Mortal Online

forcem

eso es que el server esta lleno

DaRk-eXe

ueee porfin.. descargando 200megas de parche :3ºººº

Sinso

Tras descargar todos los parches con utorrent (no podia soportar mas el launcher), he conseguido entrar al servidor esta mañana, pero no tenia sonido. He estado mirando en el foro oficial y la solucion era poner los auriculares en estereo, lo acabo de hacer y desde entonces cada vez que doy a "play" me da error nowgame.exe xdd lo he vuelto a poner en 5.1 y me sigue dando error el nowgame.exe MO tiene algo contra mi.

SirPsycoSexy

#1113 Contra todos...

gloin666

No se si sera un buen juego o no, pero la verdad esque lo podian haber echo un poco mas accesible. Desde la mierda de launcher (que es un puro caos, y estoy seguro que mucha gente pasa de probar despues del 15 error) hasta la poca informacion que hay para el new player. Espero que lo arreglen en la release, porque yo estoy completamente perdido.

kOnOrZ

¿Poca información? cuando entres dale a la H...

Sobre lo del launcher, es normal que falle, lo acaban de habilitar como aquel que dice, hasta hace bien poquito no había launcher que bajara los patchs, también hay que tener en cuenta la enorme cantidad de gente que se estará metiendo estos días.

Sinso

Bueno, ya he solucionado el crash del nowgame.exe cambiando la calidad de sonido de mi tarjeta de sonido a 24bit 48000hz (otra posible solucion era 16bit 48000hz, pero me funciono con 24 bit), ya me he dado una vuelta por ahi sin tener ni puta idea de nada con un lag del 15, es hora de tomarselo algo mas en serio.

Una pregunta, los que andáis dentro podés minimizar y maximizar sin problemas? Yo si minimizo más de 5 secs = cuelgue (ati 5750 catalyst 9.2)

#1118 y yo a partir de ahora xd

javifugitivo

Yo prefiero jugar en ventana, parece mentira,pero es más estable ;-)

derek-

No estoy al dia de este juego, en que estado se encuentra¿?

D10X

Aun en BETA.

DaveTS actualiza #1

derek-

Ya tengo cuenta
http://www.mortalonline.com/content/open-beta

javifugitivo

Yo no recomiendo jugarlo hasta el siguiente parche, o hasta que solucionen el lag. Realmente es injugable en estos momentos. Cuando más disfruté yo fue en la Close Beta, sin nada de lag y al menos jugable.

Todo el que lo pruebe ahora tiene el riesgo de convertirse en troll, tenedlo claro ;-)

C

#1119 el estado en el que se encuentra? pues que como entres lo desinstalas, con eso te digo to ;)

SirPsycoSexy

#1122 ¿Like this one? ----> #1123

Si no te gusta el MO, porque coño te pasas por este thread¿?

Manorothh

Por que es el único donde aun le responden, has visto el caso que le hacen en otros hilos? Deberiamos aprender de ellos.

1 comentario moderado
Vegon

No, los mods no hacemos nada en MMO.

kOnOrZ

Hombre compi, yo ya no soy quien para decirte cómo moderar, pero si ocultas el de Garou creo que deberías moderar también el del troll este, que no aporta nada al hilo y simplemente lo que busca es bronca.

Vegon

#1128 yo ya no soy quien para decirte cómo moderar

Si opinas que algo está mal moderado, claro que debes decirlo :S

El comentario de Camachito está claro lo que busca, pero no he visto nada demasiado fuera de lugar que no se arregle con la correspondiente guantada del resto de users.

No os preocupéis, que este hilo se modera igual de frecuentemente que el resto de MMO.

forcem

se sabe cuando caera el parche de contenido? o otro parche? o como van ha arregla la base de datos?

GaRoU

#1129, "pero no he visto nada demasiado fuera de lugar que no se arregle con la correspondiente guantada del resto de users": algunos ya estamos cansados de dar "guantadas"...y estar todo el día así aburre, si prefieres que nos dediquemos a eso en vez de informar...en fin

SIRSANCHO

Esque camachito ya cansa!

C

vamos a ver yo solo he dicho lo que ya decía #1122, es que no se puede hablar sin que se tire encima un ejercito de fanboys llamando a la moderación.

SI me gusta o no el juego es problema, tengo el mismo derecho que otros a hablar aquí creo que esto es un foro para expresarse los que os gustan y los que no nos gustan, porque yo lo tenía comprado para entrar en la beta.

kOnOrZ

Si, informas mazo diciendo "como entres lo desinstalas"

En fin troll, que te vayas a tu cueva del Aion y la vueles con TNT contigo dentro, gracias.

ExTiNcT_

Es que una cosa es dar tu opinión, ya sea buena o mala acerca del juego, pero tú sólo haces que decir que si la interface está hecha con paint, que si entras lo desinstalarás.. a mi entender esto más que una opinión es buscar maraña.
Pienso que con una vez que des tu opinión crítica sobre el juego basta para que todos sepamos que no te gusta, lo cual es totalmente respetable, pero deja que luego cada uno saque por si mismo sus propias conclusiones una vez lo prueben.

Y no lo digo de malas eh? pero creo que deberias cambiar el repertorio ya xD

Soltrac

La verdad estoy con la mayoría, y q conste camachito q yo te defendía no muchas páginas atrás, pero se pasa un poco de castaño oscuro porque la diferencia entre dar un opinión y entrar a trollear es evidente.

Tú has dado tu opinión totalmente válida, pero el q sigas insistiendo solo da q pensar q lo único q haces es joder el thread. MO no te gusta? Vale, pero no tienes q repetirlo cada día.

n40k1

Con el wipe del nuevo parche me he creado un Pj y tal cual me he puesto a explorar, solo he conseguido que me matara este

B

A mi me mataron 2 de esos al verme matando a una de sus crias.

eelai

Estoo, hay nuevo parche???

Un saludo.

ExTiNcT_

Pues a mi no me ha actualizado nada ni ayer ni hoy :/

Tema cerrado