que hagan falta en favor de Kraibag. El no tener un sistema de launcher/patcher decente operativo hasta ahora, desde luego es otra de tantas cosas que a todos nos la sensación SV podría haber hecho mejor.

Sin embargo parece que no estas muy enterado de en que consiste este último parche. Precisamente con esta actualización implementan un nuevo sistema de parcheado que por fin sustituye el actual del tu te quejas y que gente como Kraibag y yo llevamos sufriendo desde julio del año pasado.

Espero que puedas ver como la hiriente incoherencia de tu mensaje puede considerarse una gilipollez (algo propio de una persona falta de razón o entendimiento), y haberle tocado la moral.

Medítalo mientras te bajas ese reluciente y (probablemente) último torrent <3.

edit: lol, Kraibag == Garou.

C

se sabe si tienen pensado meter ciclo dia-noche pal release? porque vamos sino tiene ni eso pos nose ...

GaRoU

#845, perdona, yo no he faltado al respeto, porque habías dicho una gilipollez. Y de vez en cuando (y a mí MUY de vez en cuando) a uno se le inflan los...dedos y cuando escucho tal disparate sin pies ni cabeza pues entro con dureza. Porque la primera falta de respeto es tuya, viniendo a criticar algo de lo que ni te has informado. A mí me repatea bajarme el juego entero cada dos por tres, y que pongan el parche y hasta el día siguiente no poder probarlo. Sacaron un primer patcher bastante lamentable, que no solo te actualizaba archivo por archivo, sino que se paraba varios segundos cada vez que completaba uno. Más tarde vino el que estaba hasta ahora, pero seguía siendo lentísimo que realmente era más rápido bajarlo por torrent.

Bien, ahora se han currado uno que parece decente, aunque han tenido algunos problemas para sacarlo. Pero luego han metido un miniparche (que realmente no es nada), con el nombre 0.12.17.9b y se ha comprobado que funciona perfecto. Almenos hasta el momento. Para poder poner tal sistema han tenido que modificar todos los archivos del juego, por lo que los BETATESTERS (le cambiaría el tamaño y lo pondría a 200px) hemos tenido que bajarlo de nuevo entero, tardando un día entero o lo que fuera.

Vale, después de contarte la vida y obra de SV con el patcher, sí, me toca los huevos (perdón, quería decir dedos) que vengas diciendo que van a peor. Y si tú vienes sin informarte de absolutamente nada metiendo mierda porque no te actualiza pues luego no esperes abrazos y golosinas.

Total, que si no lo entiendes, haré lo de hacerte caso omiso a tus comentarios.

#846, en MV veo raro Kraibag xDDD eh Shargas :p

#847, creo que es lo próximo a poner, o eso dijeron...o no me acuerdo bien. Y para mí es algo indispensable para la salida...o almenos para la siguiente semana (que craftear de noche debe ser ya la muerte con los ladrones ocultos xDDD) El rintintin ya no me hace tanta gracia, pero para que veas que las cosas que no me gustan también se decirlas.

forcem

bueno dejando aparte las polemicas...el nuevo laucher baja a 800-1000KB/s :D

RoBErTiTo

Perdonad, ¿recomendais desinstalar todo el MO antes de descargar el nuevo cliente?

eelai

Bueno, este es mi último post asi que voy a aclarar ciertas cosas, en primer lugar la palabra gilipollez es una grosería, si no lo veis asi es que vuestra educación deja bastante que desear, vosotros vereis como hablais y con quien, no se donde os criasteis o quien os dio tan buena educación, pero deberias revisar vuestro vocabulario, es un consejo gratuito.
Segundo, lo de que sufristeis y bla bla bla, el comprar o no comprar el Mortal en estado beta fue una desición voluntaria, si sufristeis porque algunas cosas estaban mal la culpa es de SV, ni mía ni de cualquier otro.
Tercero, quizas tengas razón en que mi queja fue excesiva, pero lo de informarme pues supongo que para eso esta también este foro, no se , a menos que sea un foro para gente que solo se reune para decir las bondades de Mortal, en todo caso si no estas preparado para leer lo que no te gusta no deberias entrar en un foro PÚBLICO,o en todo caso debería ser privado y con pass para que solo entren quienes vosotros querais.
Dicho todo esto, gracias por la informacíon, si hubieras empezado por ahi quizas no habria tanto follón por mi parte y hubieras quedado como un señor, ahora mismo , al menos para mi eres un pátan.
Sin más, que te aproveche el foro , siento mucho si ofendi a alguien, pero hay cosas que nunca admitire.
Gracias por todo y un saludo.

javifugitivo

Sí, Robertito, borra todo lo que tengas del Mo, antes de bajar por torrent el nuevo. Paciencia, a ver si esta es realmente la última vez que lo bajamos todo...

RoBErTiTo

Gracias javi :)

M

eelai,un consejo.nunca discutas con un fanboy por mucha razon que tengas en un foro de dicho juego si no quieres ser lapidado.

el juego como salga asi es un fake y de los grandes.

forcem

ya pero esque tobavia no ha salido

n40k1

#854 Tu si que eres un fake...

forcem

el server ya esta up

SothZ

Sabeis algun link donde bajarlo por descarga directa o algo ? El torrent de la pagina me baja a 2.3 kb/s....

UN saludo !

Manorothh

Parece que por ahora nada, yo llevo bajandolo desde las 12 de la mañana de ayer y acabo de llegar al 40% y no soy de los que peor le va... hay gente a la que simplemente no le baja, no lo entiendo.

forcem

a mi con el torrent me pasaba un cosa curiosa, si limitaba la velocidad de subida a 10kb/s empezaba a descaargar a 100kb/s cy cuando quitaba el limite bajaba a 40kb/s

SIRSANCHO

si a alguien se le descaraga, que se lo curre y lo suba a dd!

ExTiNcT_

Pues sí, este último parche descarga bastante lento por el torrent.. Yo tengo un 70% ya, pero va para largo.
Me da a mi que esta noche no habrá ni el tato en la stress-test xD

javifugitivo

Ole!!

Link al último parche: http://blog.morrigan.ch/downloads/

SIRSANCHO

descargando!

ExTiNcT_

Seguro que a muchos cuando abráis el updater.exe os dará un error, bueno estuve buscando y encontré la solución para que no siga ocurriendo.

spoiler

EDIT: A mi con el último parche el juego me va bastante mal, a trompicones y incluso da errores de vez en cuando y se cierra el juego..

DaveTS

Extinct ayer probé la nueva versión y estoy contigo, parece ser que algo no va bien cuanto a rendimiento, va pegando muchos tironcillos y la maravilla de rendimiento que habían conseguido en los últimos parches se ha perdido un poco, pero hay que decir que el nuevo patcher/updater va muy bien.

Un saludo.

n40k1

A mi el updater ademas de ir como una montaña rusa me dice cosas raras (Mb que quedar y Mb totales).

Amen de que cuando ha terminado de parchear me ha dado error diciendo que el archivo (¿cual?), estaba en uso.

iosp

A mi tambien me dio error ayer con lo del archivo, despues de trastear un poco, me di cuenta que tenia el torrent puesto lo quite y... magia! xD, no tenia relacion pero.... El caso que ya funciona.

Por cierto, ya hay beta abierta, o he comprado el juego sin enterarme? Porque puedo entrar ahora mismo.

GaRoU

Seguramente porque aún no han desactivado el stress test

#866, sí, Davets, últimamente pega tirones y demás...pero a las horas puntas, osea lo esperado (bueno, creo que todos creíamos que iba a pegar petadas cada dos por tres) por el stress test. Lo que pasa es que ha ido mejor de lo esperado y nos estamos olvidando de ello xD

Cuando no hay mucha gente vuelve a ir sobre ruedas...pero empieza a conectar y bueno, lo que ya sabéis.

DaveTS

No, no. Me refiero a tirones de gráficos. Es algo que han tocado del LOD y que provoca tironcillos que vienen a ser caídas de los fotogramas por segundo.

Un saludo.

Tema cerrado