Mortal Online

forcem

opreva a instalar los drivers de la targeta y actualizar el FrameWorks

1
Bafian

Una preguntilla, salia en marzo, se sabe la fecha aproximada? o si hay retraso en el juego?

gracias de antemano.

Hispano-LRE-

@NoSFeR, tu problema es bastante común en plataformas AMD de doble núcleo, aquí tienes la solución, bajate e instala esto: http://support.amd.com/us/Pages/dynamicDetails.aspx?ListID=c5cd2c08-1432-4756-aafa-4d9dc646342f&ItemID=153

@Bafian, StarVault anunció que el juego está previsto que salga este mismo mes, lo que quiere decir que si no sufre un nuevo retraso lo veremos a finales de mes.

Un saludo!

1
Tr1p4s

Vídeo del paso del día en Fabernum

Mapa

Fabernum

2
Fyn4r

#1744 gracias por el mapa \o/

SirPsycoSexy

Algo me dice que retrasaran la salida (qué más quisiera)

n40k1

El mapa ese esta muy chulo, si.

A mi ultimamente el juego me hace crashes, :S

MaRDuK

Estoy intentando arrancar el launcher, pero dice: Error getting patch notes:no es posible conectar con el servidor remoto.

Supongo que estara caido o algo similar. O es posible que sea fallo de mi conex?

SirPsycoSexy

#1478 Ejectua como administrador, yo al igua que cientos de perosnas teniamos el mismo problema-

MaRDuK

pues sigue =, no me ha cambiado nada, salta el mismo error.

Bafian

Hola, os hago una preguntilla mas a los que andáis por la beta, he oído/leído que esta la habilidad de taming/doma y me gustaría saber si hay posibilidad de domar animales de combate o para combate , si se pueden domar monturas de distintos tipos para tu pj o para comerciar con ellas etc, es la habilidad que mas recuerdo de UO y mas echo en falta de los mmo a los que he ido jugando.

un saludo y gracias de antemano.

Jastro

#1751 puedes tamear cualquier animal que encuentres, puedes venderlos, guardarlos en los establos, los caballos, tambien se pueden tamear y lo puedes usar de montura una vez tameados y bueno, tambien si quieres puedes usarlo de combate en vez de montura.

Bafian

muchas gracias tiu creo que este juego me va a molar si no lo sacan con muchos bugs. una preguntilla mas, ademas de jakos, hay otros animales montables o solo montaremos caballos?

SIRSANCHO

aun no estan inplantados, pero habra diferentes tipos de caballos, tambien rinocerontes y demas

Bafian

Genial, que ganas de que slaga y que slaga bien :)

SirPsycoSexy

#1755 "que salga bien" ese es el problema, si sois personas que no queréis ver ni un bug y el juego desarrollado mejor esperaos un par de meses pasada la release porque sino os tirara atrás (esa es mi opinión).

A mí este juego me encanta y los más seguro es que le de caña durante mucho tiempo, pero muchos amigos mios se han tirado atrás por los motivos que he dicho antes :qq:

Bafian

A ver, para mi que salga bien no es que salga perfecto sin ningún bug, pero hay diferencia entre bugs del tipo cada 20 minutos me sale un error fatal y me tira le juego, o me caigo por debajo del mapeado y aparezco en el limbo, y los bug del tipo joe que putada la skin de mi espada se ve en negro en lugar de gris....
Los primeros hacen el juego injugable y hacen que los jugadores se piren y pongan el juego a parir por la frustración, y los segundos son chorraditas que ya pulirán. Eso si que las pulan, que si sale jugable y se ve que trabajan en mejorarlo y pulirlo la peña a la que nos gustan este tipo de MMO no creo que digamos nada malo del juego salvo comentarios puntuales.

mkkkl

¿Es posible que esté caido el server de login? Acabo de terminar de parchear el cliente para echarle un ojo al juego y no puedo entrar.

Tr1p4s

#1758 Si, está caído el servidor.

NdY78

Tenía ganas de probarlo pero no ha sido hasta hoy que lo he bajado. Me gusta mucho la idea pero los lagazos, los cerdos volando y los subnormales obstruyendo puertas, no me han dejado probar gran cosa después de 3 horas. Cuando por fin he podido salir, era de noche y había tios con armaduras tochas y lanzas en ambas salidas de la ciudad matando todo lo que entraba o salía impunemente.

Demasiada libertad = poca jugabilidad

D10X

#1760

Yo pondria mas bien:

Si crees que "Demasiada libertad = poca jugabilidad", eres un lloron.

Es que precisamente, de lo que te quejas es la gracia del MO, ahora estan en Beta y se actua impunemente, pero vamos, la gracia es que se van creando alianzas y tendras que buscar tus zonas seguras para que no te maten, encontraras alianzas que defenderan a los nuevos, y otras que los mataran.

Si pudieses salir libremente de la ciudad, y no te preocupase el morir, no hablariamos de MO, si no de WoW.

2
NdY78

#1761 Espero que no te me ofendas por utilizar contigo el mismo tono de respuesta que has usado conmigo.

Sabía que saldría el tonto de turno a responderme la tontería de turno.

No me importa ser cazado en medio de la nada por ir solo. Me lo hicieron y no lo he mencionado. No me importa que me roben el dinero del bolsillo justo antes de entregarlo en el banco. Me lo hicieron y no lo he mencionado. Es más, me gustó la sensación constante de peligro. Lo que he mencionado es ponerse a obstruir puertas evitando el paso de gente. Ni es realista ni es divertido (sobretodo para los que estuvieron 2 horas dentro). En la vida real pegas un empujón y gl. Aquí los empujones sólo existen como agresión y aún no se si desplazan porque no quise intentarlo, sólo se que a la que alguien les tocaba "guards!" y muerto. Eso es realismo y diversión? Haztelo mirar porque vives en un mundo raro raro raro xD

Para la próxima leete el post antes de contestar la respuesta random de cualquier "wannabe hardcore" en cualquier hilo de un "sandbox".

GaRoU

Los empujones NO son agresión...lo que a veces se bugea y no te deja volver a empujar y la gente acaba pegando, y en la mayoría de sitios ya han sacado a los banqueros fuera de las casas por que la gente es idiota y hace lo que comentas, pero de ahí a decir que por eso el juego no te gusta, lo veo cutre que quieres que te diga xD

3
NdY78

Yo no he dicho que no me guste eh. De hecho estoy jugando ahora mismo. Pero tambien habrá que hablar de las cosas que no están bien. No todo van a ser comidas de polla. Habrá que saber lo que te vas a encontrar, tanto lo bueno como lo malo.

Imaginaba que se podría empujar de alguna manera porque me habian hablado de que cosas así tambien pasaban en el UO. Pero yo ví un montón de gente en el banco encerrada que no podían salir y dos subnormales ahí plantados y no quise intentar nada. Pero se agradece una respuesta como la tuya, no como la anterior que no soluciona nada y es más propia de alguien que se dedica a hacer este tipo de cosas in game.

D10X

#1762 ¿Yo te he insultado? ¿Tono? Tu estas ofendido, por lo tanto dejas bien claro que eres un lloron, aunque por tu uso de terminos ingleses a lo mejor no lo entiendes, te lo pongo en ingles "/cry".

Y yo te leo, y veo tu conclusion, y tu conclusion es:

"Demasiada libertad = poca jugabilidad"

Me estas diciendo que con esa frase estas aclarando que cerrarte el paso es darte "demasiada libertad" ... vale, te han puteado ... ¿hardcore? No, simplemente logico ... tu queja es una chorrada cuando se puede empujar a los Pj para apartarlos, ¿que esta bugueado? Vale, esta bugueado, pero tienes libertad para no quedarte encerrado, si la gente piensa que se va a quemar las retinas por leerse la ayuda ... pues alla ellos.

Sintiendolo mucho, si no ves las posibilidades de obstaculizar el camino ... en fin. Lo que te dije antes, en el WoW creo recordar que los atraviesas ;) .

NdY78

#1765 Pues hombre, yo de buenas a primeras no llamo "lloron" a la gente. Lo considero un tono altivo que sobra bastante. Fíjate como esta segunda respuesta es bastante más completa que la primera. Podrías haber respondido así la primera vez. Estaba claro que no habías leído y dijiste "esta es la mía para demostrar lo hardcore que soy!" xD

D10X

#1766 ¿En que momento me estoy midiendo el pene contigo?

Solo respondi a una persona que se quejaba de algo que me parecia y me sigue pareciendo ridiculo, y que acaba con una frase lapidaria contra la libertad en los MMO.

Si esto es muy sencillo, ¿no eres un lloron de tres al cuarto? Bueno, pues entonces dame esos ejemplos donde la libertad limite la jugabilidad y entonces seguimos, porque de momento solo has puesto uno, incluso otro usuario ya te ha aclarado el tema, y no has reculado, por lo tanto sigues pensando lo mismo.

Yo ya he demostrado que me parece un cry en toda regla, porque obstaculizar da muchisimo juego en un MMO, como bloquear en ataques a castillos, para que no lleguen al "curandero", etc ... ¿lo usan mal? Bueno, eso es inevitable y es parte de esa libertad, los puedes apartar "amistosamente" empujandolos. ¿Prefieres que los personajes sean atravesables? ... :S.

forcem

D10X no exajeres tanto que solo ha sido un comentario, no trascendental

mkkkl

Yo ayer entré por primera vez a un juego como es MO y bueno, ahora tengo sentimientos enfrentados.

Al principio me abrumó la libertad total que tienes, la falta de una línea recta y clara sobre lo que tienes que hacer y donde hacerlo —estoy acostumbrado al estilo del WoW, no me linchéis todavía— pero después de un rato investigando por Fabernum y sus alrededores le fui cogiendo un poco el truco.

Básicamente me dediqué a la recolección de madera —al principio cerca de la ciudad y luego me animé a ir bastante más lejos por eso de explorar— porque la caza estaba imposible; animales volando, desapareciendo, corriendo mucho más que yo, etc.

Del crafting creo que terminé entiendo, al menos, los conceptos más básicos. Necesitaba conocimientos sobre lo que quería craftear y, además, conocimientos sobre los materiales que iba a usar. Por desgracia —o por descendencia creo yo— no pude craftear un arco después de comprar un libro para ello ya que parece ser que no puedo leer los libros relacionados con el lore de la madera.

El mundo me gusto, parece enorme y desde luego no es ni la mitad de amable que en un WoW. Prueba de ello eran los constantes robos, las matanzas de los guardias o un PK a caballo que arrasó con los recolectores de piedra y madera a unos 200 metros de la ciudad —todo esto con el full loot de fondo claro.

Al final me desconecte pensando que sólo me había dedicado a caminar, recoger madera y fallar estrepitósamente en la caza. Aún así, al pensarlo hoy, me ha gustado más de lo que creia ayer.

1
FrankyEsp

Me animo a contestar a la gente que a estado dando su opinion del MO.
En primer lugar , la tuya mkkkl me parece bastante acertada para el momento en el que esta el MO ahora mismo, solo os pido que tengais en cuenta que los bichines voladores e historias es un bug que ya lo conocen, por lo que el fix no sera dificultoso.

En este momento, no nos vamos a engañar ( llevo jugando desde el lago de la salchicha, bloque A), es un juego completamente nuevo a lo que era antes, tiene bugs y desincronizacion, cierto, pero todo funciona asi, metes un fixer para arreglar una cosa, y se estropean 2. Dad tiempo al juego y ya vereis en la release como anda.

Respecto a lo de NdY78, que quereis que os digo, opino lo mismo que D10X, me parece un cry en toda regla ( no lo digo con animo de ofender, ya que /cry no es un insulto ni nada, simplemente una manera de expresar lo que creo que estas haciendo). En primer lugar porque como tambien se ha dicho, al explicarte lo del empujon, no has dicho, coñe, es cierto, sino que has seguido en tu linea, si quieres criticar el juego puedes hacerlo perfectamente , para eso estamos aqui, no solo para escuchar fanboys, pero cuando lo hagas , hazlo con conocimiento porque sino la gente se puede llevar una idea equivocada del juego.

Tema cerrado