Mortal Online

22 comentarios moderados
MalGanis

#1569 Lo puse en #1509, me temo lo peor :/

javifugitivo

El tema se ha solucionado ya. Volvemos al post original.

Mañana parche, ¿que traerá?

kranick

sip yo con que me pongan solucion a la desincronizazion y lag (se dice desincronizazion?) ya toi tranquilo y claro si ponen mas contenido mejor que mejor XDD algunos mobs mas y dungeons y tal ;)

saludos

SIRSANCHO

Malganis haber que te dicen ya contaras!

kOnOrZ

Yo lo que echo en falta más que nada son mobs, muchos mobs, poblar el mundo como dios manda.

Jastro

Lo que se puso en el foro oficial es;

Monday's patch will be almost exclusively dealing with the desync / performance issues and critical bugs. This should hopefully solve most of the problems you guys are experiencing at the moment.

Content wise you can look forward to stables and more props, ressources and mob spawners - breathing more live into the world of Nave.

Basicamente, arreglan las desincronizaciones, los fallos de rendimiento y los bugs criticos. Y van a añadir los establos, recursos y respawn de bichos.

A ver que tal si cumplen todo lo que dicen :D

mkkkl

Los problemas personales que podáis tener, la próxima vez los tratáis por MP en vez de desviar el hilo durante más de 2 páginas.

javifugitivo

Muchas gracias Mkkkl por tu trabajo,dedicación y por limpiar el post. Te lo agradecezco de corazón y te pido disculpas por cualquier inconveniencia.

Ahora a disfrutar del Mortal que es lo que toca... ;)

Si este parche arregla bugs, rendimiento y desincronización.. ya me conformo.. pero que lo arregle de verdad xDDD

Tema cerrado