Mortal Online

NdY78

#1767 Hombre, recular no he reculado. Quienes debían haber reculado fueron los dos gilipollas de ayer que estaban en la puerta. Pero retractarme tampoco tengo que hacerlo. No dije nada que no fuera cierto. Demasiada libertad (para tocar los cojones) = poca jugabilidad. Si tienes libertad para obstruir una puerta pero los demás no la tienen para quitarte de ahí, ya me dirás la jugabilidad que disfrutaban. Quizá no lo expresé del todo bien, pero se entendía al tener en cuenta el mensaje completo.

Yo intuía que se podría empujar sin penalización porque lo había visto en la ayuda o en un video de una pava creo, no recuerdo. Pero aquellos tios no se movían. No creo que fuese tan difícil explicar que por lo visto el empujón se buguea y por eso aquellos pobres diablos estuvieron encerrados en el banco hasta que aquellos dos se cansaron xD

C

las animaciones se saben si las meteran guenas? o los kekos de ahora son los finales? es que jugando a aion con los peazos de animaciones que tiene entro aqui y se me cae el mundo, ojala las mejoren

S

#1772 Sin ánimo de ofender, eres algo irritante, aburrido y cargante con el tema de animaciones.

Con la cantidad de cosas que tienen por hacer no creo que sea lo principal.

NdY78

#1770 Yo lo de empujar ya lo había visto en alguna parte, pero si nunca con anterioridad lo he usado (estamos hablando de las 3 primeras horas juego) y no veo que nadie lo use, me pregunto si soy yo que lo he entendido mal y realmente no se puede empujar. No creo que costase tanto explicar "Sí hay empujón pero se buguea ahora mismo". De hecho era más rápido que cualquier otra respuesta.

Llámalo cry si quieres. Realmente si en la vida real se me pusiese un tio delante de la puerta de casa al que no puedo mover de ninguna manera ni puedo pedir ayuda para que lo muevan, la única solución que me queda que no acabe conmigo muerto, es ponerme a llorarle que se aparte. xD

_RUGBY_

he visto que de requisitos voy justo menos en tarjeta que pide geforce 6800 y tengo 6600 alguien sabe si rulará¿

edit: baje el mosetup , instale y el luancher me da error de aplicación no se puede abrir correctamente WTF!

Soltrac

#1772 Sí, creo q las tienen en el top 1 de cosas importantes por mejorar.

Por si acaso, amiwito, es ironía.

2
Jastro

Me gusta mucho la idea pero los lagazos, los cerdos volando y los subnormales obstruyendo puertas

#1760 al tema de los subnormales obstruyendo puertas es tan facil como darle, al boton derecho del raton una vez que ves el arma bloqueando, le das al boton izquiero (sin soltar el derecho) y entonces le empujas, esto, no se considera un ataque por lo que no te volveras gris y podras empujar a esos tocapelotas.

Un saludo

FrankyEsp

Una 6800/6600 va un poco corta :S:S
Yo antes usaba una 8800 e iva bien, pero con las lineas de lag y tal se moria un poco.

Lo recomendable son las de la serie 9 y tal si quieres disfrutar al 100%, de todas maneras tambien depende mucho tu procesador y tu RAM ( recomiendo un par de gigas minimo).

forcem

yo juego con una 7600 ,y 2g de ram y claramente es mas necesario la ram, las opciones graficas permitna dejarlo si nconsumir mucho, `pero mas ram es casi imprescindible, yovoy aponerme un par mas

NdY78

Pues si le sirve a alguien yo lo tengo instalado en dos configs:

Athlon X2 a 2.5 Ghz, 2Gb RAM y GeForce 8500GT 1Gb - Con resolución a 1024x768, todos los efectos desactivados y calidad de resolución por la mitad el juego va suave. Pero se ve MUY feo.

Athlon X4 a 2.8Ghz, 4Gb RAM y ATi HD5750 1Gb - Todo al máximo, todo activado y va suave, sin problemas.

C

#1773 para mí las animaciones son algo vital, unas malas animaciones se cargan por completo la inmersión en el mundo, y eso para mí está incluso antes que el juego en sí, primero sentirme dentro del mundo, luego jugarlo, por eso yo si lo pondría en el top de cosas a hacer y mas en este juego que la peña tarda en hacerse con él, lo primero es entrar y decir ostia que real es todo y no ver a los kekos que parecen estatuas almidonadas

S

#1781 Si para ti la inmersión en un juego se basa en la calidad de las animaciones ya no hace falta que sigas escribiendo, es más no deberías seguir “aportando” nada aquí. Reiterándote con el mismo tema una y otra vez, es cómo si no aportases nada, no se que pretendes, tu mismo… Mira que mi nivel en estos temas es prácticamente nulo, pero es que tú, cada día te superas. Con solo leerte dos líneas aprendemos de ti la valoración que das a un juego antes que nada y vuelves a caer en el mismo error de siempre, pero oye cada uno lo ve cómo quiera. Con el supuesto potencial que tiene y tendrá en un futuro MO ya te digo de primera mano cómo bien dice Soltrac no es principal ni necesario.

Soltrac

#1781 Vuelves a pecar en lo de siempre. Hablas de lo q no sabes. Tú no eres el jugador medio de un sandbox (y no me digas q sí, porque entonces enumérame a todos los q has jugado). Lo q tú pienses no es lo q piensa la base de posibles jugadores de MO.

Q sí, q a ti te encantan las animaciones. Pero es q tú no eres un cliente potencial. Tú eres el cliente potencial de juegos con colorines, muchas animaciones y muchos gráficos. Y para ti, hay un millón de koreanos q se adaptan a tus gustos.

3
gloin666

#1783 No jugaba al AION? Eso dice mucho de lo que representa inmersion para el (y un buen juego).

GaRoU

#1774, perdona pero te respondí al momento con eso pero seguiste con una batallita particular con D10X...no vengas ahora diciendo que nadie te lo dijo...¬¬

C

#1784 El aion será todo lo que quieras pero tiene un modelado y ambientación general del copón, eso no creo que se pueda negar.

kranick

camachito tio esto es un hilo de mortal online ya esta con el temita aion si te gusta el aion de puta madre tio corre a contarlo a tus amigos pero no ralles mas.

sin rencor

atentamente kranick

C

#1787 yo no lo he sacado, he respondido a alguien que menciona el aion con ánimo de menospreciarme

kranick

una pregunta camachito tu... jugaras al mortal? o es por tocar lo webs?
porque si te gusta el salseo yo te puedo dar mucho salseo

C

yo lo tengo comprado el preorder, estoy en la beta cerrada hace tiempo. Cuando ví el primer vídeo que sacaron me corrí vivo. Como lo tengo comprado lo sigo, de lo visto el mundo está bien, aunque le falta vida, pero está en beta y .... pero espero que le metan algo de pve decente y que mejoren las animaciones, a mí me quita mucha inmersión. De momento pos eso ando entre el battlefield cuando tengo ganas de tiros y el aion, que tampoco es una maravilla pero al menos esta guapo graficamente y no es un easy mode como el wow, supone un reto.

kranick

lo ves no es tan dificil ahora has hablado bien XDDD

ahora enserio prueba de jugarlo un poquito mas deja un poco de lado el tema animacion y tal porque nunca conseguiras el tipo de animacion que te gusta y intenta entrar en algun ts y hablar con alguien algun grupo que juege y disfrutaras nucho mas del juego

PD: si entras a algun ts no digas que eres camachito que si no... XDD (broma)

GaRoU

kranick no te creas la mitad de lo que suelte este "personaje"...

1 comentario moderado
Soltrac

#1790 el aion, que tampoco es una maravilla pero al menos esta guapo graficamente y no es un easy mode como el wow, supone un reto.

xDDDDD. Pero tú te lees? La diferencia de dificultad entre el aion y el wow es q uno es más grinder q el otro.

Me encanta leerte tío. La gente se cabrea contigo pero yo me parto pq es como hablar con un niño de 5 años e intenta discutirte las cosas xDDDD

S

#1790 Tu jugando al battlefield??????? jajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja El gran defensor del MW2?????? jajajajajjajajajajajaja dios mio de mi vida.

Lo siento tenía que remarcarlo, pido disculpas, no nos vayamos del thread y sigamos la tónica del hilo hablando de MO.

Un saludo.

Vegon

Continuar desviando el hilo, golpe de remo.

Volver a intentar trollear, golpe de remo.

Insinuaciones o insultos directos, golpe de remo.

Ignorar mi aviso... o si, eso si que va a ser un buen golpe de remo.

2
SIRSANCHO

volviendo al tema, la desincronizacion esta quitada, lo que ocurre que ahora hay aveces un lag raro, haber como lo solucionan!

Keldon

Una duda que tengo, lo del skillcap como va, es decir, esta implantado?, se sabe cual es el tope? es que he visto una encuesta en el foro oficial pero mi ingles solo da para intuir cosas :D

#1796 menudo despertar (si despertar :¬¬: ) me has dado con lo de golpe de remo lol!!!!

#1797 entonces ya se puede ir de caza sin que los bichejos corran a velocidades de locura y esas cosas?

kranick

pero es cierto que ultimamente los cerdos son super cerdos y corren como clark eso lo han solucionado?

lo del skill cap esta implementado tienes 1000 puntos para repartir entre todas tus skills y cuando se gastan pos ya ta pero siempre puedes tirar para atras quitando puntos de una skill para ponerlos en otra

javifugitivo

Sí, los cerdos vuelan y se creen que están en matrix, corren más que son goku, jejejeje.

Tema cerrado