tras probarlo aún más he de confirmar que esto es un truñaco de los gordos, diría que el dark and light venía más completo. Os resumo
Estos tíos han comprado el unreal 3 y otro programa generador de paisajes realistas con el que han hecho el mundo, que queda bonito, pero ya está, el mundo está totalmente muerto, carente de vida, no hay ningún tipo de efecto día-noche, clima o algo que se le parezca y de credibilidad, todo es pasear por los fractales creados por el programita de terrenos con una construcción aquí o allí. El interfaz carece de profesionalidad, parece de un modder principiante que no maneja el motor, las animaciones pésimas a más no poder, la sensación al andar no es buena, parece que vas flotando, y sí, es un sandbox, si por eso entendemos un mundo en el que hagas lo que quieras, pero eso no puede ser justificación para tragarnos un mundo muerto, ni un puñetero pájaro, animal o detalle, los npcs con menos vida que un madelman y ademas no se porque coño la mitad los ponen mirando a la pared, y todo con un sistema críptico y engorroso a más no poder.
Vamos teniendo el motor unreal cualquier modder hace este juego, con el rollo de la mítica sandbox cojo un programa de creación de paisajes, 4 modelos los pego y ale a imaginarse que eres el rey del mundo.. en resumen un truñaco indecente, una estafa, que lo único que se salva es ver un rato el paisaje desolador en el que parece que ha caído una bomba atómica porque no hay ni una triste cucaracha que le de vida al mismo.
Ahora vendrán los fanboys a decirque que si me vaya al wow que si tal, pero vamos esto es malo, pero malo. A mí me gustan los sandbox, pero no por eso me trago con un mundo muerto al que na mas que le han pegado 3 kekos y ala a hacer el panoli.