Mortal Online

gloin666

Y que coño le ha pasado a nidhogg? Ragequit?

C

#2609 En ninguna porque aún no esoty jugando, pero que vamos, cuando empiece entro en CIR y aú, ni que fuese la selección :/.

gloin666

#2612 O mucho han cambiado o mancos no aceptan (quiero decir que a todo el mundo no aceptaban, no que tu seas manco). aunque seguro que podrias unirte a una de sus muchas guilds de escudos blancos que tendran aliadas.

Astalonte

El juego tiene un gran futuro auqnue esta muy verde.

El mayor problema es la optmizacion y el lag. Aparte del contenido pve y llenar el mapa de cosas.

Es muy divertido y siempre hay algo que hacer, la cosa mas minima se convierte en una aventura..

Potencial? muchisimo, pero claro al ser una empresa pequeña cuasi amateur tienes sus limitaciones pero claro al noser comerciales tienes muchas otras cosas.

SIRSANCHO

Tambien habra guerras entre clanes mas pequeños, y eso mola!

C

Madre mía, no comments, yo mejor no digo nada a ver si esto lo guardan para futuras no-admisiones xD. Ni 2 meses tiene el juego y ya se decide a lo high-school, si me dices un año vale.
No creo que encuentre ningún problema a la hora de unirme si es por nivel, no se me dan mal estos juegos y aunque poco tenga que ver estoy en la Nations Cup con el equipo español del Mount and Blade, vamos que me sé tacticas y estrategias de combate medieval de aquí aupa.

No me las pretendo dar de prepotente y egocéntrico, pero me sorprende que cuando el juego no lleva ni 3 meses los criterios de selección que se apliquen sean esos. Entiendo que no se quieran zerg clan, pero eso... xDDDDD.
Pero bueno, cuando lo pruebe y si me convence ya solicitaré mi ingreso.

Por cierto, como consejo, yo recomendaría que en vez de aplicar los criterios de quien es más pro individualmente hablando, se brinde la oportunidad a todo aquel que tenga tiempo y ganas de jugar de una forma organizada aplicando tácticas de combate complejas, y que se los instruya para formar parte del ejército del clan. Con entrenamientos cada semana ya sea individuales como a la hora de aplicar estrategias y formaciones no veo porque se tenga que restringir a nadie a no ser que no se adapte al juego en equipo. Vamos en el clan de simulación militar donde estoy yo del Mount and Blade funcionan las cosas así, todo aquel que quiera pueda entrar, y si demuestra que asiste a entrenos y se esfuerza casi siempre se acaba adaptando, y aunque individualmente no corte cabezas, lo verdaderamente importante es que siga siempre en formación durante el combate y cumpla las espectativas del clan, ya que a diferencia de CS y demás shooters pienso que en estos juegos prevalece más el juego en equipo que la habilidad individual (esta es muy buena y te puede sacar de ciertos apuros, pero no gana batallas). Vamos veo yo más importante que nadie rompa una formación por el hecho de que corte muchas cabezas.
Pero que oie, esto no es exigencia ni nada, no soy nadie para exigir, unicamente es un consejo desde un punto de vista experimentado en juegos de semejante calibre : D.

Por cierto, poned ya las fotitos...

FrankyEsp

celonius, llevamos 1 año y 2 meses de CIR, desde el DIA 1 DE LA BETA :), nosotros el 4th escuadron nos unimos un pco mas tarde, pero ya te digo, mas de 1 añ :)

Y Nidd no hizo rage, es coleguilla mio, ahora es el Diplomatico :)

PORCIERTO, los españles aceptamos a gran numero de peña que se quiere unir (que no a todos) n somos estrictos, aceptamos gente nueva y tal, pero tenemos 2 "ligas", la potente, y la menos potente, para pasar de una a otra dentro del clan, ya si que hay requisitos :)

EDIT: solo teng de nuestra muralla, ahora que el Pino me pase algunas las pongo :)
REDIT: tenemos 3 vidiecillos, pero la verda que no se com ostias se suben XDDD

SucoPre

Pues si.... Batallas de clanes pequeños tambien se veran muchas y seran igual de guapas, eso esta claro.

El futuro en cuanto a "Politiqueo" estara 100%, tanto en alianzas como en clanes de menos tamaño.

Lo unico que espero es que la economia tambien funcione bien + un server que aguante bien y se activen los asedios, y con todo esto, ya es un señor juego!

FrankyEsp

O_O

te puedo asegurar que este juego es unico xD, se ve que tieens criterio prque no has dich ninguna burrada ni mucho menos, pero esto no es el M&B, aqui es tdo mucho mas complej, mas rapido, y mas caotic, lo que te da una sensacion basataaante decente xD

PD: peazo ninja edit que tas pegao xD. Y bueno respecto a lo de nuestro orden y demas, has acertado en bastante, pero al ser tanta gente es muy complicado, si alguna vez te da por luchar con nosotros ya lo comprobaras.

Astalonte

#2616

Pero has jugado a este juego como para soltar semejante parafada?XD.
Si eres bueno mejor para ti.

Pero vamos yo almenos no he hablado de higt school o como coño lo llameis.., simplemente he dicho que hay ciertos sitios con muuucha organizacion.

Aparte yo te aconsejaria que jugaras unas semanas y luego pues pones tus credenciales o lo que sea.

C

Franky, sé que MO no es M&B, pero he jugado a ambos y te puedo decir que se pueden organizar buenas batallas debido a sus sistemas de combate, eso sí, de momento veo el M&B mas simulación que el MO (menos en el apartado de bloquear, MO le gana con creces), pero sobretodo el movimiento de los personajes, la velocidad del combate, y el no lag. MO apenas he jugado, no sé como ha cambiado la realidad física a la hora de entablar combate, el usar lanzas para derribar caballerias, muros de escudos para defender zonas y demás acciones reales, pero se pueden hacer cosas bonitas.
Yo ya te digo, siempre he sido un enfermo de la simulación de combate romana, me sé tacticas de aquí aupa y me gustaría compartirlas si lo permiten, también espero que vayan mejorando el sistema físico de combate, sobretodo el tema de bloquear con escudo (se le debe dar mas importancia, veo mucha gente con espada a dos manos), el contacto físico entre jugadores, los bloqueos, y la velocidad dde combate, que a veces van muy muy rapidos, y sobretodo el lag.
Por el resto, espero que cuando juegue pueda compartir disciplina militar.

#2620 He jugado, a la open beta cuando la pusieron, a penas pude probar mucho y encima había un lag de cojones, pero ví como era el sistema de combate y demás. Por el resto no tienes porque sentirte ofendido (o eso interpreto en tu thread), ya que no era mi intención. Sólo que por lo que he leído o han dicho arriba me parece raro que se niegue la entrada a la hora de no tener suficiente nivel de habilidad individual, cuando veo mas prioritario el nivel de disciplina.
Y no, no soy bueno porque ni juego regularmente, ni esporadicamente ni nada, así que no, sólo digo que tengo buenas nociones a la hora de aplicar disciplina militar en estos juegos (no hay muchos la verdad).

Por lo demás espero eso, cuando pueda incorporarme al juego, si me gusta y me adapto, solicitar mi ingreso, y si me aceptan compartir no sólo espada sino, ideas y tacticas y formaciones de combate.

Por cierto, veis viable un sistema de relevos en las filas? Digamos que el enemigo intenta entrar por una entrada, poned lineas de escudos para impedirlo, y cuando estas se desgasten, que se retire a retaguardia y entre en combate la siguiente linea, y así sucesivamente.
Algo como esto: http://www.youtube.com/watch?v=gbSa9ZvSMaQ&translated=1
Sé que es muy difícil de conseguir y no sé si el juego lo permite, pero sería genial.

#2622 Aquí tienes otro :ninjaedit: , a ver que opinas sobre lo último.
#2623 Ofendido no sé, que no te has tomado muy bien el comentario está claro.

FrankyEsp

Se agradece la esperiencia :)

Ya te digo que nosotros solemos utilizar nuestros compañeros como muros de escudos, y demas, posiciones basicas, nada especial.

Ya te digo, las batallas contra los banditos son a cargas xD

Astalonte

Ofendido en absoluto hombre

Ilore

Yo solo espero que no suceda lo que sucedió en Darkfall: Un par de Zergs dandose de palos y cargandose todo el encanto del juego.

zergs != politica

zergs != estrategia militar

Zergs != diversión para el que no sea zerg

Solo diversion para el Zerg = abandono del juego de los demás.

Un juego en el que una zerg gana por ser zerg, es un juego mal diseñado.

Por cierto, felicidades para los vencedores de la batalla ;)

Un saludo

Ilore

FrankyEsp

Decir un par de cosas...

Lo del reclutamiento nustro NO LO HA DICHO UNO DE NUESTROS MIEMBROS, asique no tenis porque guiaros por lo que diga, aceptamos a la gran mayoria y les damos formacion, no rechazamos porque nos pensemos pros, ni mucho mens, que parece que es lo que han dado a entender, y no es asi. Todo el mundo tiene cabid entre nosotros.

y respecto a lo de Ilore, el zerg, es numeros, es diversion, es mas compañeros, es mas luchas grandes, es mas poder para joder a los que no te caen bien ;)

SucoPre

A ver... que tengan alianzas bestias y se monten estas batallas, no significa que no se haga nada mas.

Nosotros como Españoles de CIR hacemos muchas cosas por nuestra parte y por supuesto no todo es PvP.

El juego este tiene muchas salidas y muchas cosas para hacer.

C

#2624 Lo que también hizo que la gente abandonase el DF era su sistema Quake de combate, porfavor que cosa más horrorosa. En este lo veo más pausado y más táctico, se acerca más a un nivel de simulación (y espero que la cosa mejore).

#2625 Ok pues, como dicho usuario lo ha dicho con tal rotundidad. Jamás entenderé cuando se habla sin saber :/.

Por cierto Franky, para cuando las fotos?

Una cosa, CIR por cuantos jugadores está compuesto?

SucoPre

Ahora mismo a las 2:00 A.M somos 40 en el TS.

FrankyEsp

Añadir q cerca de 20 soms españoles, y repito, las 2 de la mañana xD.

Ninja Edito: las fots tienen que esperar que no quiere el jefe que se sepa donde esta para evitar spam indeaseado de gente, segun terminemos de hacerlo se pndran junto cn los videos.

:)

Y el clan entero estar ompuest por unos 60 100% activos, y en total por cerca de 400 players :)

C

Estais 400 players han estado liandose ahora de ostias en la batalla?

Madre mía xD.

#2631 link?

forcem

pues en el foro oficial ya pone donde esta el keep xD

FrankyEsp

Si lo dices por el post de mortalonline.com se puso para intentar jodernos y mandarns un zergazo encima, funciono a medias, llegaron y murieron :)

Y 400 no eramos, unos 250 en ttal si , entre malotes y buenazos :)

KaYiN

invitamos a todos los que quieran ver el keep que se acerken por alli q son las 2:15 y estamos tela de aburridos :(

FrankyEsp

Os pongo una screen construyendo el keep :)

Los graficos estan al minimo, que si los teng atope cn tanto puto zerg se me peta xD.

los ue salen sn los "constructores", y guardias , aparte, fuera, y en el tunel que ya os dije, esta el zergazo protegiendo.
Ž

FrankyEsp

Ya esta terminada os pongo otra par de fotos, recordad, primera guild española cn keep, cortesia CIR :)

PD: la calidad esta en baja, que no da para mas mi pc con tanta peña e historias.

DaRk-eXe

mu majas las fotos xD

javifugitivo

Felicidades por la Keep, os lo habeis currado tanto españoles como guiris, ahora viene el curro de defenderla y conquistar :-p

C

A ver si pronto están las imagenes de la batalla y el video.

Enhorabuena por el keep, ahora a mantenerlo a ralla de los bandido e imperium.

Eso sí, espero que no todo el politiqueo se reduzca a grandes alianzas, y que los clanes pequeños tengan cabida en la política militar-social-económica.

Neokaizer

¿Que ventajas proporciona un Keep? Me refiero a parte de la proteccion y tal.

Ta interesante como va evolucionando el juego.

C

Supongo que el hecho de tener un keep ya es atractivo de por sí. Al fin y al cabo porque se hacían fortalezas antaño? Para proteger a la población de los ataques enemigos, es decir, proteger tu casita que tienes.
También supongo que si dicho keep está adyacente a un campo de recursos te servirá como centinela para proteger este.

Tema cerrado