Mortal Online

n40k1

Se agradecen las nuevas opciones en el launcher.

Eigus

El parche impresionante, esta gente no para de currar.
La verdad esque a este paso el juego si va a ser un nuevo UO

forcem

os recomiendo poner el textura filtering al maximo notareis una gran diferencia!, solo se puede cambiar desde el launcher

n40k1

Yo las fotos las he hecho segun aparecia por defecto y precisamente me preguntaba que era eso y por que estaba al minimo, pero mi razonamiento logico me decia que si algo filtra las texturas, mejor tenerlo al minimo, xD

SirPsycoSexy

Muy currado el cambio día/noche, creo que es el primer juego de rol que cuando es de noche es de noche de verdad...

n40k1

Vengaaa, estas que puedo jugar ahora mismo, xD

kOnOrZ

Ya se me está instalando, y yo sin antorcha! (se me olvidó comprar ayer)

Bueno, me haré pj nuevo de todas formas, así que...

D4rKNiGhT

#1296 se han pasado un poco no??

kOnOrZ

Pues yo la verdad es que algo más de luz si le habría dado, viendo la luna tan hermosota que tenemos, pero bueno, es cuestión de acostumbrarse, aunque en la vida real, si estás en mitad del campo y se te echa la noche encima tampoco ves una puta mierda.

forcem

#1299 doy fe....xD y se pasa mu mal.

B

Que grande va a ser estar volviendo a la ciudad, o a la casa, despues de cazar y te quedes sin luz por la selva y tengas que ir por ahi dentro con las antorchas, va a dar situaciones muy grandes.

Tr1p4s

Vídeos de la noche en distintos puntos de Nave.

Por cierto ando desconectado del MO por cuestiones de trabajos y demás mierdas, nos veremos pronto.

SirPsycoSexy

Segun mi opinión esta bien pensado lo de la noche que no se vea nada, pero podrian poner focos de iluminacion en las ciudades...

Shock

Joder no se ve un pimiento, me parece una pasada la noche del MO, supongo que poco a poco el juego va tomando forma y espero que cuando salga sea un exitazo :)

C

#1290 el wow si tiene ciclo 24 horas y alguno más, para mí es imprescindible, eso es realismo.

Byr0n

Ok camachito, gracias por la info.

D10X

#1305 Pero en el WOW importa un huevo que sea de noche o dia ...

Vegon

#1305 Pero es que en WoW no hay diferencia, en DarkFall o en Mortal Online de noche cambia radicalmente.

Además en el WoW existen zonas con un tipo de "luz del día" bloqueada, vayas cuando vayas. Eso es realismo, eh?

#1307 <.<

kOnOrZ

#1305 Si tan importante es para ti el realismo que haces jugando a un juego donde los pjs tienen alitas y vuelan por ahí?

Y de cuanto es el ciclo día/noche en Aion?

forcem

lo mejor va a ser ignorarle totalmente pues el anion no se merece ese trato, pero claro si el abanderado es esto pues que se le va hacer, por cierto camachito quieres realismo puero pues sal a la calle

gloin666

No llevo mucho en MV, podriais informarme de si #1305 es el tonto del pueblo? me gustaria ir conociendo a la fauna local para no responder a sus posts.

Vegon

Sin linchamiento popular, por favor. A ver si voy a tener que repartir chocopuntos a los que no debo.

C

#1309 del aion no me gusta eso claro esto, yo no juego a aion, yo juego a todo un mes aion luego lotro, luego este, darkfall,entre medio el wow, yo que se tengo cuenta de to... bueno del star trek no tengo la verdad, estoy harto de todo esperando el juego perfecto que nunca llega... pero a la vez estoy enganchado a los MMO.

GaRoU

Dejando aparte chorradas de gente chorra..

La noche está muy guay, pero tienen que meterle luz a los poblados ya...que una cosa es que te vayas al bosque y no veas un pimiento y otra que sin un antorcha no puedes moverte en ningún sitio (he tenido que pedir a un tío con antorcha que me llevara al utility vendor para comprar una xD)

Shock

#1314 Pues creo que es lo más guapo que he leido sobre un MMO en mucho tiempo lo que acabas de poner xD

Keldon

#1315 +20

Cosas asi son por las que cada vez me apetece mas probar el juego, pensad en la infinidad de posibilidades / roles que da la noche tan realista.

GaRoU

Yo solo me "quejo" de los pueblos...fuera me encanta.

Hace un rato nos hemos ido a las minas Huergar y bueno...de camino (que no es fácil llegar) se nos ha hecho de noche, nos hemos dividido, no nos veíamos..

Intentando subir veo una sombra moverse, sin acojone. Era un bisonte pero claro, ponte a intentar matarlo sin verlo (y aparte era un pj nuevo para probar cosas). Vete corriendo...

Total yo al final he llegado, mi compañero se ha caído al mar y esperando a que amanezca para volver porque no tengo huevos a salir de aquí ahora XD

Shock

LOL se ha caido al mar dice, EPIC XDDDD

B

Ayer a mi me toco huir de unos PKs por el bosque de colores mientras anochecia y no veas para orientarme, imposible.Acabe por una zona que creo que esta cerca de Meduli pero no estoy seguro, acabe cayendome por una cascada donde me quede stuck.

Grande el sistema de noche/dia, va a dar mucho juego.

Keldon

Las magias nuevas tipo flamestrike y tal, iluminan al lanzarla? porque tiene que ser un puntazo ir por el campo tan feliz y ver dos o tres destellos, y no saber ni quien los esta lanzando.

Tema cerrado