Mortal Online

SirPsycoSexy

Alguna novedad? Para cuando el proximo parche?

PD: Hasta aquí una semana no creo que tena tiempo para ponerme a jugar...

B

Me extraña que nadie haya puesto esto:
http://www.mortalonline.com/news/march-13-03-10

Han anunciado que el lunes sacaran un parche que arregle la desincronizacion y que el juego sale definitivamente este mes .

ExTiNcT_

Yo cuando veo q entre 2 personas somos incapaces de matar un tio q está hostil mientras se rie a nuestra cara..
Como con el arma enfundada se mueve mucho más rápido q nosotros, se espera a q nos acerquemos a él y entonces se aparta unos metros. Más q pvp parecia un rodeo de toros.
Hasta q al final se ha cansado y huía mientras lo perseguíamos, pero debido a un problema de la sync ha desaparecido sin dejar rastro.

Mira q intento cogerle el gusto al juego, pero de momento no hay forma oye xD

6

como se cura? como vendo sin que me diga que es una transaccion negativa? mv va a montar algo o tiene montando ya algo?

GaRoU

#1653, si el tío tiene subidas habilidades de footspeed, momentum y feint, es normal que no le pilléis (si vuestro pj es relativamente nuevo). Hasta ahora hace bien poco lo que describías era tal cual, era un coñazo intentar matar a alguien que no se enfrentaba a ti o huía por lo descrito, pero ahora es más sencillo (por ejemplo, con el momentum al tope corres más que alguien con el sprint a tope y eso es con el arma sacada)

ExTiNcT_

Menos mal, entonces tendré q probar dichas skills!
Estuve buscando en Vadda si algún NPC vendía el libro de Momentum pero no lo he visti por ningún sitio. Ni en el Basic book vendor.
Donde lo puedo conseguir?

Por cierto, 1k de puntos para skills no es poco?
En cuanto subes un poco correr, saltar, momentum, feint, algo de talar o minar, un poco de especialización en armas.. q no es ninguna virguería; ya te has quedado sin puntos xDD

B

#1655 Son pocos los puntos y eso tiene su gracia ya que te obligan a especializarte, a mi por lo menos es algo que me gusta.Respecto al libro de momentum, algunos libros solo estan disponibles en las grandes ciudades(Meduli o Fabernum, por ejemplo)

Si necesitas mas ayuda solemos estar bastante gente por el TS3 de Mo-Esp y podemos ayudarte y tal.

Jastro

Confirmada salida del mortal en Marzo 2010, añado el nuevo trailer

Vegon

Cuantos tenemos las esperanzas puestas en que el juego salga realmente bien? Unid las manos hermanos.

FrankyEsp

Ostias que epico el trailers, y el bichaco del final wele a bicho BOSS xDD.

EDITO, respecto a lo dicho en la anterior respuesta, yo soy de los tuyos, no espero, SE, que este juego va a salir bien, es todo cuestion de tiempo, si en la release le faltan cosillas lo iran puliendo hasta ser el nuevo WoW en ventas xD!!

Jastro

#1659 yo creo, que debemos tener fe en Starvault, esta claro que se les ve amateurs, pero se curran a saco el tema de arreglar fallos, yo hacia mucho tiempo que no veia tanto parche arreglando tanto fallo en un mmo, yo si sale con bugs y tal, no me importa, estoy acostumbrado, mientras se lo trabajen a saco y no se duerman en las ramas, no me quejare, ahora....si hay muchos bugs y se dedican a arreglar el diseño de la ropa o cosas asi....pos tonces ya les insultare.

Un Fanboy de Mortal ha hablado! xD

B

Si continuan trabajando a este ritmo seguro que va a salir algo bueno de aqui, yo tengo la esperanza.
Tiene un potencial enorme este juego, brutal, pero tienen que empezar a corregir bugs y añadir algo de contenido PVE duro ya.

Y espero que para la release pongan el lore de todas las razas, porfavor!

klero

no he kerido postear en esto porque ya me lleve la decepcion con el Darkfall, espero que esto salga bien y al fin consigan hacer un digno sucesor del UO, egoistamente hablando si sale bien seria una putada para mi ya que no kiero engancharme al juego pero wenojajaja todo se vera, de momento no pinta mal

SirPsycoSexy

Pues espero ansioso la salida del juego, si vais a montar una guild o algo contad con mi colaboración! Siento que últimamente no me pueda conectar al ts3 pero es que voy de culo y seguiré así al menos hasta la semana que viene.

FrankyEsp

Ya hay varias guilds españolas, pero somos pokitos , dond estaran los gamers cuando se les necesita xD

B

#1664 La mayoria de los que posteamos aqui estamos ya en guilds, no creo que se monte ninguna de MV.Mirate las que hay por el foro de Mo-Esp y tira el apply en alguna, en todas hay muy buen rollo.

FrankyEsp

hay mas guilds que las que estan en mo-esp :D:D

LaTHaNDeR

weno ya que seguramente salga este mes, me gustaria unirme a algun clan para no ir solo al principio y en mo-esp veo mucha tonteria rolera q no me va, alguno normalito? xD.

B

#1668 Que no sean roleros tienes a los CIR-Spanish, FrankyEsp te puede dar mas informacion del clan.

Porcierto, que no te guste el rol me parece perfecto pero dejate de faltas de respeto.

SIRSANCHO

ahy de todo, clanes que son roleros y de todo, no exclusivamente de rol

kOnOrZ

La Rosa Escarlata no es un clan rolero, que yo sepa el único clan más rolero que hay es La Guardia sin Nombre, que son gente de puta madre también.

forcem

Cir- clan pvp pk
La guardia sin nombre- rol
la banda del halcon- rol
rosa escarlata- estandar

B

#1671 Ah ok, no se porque tenia en mente que erais roleros.Pues ea, ya tiene mas donde elegir.

LaTHaNDeR

gracias a todos, exare un ojo a esos :D

SirPsycoSexy

Puede que pida entrar a la guardia sin nombre, aun asi por ahora no me mojare.

javifugitivo

Corrijo - La Rosa Escarlata también son roleros, aunque no exclusivamente. Aunque sinceramente ningún clan rolero que yo conozca lo es exclusivamente xDDD.

Como bien dice Franky, hay más clanes de los que hay en Mo-Esp, como Spanish-Cir.

En todos te aseguro que encontrarás gente muy maja que os ayudarán a la hora de empezar, que este juego es duro al comienzo.

Un saludo ;)

FrankyEsp

Todo depende de tu modalidad de juego o lo que te va.
Si te gusta PVP al que pertenezco serias bienvenido, si te va un poquillo de rol y demas actividades la Guardia, hay muchos.

Srednuht

Buenas, por aqui he leido el tema del uso del autoclick para subir los stats, lo probe un dia y de puta madre.

Ahora bien, he empezado con el tema PK y claro en el momento en el que te pillan ya la has cagado; penalización con bajada de stats....¬¬". En fin, que hace dos dias que el autoclick no me funciona en el MO ( ni tampoco el Ventrilo ( Si el TS3) )....es decir, arranco (cualquier) autoclick y en el PC va bien, pero es cambiar a la ventana del MO y ni siquiera me deja arrancarlo desde el juego, y si lo arranco desde fuera, luego dentro tampoco va......

En fin, soluciones? alguien con el mismo problema?

No creo que sea necesaario pero en fin, por si las moscas decir que es un portatil con las siguientes caracteristicas:

Procesador : Intel Core 2Duo T9400 2.53GHz
RAM : 4GB
SO: Vista H.Premium x32
Grafica : Nvidia GeForce GT 120M 1gb dedicated (puede tirar hasta dos 2GB)

En fin THANKS!

forcem

quizas debas usar el modo ventana para que funcione bien

Srednuht

ya lo he probado y nada tio..

Tema cerrado