Mortal Online

D4rKNiGhT

cago en todo esq veo q mañana abriran la open...

Manorothh

Y recuerda Camachito, no se puede poner AA!! HUYE!!

GaRoU

#960, gracias a dios no tendremos personajes como tú danzando por el juego :D

GaRoU

OPEN BETA ABIERTA!

D4rKNiGhT

GOGOOGOGOG

Vegon

#964 Doy fe.

Voy para dentro a ver que tal.

#967 A mi igual.

D4rKNiGhT

A alguien le pasa de creacion del personaje? no me deja darle a start.

PD: D'oh!

#968 como has estado si ni se puede entrar...son ganas de trolear.

M

Joder vaya mierad de juego, he estado 10 minutos y no he aguantado más. Interfaz nula, gráficos de palo, optimización de palo, animación de palo pssss, que se lo metan por el culo.

E

me pone k imposible conectarse al servidor os pasa a alguno?

D4rKNiGhT

#969 hay 2 del clan q estan dentro, supongo q habran metido cap.

Manorothh

Habeis elegido tambien la localizacion de inicio no? Si no la elegis no os da la opcion de play, se de gente que le pasaba eso.
Un saludo.

D4rKNiGhT

si q lo he elegido pero no tira :(

E

ya e entrado pero no me entero de nada

D4rKNiGhT

ir comentando locas!

forcem

http://www.mortalonline.com/news/open-beta-new-trailer

DaveTS

Bueno primero de todo.

@Monopatin: vete a jugar al hello kitty anda y deja de intentar trolear.

Para el resto.

Cada vez que se crea un personaje tiene que procesarlo el servidor de juego debido a las habilidades y demás pijadas y suele tardar. Pensad ahora que pasa cuando se están creando decenas o centenas de personajes...

Sebastian ha tenido que ir cerrando el login para evitar esto.

Un saludo.

kOnOrZ

Don't feed the troll!

D4rKNiGhT

cago en todo, nada no paso de creacion del personaje. Esperare a mañana.

Tr1p4s

Video insertado.

D4rKNiGhT

#979 LA CAÑA el video.

ExTiNcT_

Muy bueno el video, me ha gustado xD
Por cierto, aconsejo descargarlo de la web oficial para verlo, tiene más calidad.

Y para los que empezamos, hay subido un video en youtube a modo de guia para principiantes:

E

el combate es monton de lento y no se puede resucitar o no se como acerlo al menos :(

Manorothh

Creo que se ha dicho como 100 veces... LAS HACHAS DE INICIO NO SON ARMAS Y SON EXTREMADAMENTE LENTAS! Consigue unas dagas y podras pegar varias veces cada segundo.
Para resucitar busca a un pries, son chorros de luz, cuanto mas gordo sea, mas cerca esta.
Un saludo

E

como se resucita ? pork si es con eso de darle a la P sale 1 contador de tiempo y no pasa nada cuando llega a 0

forcem

a la "r" apuntando al priest (el que va de indio)

rojasu

si no es por el tutorial ni papa hoyga xD , siempre me an gustao este tipo de juegos pero me tira hacia atras la curva de aprendizaje xD , son estos los juegos que deberian venir traducidos y no los mmo de toda la vida que hasta lo entiende mi abuelo xD

Manorothh

No te creas que es tan complicado, con un poco de ayuda se te hace muy rapido, si pasas por el IRC o TS de la comunidad cualquiera os puede ayudar y dar unos primeros pasos.
Un saludo.

SIRSANCHO

haz caso a mano!

Kreidmar

Yo desde que he entrado tengo un lag de unos 2-3 minutos. Absolutamente imposible hacer nada así :/

X3ros

He creado unos subtítulos para el video de #981 y se los he enviado a la que lo ha creado... a ver si los pone pronto.

Tema cerrado