Mortal Online

Hispano-LRE-

Aclaro lo de La Rosa :P

No somos roleros en el sentido de entrar en el TS e interpretar un personaje o un rol, pero de vez en cuando si hacemos algún que otro evento relacionado con el lore del clan, algún que otro vídeo (mirad el de Jubiletto: http://www.youtube.com/watch?v=cuyb3fIgQc8&feature=player_embedded ; se ve que está relacionado con el lore del clan) y varias cosas más.

A lo que iba: al que le guste el rol (tenemos varios miembros de este corte) bienvenido sea y adelante con su historia rolera, vídeo, etc. El que no le guste el rol (como muchos otros del clan) bienvenido sea también.

Así que más o menos estaba bien la descripción de forcem, seríamos más bien standard (con algo de rol en el lore, o en eventos), y La Guardia y La Banda son clanes roleros (según tengo entenido). También está Guerreros Espectrales que me parece que también está enfocado al rol, y luego creo recordar que existe un clan llamado Montaraces, que no se muy bien cual es su rol u objetivos.

Nada, siento el tocho post :)

Un saludo!

B

Todo aclarado pues xD

DaveTS

Los montaraces no somos un clan, es una filosofía... xD.

Srednuht

el tema del autoclick que comente antes....alguna otra idea? :S (recordad que aparte de no irme el autoclick, tmpoc me va el ventrilo)

FrankyEsp

Anda recuerdo el video, nos podriais haber puesto en los agradecimientos de los creditos o algo xD.

nosotros tmb tenemos videos!!, de todas maneras lo iva a poner antes de que saliera esto, q conste q no esta echo a mala fe :D

http://www.youtube.com/watch?v=axzPHbUbvLc (grabado por los malotes, pero video jaja)

forcem

estan parchenado ahora no?
puedes probar a reistalar e3l auto click a ver que pasa

vanbeat

¿Alguno ha probado el nuevo parche a ver si han solucionado realmente la sincronización? Que hasta esta tarde-noche no no podré comprobarlo por mi mismo...

forcem

bueno para mi nunca a solido ir mal... pero vamos que no esta solucionado.

DaveTS

La sincronización no la han solucionado. Viendo lo que están haciendo, creo que no tienen muy claro que es lo que lo provoca. En lugar de ponerse con la desync lo que están haciendo es reducir el tráfico, disminuir la cantidad de paquetes que se envían y reciben.
En pocas palabras, estan haciendo zurcidos xD. Se están cubriendo de gloria ultimamente.

Un saludo.

Jastro

la "nueva" Fabernum mola muchisimo, ademas han puesto como una ring de boxeo xDDDD mola :O

Srednuht

#1686 Lo he reinstalado miles de veces, creo que el problema esta en que cuando estoy en el mortal, cualquier programa secundario como el ventrilo o el autoclick, ( y el ultimo dia el ts no me funcionaba) dejan de funcionar, porque, doy por hecho que el MO se lo impide... no se :S

#1685

por cierto, HOLA franky :D, esta tarde de caza eh! que ahora con esto de las fallas por la noche no toco el pc xd

FrankyEsp

To-pack!!!! jaja, hay hay, esta noche de caza jaja.

y porcierto, la nueva fabernum ya no es un lugar al que esquivar , ya se puede pasar y no crashea ni tiene el lag que tenia antes la zona, mola.

forcem

el tradajo con epic china no a ternminado mni muchisimo menos estan trabajdo en diferentes cosas o eso era lo que decia el henrik ayer, tiene a 20 chinofarmmes arreglando el dessync.

SIRSANCHO

Haber si aparecen nuevos clanes españoles y se anima la cosa!

kranick

mas clanes sancho haha molaria algun clan pk mas que solo tamos los CIR que no es integramente español pero weno XDD

al tema, yo creo que estan currando de lo lindo lo que pasa que aqui algunos parecemos expertos en crear mmorpgs y no nos damos cuenta de el trabajo que tiene esta peña pero esta claro que si al final la cagan al cuello gente XDD el parche personalmente no he visto nada tengo el ordena rotoooooo

saludos peña

hail CIR!!!!!

el pollo diablo

Keldon

No creo que vaya por ahí la cosa, es simplemente que el juego tiene que salir en breve y por lo que se lee por aquí todavía quedan cosas que arreglar, ya pueden ser los mejores creando mmorpgs que los días pasan igual para ellos que para ti, vamos que mas que una critica a su trabajo, que personalmente creo que es bastante bueno, es una preocupación por como va a salir a la luz el juego.

Yo personalmente tengo ganas de hincar el diente al juego en las próximas vacaciones vaya.

D10X

#1695 Espero que recuerdes eso cuando un familiar tuyo muere en un quirofano, o en un accidente de autobus, avion, o en cualquier tipo de negligencia.

Ey! Ellos son los profesionales, por mucho que a ti te parezca malo el resultado.

forcem

comparar 50€ con la vida humana...todo un logro hamijo

vanbeat

+1 forcem... es para mear y no echar gota...

Hispano-LRE-

Me abstengo de opinar....

Sobre el tema, la verdad es que creo que no se esperaban este lag/desync tan bestia, y les ha llevado mucho tiempo corregirlo.....

A mi me sigue pareciendo un juego con una base y un potencial tremendos (al estilo EVE cuando salió), y con el paso del tiempo le irán poniendo todo lo que falta...

Un saludo!

B

Tambien hay que pensar que el dema de la sync lo van a arreglar la gente de Epic Games, lo que estan haciendo ahora es intentar arreglarlo por ellos mismos pero estan a al espera de que lo hagan los de Epic Games y se supone que esta gente hace bien su trabajo.

kranick

el juego esta claro que si lo sacan tal cual esta mucha gente no jugara pero seguro que tienen muchas cosas preparadas para ante de la release y si no espero que las implementen pronto pero igualmente creo que se lo estan currando mucho

alguien me puede decir como esta el tema lag desync ahora? esque no puedo entrar :(

FrankyEsp

Al que dijo lo del quirofano y demas burradas es mejor no responderle, y respecto a lo que hablais ahora es cierto que el juego tiene bastante potencial, le falta contenido, pero como ya nos han dicho, en la release introduciran un parche con buen cacho de ello.

D10X

#1698 ¿Quien compara 50€ con la vida humana? Es una comparacion de conocimiento y critica ... parece que no se puede criticar un MMO porque no sabemos hacerlo, pero sin embargo bien que se critica o se reclaman otras cuestiones y nadie lo ve "raro", ¿sabeis de politica? ¿Porque todo el mundo critica una mala gestion ya sea del PP o del PSOE? Nadie deberia poder hacerlo.

Eso es lo que se ha dicho antes, poniendo un ejemplo "extremista" se ve mas claro, ahora, no solo hace falta saber leer, si no tambien, comprender lo que se lee.

#1699 Lo mismo, no solo hace falta saber leer, si no tambien, comprender lo que se lee.

#1703 Idem, no solo hace falta saber leer, si no tambien, comprender lo que se lee.

forcem

#1704 tomo nota para futuras reclamaciones

M

D10X tio admite que no fue la mejor forma de xpresarte y ya ta XD.

respecto al jueg. si sale tal y como esta este mes,me parece a mi k quitando a puretas del genero y fanboyanos poca mas gente pagara 50 pavos por esto.

un saludo

D10X

#1706 Ya he dicho que es un ejemplo muy muy extremista, pero es simplemente para dejar claro que por muy dificil que sea hacer un MMO, por imposible que pueda ser que yo me meta en un desarrollo de un MMO, etc ..., etc ...

Como usuario somos conscientes del resultado final, ya no hablamos de que prefiramos estetica cell-shading, si no de contenido, jugabilidad, lag, etc ... Un juego no suele tener segundas oportunidades, quien la caga al principio lo arrastra, y es muy complicado remontar (que no quiere decir que muera el MMO), simplemente que el numero de usuarios sera drasticamente inferior, lo que significa menos dinero, y con menos dinero un juego evoluciona menos.

Lo de jugar o no jugar, desde luego, o hacen el principio mas amigable, o jugaran los que todos sabemos, lo cual no quita que sea malo, es casi como un filtro. Si eres capaz de superar el inicio, aportaras bastante al MO ... xD.

forcem

sicronizacion arreglada!!!!

DevonxD

Lo de la sincronizacion que era? el pasar entre nodo y nodo o el que xD

Keldon

#1708 ya podías explayarte un poquito mas pichita no nos dejes a los que no podemos jugar con la baba :P

#1707 en mi opinión deberían mostrar las posibilidades que tiene este estilo de juego a los nuevos que entran a jugar, y me refiero a mostrarlo de una manera mas "palpable" por así decirlo.
Alguien que ya este familiarizado con el genero le encontrara 1000 posibilidades nada mas aparecer en la ciudad pero hay demasiada gente acostumbrada a que la lleven por raíles.

Tema cerrado