Mortal Online

vanbeat

La verdad es que, arreglando lag, bugs y añadiendo más vida al servidor ya parecerá un juego nuevo (más que nada porqué está un poco despoblado en cuanto a mobs).

Y a ver cuando me ponen la magia al completo... que hay ganas...

GaRoU

Yo prefiero que corrijan bien la Ia y el movimiento de algunos mobs antes que añadir nuevos y que vayan igual que algunos que hay ahora. Como beta es normal que no les haga falta poner todos los mobs posibles, y si habéis visto en los archivos la lista que hay de mobs...tranquilos que en la release "bichos" no van a faltar :)

vanbeat

Está claro que mirando el listado de texturas de mobs que hay no van a faltar, pero ahora mismo hay poquitos por el mundo ;) No obstante, está claro que si no corrigen la IA será bastante complicado que metan de nuevos... a ver si hay suerte y con el parche de hoy lo dejan todo más o menos bien para que sea más divertido y añaden alguna cosa más, aunque sean más bien pocas... pero algo :P

SIRSANCHO

haber como sale este parche de arreglos.

RoBErTiTo

Perdonad por las preguntas ya que seguro que esta informacion esta disponible en algun otro lugar.

  • ¿Cual es la fecha de salida estimada (o exacta) del juego?

  • ¿Que numero de parches y que contenido se espera antes de dicha fecha?

Gracias :)

kranick

pue la fecha de salida no esta muy clara por lómenos yo no la tengo muy clara y los parches que quedan supongo que unos cuantos contenido y tal, también pondrán lo de las luces en los poblados o ciudades y que la antorcha ya no sera por cliente sino que si tu tienes una antorcha alumbrara igual o todo el mundo.

saludos

forcem

pues viendo los comentarios del irc de hoy de los devs el juego no va a ser retrasado mas asique en teoria a finales de mes pero claro..tienen que meter coasa todabia

GaRoU
Patch Notes v. 0.14.21.27
Traducción Notas de Parche v. 0.14.21.27 por Kraibag
ExTiNcT_

- The day/night cycle is now longer. (We won't say how long it is now!)

  • Moon movement and moonlight have been added.
  • Different day/night ratio depending on what part of the year it is.[/i]

Interesante :clint: :clint:

Por cierto, por ahora le veis salida a la magia?
Porque ayer probandola un poco, con una magia le hacía 1 de año a un wissen de esos, y casi se muere el mob pero de la risa xD

Y agradecería si alguien con más experiencia me puede aclarar esto..
Yo los pocos duelos q he visto, si a tu rival le da por huir no hay manera de matarlo.
Debido al tiempo de espera q hay al enfundar/desenfundar el arma, si el otro se pone a correr no hay nada q hacer!

kOnOrZ

Al final ha sido más interesante de lo que me esperaba.

Jastro

#1599 seguramente la magia que estabas usando, es la del reagente de water, que se usa para cortar los hechizos de los enemigos, no para hacer daño.

Manorothh

#1599 Pues si, mago es viable, los ultimos hechizos hacen bastante daño, pero es dificil conseguir los regs. Si no tienes un alter refiner o alguien que lo haga por ti... puede ser un dolor.
Lo de matar a alguien depende mas que nada de la estamina, si tu pj tiene bastante velocidad, y estamina (y la racionas bien) si puedes matarlos a la carrera.

SIRSANCHO

ya esta el parche!

SIRSANCHO

ya esta el parche!

D10X

Hola chavalada!

Ayer intente jugar, me baje el ultimo parche y tal pero no me reconocia la cuenta, hoy me tocara volver a probar.

De todas formas, lo probe con una Geforce 7400 y para que fuese fluido el meter el user y el pass lo baje todo al minimo, pero lo veia todo difuminado, es decir, la fuente y demas de la pantalla de login, yo solo veia un manchurron verde de fondo.

Habeis puesto imagenes con la calidad al maximo ... ¿Podriais poner fotos con todo al minimo?

DaveTS

Diox, cuando bajes todo al mínimo procura no bajar del todo el screen %. Eso es la resolución del 3D y yo te aconsejaría que lo dejaras al 90-95%.

Un saludo.

D10X

No tengo ninguna opcion que sea un porcentaje ... :S.

GaRoU

Notas de parche traducidas en #1598.

vanbeat

Muchas gracias por el curro GaRoU

SIRSANCHO

gracias por la traduccion.

Solo decir que anoche probe un poco este parche, y la verdad que muy bien, me encanta el sonido que le tienen ñas hogueras en bakti, y qu ya no te stuckees.

Tambien note una mejor optimizacion.

Cuando vuelva de clase lo probare mas a fondo, pero por lo poco que probe muy bien!

D10X

Si alguno por la tarde le da por jugar y puede poner unas fotillos al minimo de calidad ... :D

Jastro

van a meter un parche rapido :O

kOnOrZ

Me dice que la versión del juego no coincide con la de mi client después de haber parcheado y demás :S

D10X

#1613 Han metido otro parche, y como primero parchean el server y luego el cliente, pues a esperar toca.

forcem

yo juego bastante cutre con una 7600GS luego subo una imagen, basicamente consiste en quitar las sonbras y tocar un pelin el porcentaje screen, en fabernun si esta lleno tendras que ser mas radical.

SIRSANCHO

se sabe de cuanto peso el nuevo parche?

D10X

#1615 Voy a jugar (si juego) en una Geforce Go 7400 ... vamos, una grafica de portatil ... xD, seguramente tu calidad sera infinitamente superior a la mia.

B

Yo juego con una ATI Radeon HD 2600 y me va, luego si eso pongo alguna screen.

SIRSANCHO

El tema es como te ha dicho forcem, ir quitando sombras y demas e ir probando como te va mejor!

Tambien se que hay una opcion tocando unos archivos del juego para que te valla mejor, en deprimento de la calidad grafica!

hyteric

Es necesario una clave de trial para jugar al a beta? Si es así, como la consigo?

Perdonad mi ignorancia pero el post es muy largo!

Tema cerrado