Mortal Online

n40k1

No, el ultimo parche, es que aun no me habia metido.

Kreidmar

Yo he abierto hoy el updater y despues de un rato "checking for updates" me dice que "error: no es posible conectar con el servidor remoto". También es verdad que hace un par de semanas que no actualizo.

Es normal?

B

#1142 Pasa mucho, a mi por lo menos, la solucion esta en ir probando hasta que te deje.

n40k1

Si, a las 2 o 3 veces conecta y ya luego se abre el updater y parchea.

T

Como veis el juego?

konorz solo mete mierda por que ya no es mod ,,i,,!

javifugitivo

Pues hoy por fin han solucionado el problema del lag, y se espera un parche de contenido grande pronto. Así que estamos todos a la expectativa, ya que trae el nuevo sistema de aprender habilidades,las librerías, y el revamp del combate con armas y arco, también el poder controlar más de una mascota al mismo tiempo.

Ya informaré. Al menos a día de hoy ya es jugable sin lag.

kOnOrZ

#1145 Exacto, de hecho le dije a Letto que ya no quería ser mod para meterte mierda a ti concretamente! yeah!

No sabes la de veces que tuve que contenerme siendo mod, pero ahora no te vas a librar...

T

#1147 Porfavor no desvies el post yo pregunte que tal iba el juego y que no eras mod no te pregunte tu vida ni nada...

La beta es open para todo el mundo? o solo para los que les toca?

kOnOrZ

Oh si disculpe usted, la próxima vez si no quiere que me desvie del tema no me nombre sin motivo, gracias.

javifugitivo

Sí, es open para todo el mundo ;-)

SIRSANCHO

ahora va perfecto!

forcem

pues ala ahora que metan el parhe de contenido que ya hay ganas

C

va perfecto? a mi me sigue iendo igual de mal, en que ciudad estais?

SIRSANCHO

Fabermun

Pues ami 0 de lag y todo bien

MILLER

Solo hay que crearse una cuenta y ya co nella juegas en la beta no te dan key ni nada en ningun sitio ?

EDIT: #1156 gracias compañero.

javifugitivo

Exacto Miller

Kreidmar

Pues a mi esto me va igual de lagueado que hace unos días :S

SIRSANCHO

1157,
pues eso ya es o problema de tu pc, o de tu conex, porque a mi me va perfecto y a todos con los que juego!

SirPsycoSexy

Yo compre hace meses la versión digital, pero para poder jugar durante la open beta también es necesario comprarlo como hice yo? Lo pregunto por un amigo que quiere probar el juego.

SIRSANCHO

no

para la open beta, solo tiene que hacerse una cuenta y ya esta!

spiller

Dios sin lag que hay madre mia... le doy a sacar el arma, me piro corriendo, y a los 20 segundos saca el arma? hola?

Edit

Cuidades vacias? donde esta la gente? o.O
Al minimizar se peta el juego...
Desinstalado. A otra cosa mariposa.

SirPsycoSexy

#1161 Si a mi tambien

SIRSANCHO

Pues ami me va perfecto!

GaRoU

#1161, quizá has nacido en una de las ciudades pequeñas (o incluso has nacido en modo offline), el tema del lag hoy estaba ya solucionado, sólo da lag al entrar al principio, lo del minimizar sí, a veces se la va la olla. Por lo demás, ya estoy cansado de debatir la gilipollez de probar un juego en 5 min...mejor no lo vuelvas a instalar nunca :)

n40k1

Pues a mi no me peta el juego al tabular, y mira que en el curro tengo que hacerlo cada 2x3...

SIRSANCHO

jugar en modo ventana y asi al tabular no os petara!

MILLER

He jugado 10minutos por que no aguante mas, vamos a ver quiero jugarlo bien por q esta claro que no puede ser esto como me ha parecido ami...

Como cojones puedo cambiar la puta sensi o cualquier cosa en opciones por que yo lo cambio lo cierro y no se aplica ni guarda.

Como puede tener esos graficos de mierda y petar como me esta petando el juego a trompicones cada segundo si puedo jugar al Bad Company 2 en High

Como puedo interactuar con los mobs pa cojer quest que por cierto no hay simbolos ni absolutamente nada que te sirva de guia como un mapa o ALGO.

y luego como opinion personal... vaya cagada de open beta es penosa parece que esta al 15% el juego es todo de palo, movimientos asquerosos, graficos de mierda, bugs por todos lados, jugabilidad repugnante sacas el acha fea esa y el keko se mueve mas lento vas a pegar y tarda un cuarto de hora.. es una puta mierda tio..

Vegon

Como puedo interactuar con los mobs pa cojer quest que por cierto no hay simbolos ni absolutamente nada que te sirva de guia como un mapa o ALGO.

Con tabulador seleccionas, con la R interactuas. Funciona para NPC u objetos.

SIRSANCHO

Bueno te voy a contestar a todo.

Lo primero, yo juego a tope, y el juego me va fluido y no me peta, si te peta sera por algun problema de tu ordenador, algo falla ahy.

Los graficos para mi estan bien, explora el mapa y lo veras.

No hay quest en el Mo, si te hubieras entretenido leyendo un poco de info lo sabrias.

Es normal que tus movimientos vallan lentos, tienes que ir usandolos para subir la skill, y cada vez ser mas rapido, saltar mas, etc.....

Y por supuesto no olvidemos que es una open beta, no la releese.

n40k1

Y seguro que ni ha puesto todo al maximo (drivers y juego), y no sabe que el arma de inicio es para sacar recursos no para luchar.

Tema cerrado