Mortal Online

forcem

bueno han puesto un instalador en condiciones http://www.mortalonline.com/downloadbeta

el server ha estado tiempo apagado ahora creo que esta online

X3ros

Aquí alguien ha solucionado ese problema. Al parecer tienes que darle permisos a la aplicación y demás.

B

#1051 Ya no es la carpeta esa con el launcher? Mejor porque a mi personalmente no me gustaba.

SIRSANCHO

Estan con un parche para el lag!

SirPsycoSexy

#1052 Vale por ahora solucionado el problema, estoy actualizando.

forcem

si bueno es lo mismo pero te instala todas las cosas esas para que funcione y te pone un acesodirecto bien majo

ExTiNcT_

Decís que hay parche nuevo y tal?
A mi no me ha parcheado nada desde la OB, y ahora entro en mi cuenta y no me sale ninguno de los personajes que tengo.. que puede ser?
Por que no me parchea nada si han sacado algo?

forcem

pues eso que estan con el server apagado o fuera de cobertura arreglado el lag

C

Hola alguien me puede decir como arreglar el error, le he dado al launcher y he dado permiso de todo pero sigue sin ir :/.

SIRSANCHO

Ya han hecho un parche para arreglar el lag y muchas mas cosas, haber lo que tardan en implantarlo!

C

cuando ví el darkfall pensé que era la peor y más engorrosa interfaz que había visto nunca... pero me equivoqué, la del mortal es aún peor, parece echa por cualquier principiante de un cursillo a distancia de unreal 3.

forcem

que pasa camachico que te han cerrado el foro de Aion y te sientes solo?

DaveTS

Camachito.

PD: Cierra al salir que hace biruji.

n40k1

#1061 Se que no viene mucho a cuento, pero he de decirte que has puesto mal la edad en tu perfil, has repetido el "3", :S

SIRSANCHO

camachito que pasa que has visto que el mo es mejor que el AION y te sientes mal?

C

#1065 sí, mortal online es mejor en todo que aion, no cabe duda amigo ;)

kOnOrZ

Pero no le deis coba, dejadle solo en su mundo, atormentado por interface's de mierda que le hacen la vida imposible y acuden a el en sueños para seguir jodiendole la vida..

RoBErTiTo

#1052 Acabo de probar y nada. :(

SIRSANCHO

ejecutalo en modo administrador y ya esta!

D4rKNiGhT

#1055 me puedes explicar como lo solucionaste? esq tengo el mismo problema pero me pierdo cuando dice que hay q ir a la pestaña de seguridad...no la tengo vamos.

RoBErTiTo

#1069 Lo hago. Tengo una sola cuenta en este ordenador. He seguido todos los pasos del hilo que ha puesto X3ros.

#1070

If you're running XP Professional, try turning off "Simple File Sharing" from Windows Explorer > Tools > Folder Options > View.

M

Tengo serias dudas hamijos D:

Resulta que hoy lo de la Open Beta y tal. Asi que me bajé el juego hice cuenta, etc. Aunque me comentaron que tenia que pagar para la super "open beta" yo probé el entrar. Asi que entré hice mi pj y tal. Pero a la hora de crarlo no me deja y al jugar tampoco. ¿Tengo que pagar para poder jugarlo? :S

D4rKNiGhT

#1071 gracias x la respuesta robert, solo q me sigue dando el mismo problema...a este paso esperare una version mas estable.

#1072 no hay que pagar en una open beta...no te preocupes si no te deja crearte el pj, algunas veces se satura.

RoBErTiTo

#1073

Yo he conseguido que aparezca la pestaña de Security. He dado los permisos (Full access). Tambien he modificado el registro (run > regedit, etc.). Nada de nada :P

Aunque parece que al cabo del rato descarga el parche, eso si a una velocidad muy muy baja.

M

^
|

Thanks for the info ^^ A ver si luego me deja y me pongo a petar el cacas >: \

n40k1

Si, el parche de hoy va como el orto +10.

ExTiNcT_

A que te refieres, descargando o a cuanto rendimiento del juego?
Yo tenía esperanzas que entre el parche y wipe recientes, pudiera jugar de una vez la OB.

B

A mi me esta descargando bien el parche, a 400kbps ahora.

B

DOBLE POST

SIRSANCHO

yo el paerche me lo baje en unos 7 min.

Tema cerrado