Mortal Online

Kaiserlau

Hay alguna forma de llevar oro sin estar expuesto a que te lo choren? >_< xq pegados al banco hay una pila de ninja/dionis pendientes de todos, se les puede atacar una vez q te han robado?

Ayer estuve jugando por primera vez he muerto como 10 o mas veces entre suicidios ataques de animales en la selva @_@ caidas desde precipicio,s ataques de peña con caballo :/ etc.. xD la verdad sq me lo pase en grande. Tambien pete a unos cuantos aprovechando que estaban reponiendo vida.. :E

por cierto lo de refinar mineral como va? xq la skill de refining la tengo pero no he conseguido hacer nada, y a q llamais madera buena? se pueden vender armas? me hice para probar un par de dagas y un "palo de madera" peor no e visto a ningun npc q compre esa chatarra, lo digo mas q nada xq no tengo un pavo y el acha se me esta muriendo.

Por donde anda la comunidad de jugadores castellano parlantes?

En el game me llamo "soynegro" x si alguien le pega un wisper.

n40k1

Tengo un problema, con el nuevo wipe hice un Pj y "naci" en Fabernum como suelo hacer siempre, mori a manos de un Liktor por culpa algun Pj o NPC amante de GreenPeace (ataque un cervatillo que se habia colado), y al ir a resucitar el priest me dice que soy un bichocosa, que me aparte y que no me va a conceder sus "favores", ¿que hago para resucirtar?

La unica explicacion que veo factible es que los Sheevra sean unos apestados o algo, xD Es el primer Pj de esta raza que me hago y estoy un poco LOLailo.

forcem

si no es la primera vez que me cuentan eso, parece que es solo esperar un poco he intenarlo de nuevo, sino puede ir al de la granja

iosp

Han retrasado el parche de hoy al dia 24 :(, segun Sebastian (dicho por irc) que es para meter todo lo bonito junto xD, a ver con que nos sorprenden.

SIRSANCHO

1261

pasate por mo-esp

gloin666

#1255 Si, son los mismos. Entonces los que mandan supongo que seran Nidhogg, pinkbird e Izha. Con pinky teneis al peor RRPP posible, cada vez que postea crea una guerra. Pegate a Nidhogg todo lo que puedas, que es bastante listo (es el que llevaba el zerg destru en KN en el war).

No tenia idea de que hubiesen creado seccion española.

FrankyEsp

Pues si, si hay seccion española, soy uno de los lideres de ella, somos el 4 escuadron :D
Porcierto, Nidhogg, es el diplomatico de la guild.

SirPsycoSexy

Ósea que hasta el miércoles madrugada nanain de parche¿?
Juer!!!!

Bueno seguiremos con la racha de pk, llevo 50 murder counts...

PD: Alguien me puede explicar para que sirve el lore de "Coke"¿? Es simplemente curiosidad...

FrankyEsp

no tiene porque ser el miercoles, dijeron 24-48 horas, lo pueden poner mañana..
y 1268, yo llevo 247 xDD, te queda mucho por aprender, daniel-san.

SirPsycoSexy

#1269 No te preocupes aun estoy aprendiendoa jugar, hay mil cosas que desconozco, pero para la release os voy a passar la mano por la cara =P

FrankyEsp

Nah, somos gitanos, pegas al Jonatan y te viene la mama, el papa y tol regimiento de gitaniiiillos xD.

Kaiserlau

Por donde coño os moveis? xq no he visto a ningun gitano ni pijo ni hipy español.

PD. Quiero gorronear conocimientos.

Aparte.. alguno de vosotros juega al eve de forma "pro" -> :ninjaedit: , lo digo xq si el dia de mañana decido meterme en una gild no me gustaria encontrarme a algun nazi q me reconozca como negro :o_o: .

#1665 ya me pase por mo-esp lo poco q se lo e ido pillando del foro etc.. pero llevo2 dias en el game, y ando mas perdido q un tonto en una casa putas. :o_o:

kOnOrZ

Entra al TS de MO-ESP que seguro que habrá alguien que te eche una mano:

spoiler
C

#1273 que nick tienes en TS?

J

Saludos!

He entrado en la esperada beta abierta del MO y me gustaría encontrar clan español para dar la lata por aquellos parajes!

FrankyEsp

No es tan sencillo xD, te recomiendo que te pases por Mo-esp y que busques alguna que te mole, dependiendo de si te va el pvp (la mia), pve, rol, y tal.
Busca por la pag que te dije, y si encuentras alguan q t mole pos les mandas un privi a alguno de los miembros o entra el ts no se.

SirPsycoSexy

Joder aun no hay parche!!

B

Patch notes publicadas:

spoiler
kOnOrZ

Día y noche \o/ ahora sólo falta que metan efectos climáticos, que el cielo está nubladísimo pero no cae ni una gota de agua.

Manorothh

Con el ciclo dia y noche entra el clima (weather) mas adelante entrará el sistema de fatiga (heat).
Por cierto, a nadie la ha llamado lo de la construccion de keeps y murallas?

forcem

lo de los torreones y las empalizadas? no, porque?.....xD CITYS!

n40k1

Sigo teniendo el problema que comento en #1262 ): Tendre que crear un Pj nuevo...

B

Ya esta el parche, a descargar todo el mundo! Yo me voy a clase y cuando vuelva a probarlo.

C

¿se sabe algo de si parchearán las animaciones y le darán vida a los npcs o serán siempre una estatua flotando mirando a la pared y los kekos de la epoca del HL1? Por cierto un juego que pretende ser tan realista no se como le meten un ciclo dia noche de 3 horas, es de chiste... 24h forever!!

SIRSANCHO

Pues camachito, nose cuanto hace que no entras, pero ya tenian animaciones los npc, y si se incluyen mas y nuevos npc, tambien se incluye animnaciones para el hurto y el tameo entre otras cosas, si te lees las notas del parche lo veras!

C

me refiero a animaciones de las guenas no a lo que hay ahora que es de chiste.

n40k1

#1284 El ciclo no tiene gracia que sea de 24h porque si una persona acostumbra a conectar a las 0:00 por ejemplo no tiene que joderse y estar siempre a oscuras... Respecto a los NPCs, que yo sepa en la mayoria de juegos (por no decir todos), estan quietos en una posicion (por aquello de localizarlos), solo algunos se mueven y hacer "rondas".

SIRSANCHO

si, se intruce mas vida!

Por ejemplo Bakti cambia todo!

Manorothh

Creo que van a hacerlas un poco peor cada dia, asique corre, aun estas a tiempo, vuelve a tu cueva en el AION, que alli si puedes poner AA y las animaciones son chupis!

Soltrac

#1284 Lo de 24h ya........es la mayor gilipollez q te he visto escribir en todo el tiempo q te he visto por aquí. Y mira q yo soy el primer crítico del juego eh? Pero es q lo tuyo roza la subnormalidad.

Ya la gente se ha enterado q no te gusta el juego, pero si a cada parche vas a decir chorradas de q el día debería durar 24h (cuando ningún MMO lo hace por lo q te han explicado antes), mejor apaga el ordenador.

Tema cerrado