#845, perdona, yo no he faltado al respeto, porque habías dicho una gilipollez. Y de vez en cuando (y a mí MUY de vez en cuando) a uno se le inflan los...dedos y cuando escucho tal disparate sin pies ni cabeza pues entro con dureza. Porque la primera falta de respeto es tuya, viniendo a criticar algo de lo que ni te has informado. A mí me repatea bajarme el juego entero cada dos por tres, y que pongan el parche y hasta el día siguiente no poder probarlo. Sacaron un primer patcher bastante lamentable, que no solo te actualizaba archivo por archivo, sino que se paraba varios segundos cada vez que completaba uno. Más tarde vino el que estaba hasta ahora, pero seguía siendo lentísimo que realmente era más rápido bajarlo por torrent.
Bien, ahora se han currado uno que parece decente, aunque han tenido algunos problemas para sacarlo. Pero luego han metido un miniparche (que realmente no es nada), con el nombre 0.12.17.9b y se ha comprobado que funciona perfecto. Almenos hasta el momento. Para poder poner tal sistema han tenido que modificar todos los archivos del juego, por lo que los BETATESTERS (le cambiaría el tamaño y lo pondría a 200px) hemos tenido que bajarlo de nuevo entero, tardando un día entero o lo que fuera.
Vale, después de contarte la vida y obra de SV con el patcher, sí, me toca los huevos (perdón, quería decir dedos) que vengas diciendo que van a peor. Y si tú vienes sin informarte de absolutamente nada metiendo mierda porque no te actualiza pues luego no esperes abrazos y golosinas.
Total, que si no lo entiendes, haré lo de hacerte caso omiso a tus comentarios.
#846, en MV veo raro Kraibag xDDD eh Shargas :p
#847, creo que es lo próximo a poner, o eso dijeron...o no me acuerdo bien. Y para mí es algo indispensable para la salida...o almenos para la siguiente semana (que craftear de noche debe ser ya la muerte con los ladrones ocultos xDDD) El rintintin ya no me hace tanta gracia, pero para que veas que las cosas que no me gustan también se decirlas.