Mortal Online

Manorothh

El tener el keep te permite tener muralla y tu propia ciudad, con sus hornos, mesas de craft, bancos, el sistema de guild (esto se puede administrar en una casa tambien, pero asi tiene mas estilo xD) y por su posicion tienes acceso a diversos recursos valiosos a tiro de piedra.
Cuando implementen las armas de asedio se podran colocar tambien en las torres etc... a ver cuanto falta para esto.
Evoluciona bastante bien, la estabilidad es ya muy buena y los bugs mas gordos se han subsanado, aunque le queda trabajo. Eso si, si siguen a este ritmo esta muy bien.

C

Una cosa. Digamos que el keep tiene una superficia limitada, si se quiere ampliar la ciudad, es decir construyendo más casas, comercios y demás que se hace? Se derriba la muralla y se amplia? Se sigue ampliando las casas por fuera de las murallas y se colococará otra muralla al exterior?

#2641 Veo que los de SV siempre están al pie del cañón? El tema de lag como va? Aún recuerdo en la beta que a veces era in-jugable, y eso me echaba para atrás porque el combate, que aún siendo bastante táctico no me permitía luchar agusto.

#2642 Ya pero si quereis hacer más casas, vamos ampliar el keep como lo haceis? Haceis otra muralla exterior y seguís construyendo? O no se puede y hay que optar por construir otra keep?

forcem

dentro del keep caben 12 casas normales, etas estan en los bordes y el en centro quedan un grna espacio para lo que esperemos sean en un futuro edificios especiales.

Selbryn

Me he metido a una web antes, despues de postear y me ha ocurrido un error.

¡Un error ha ocurrido!
Lo siento selbryn, tienes el acceso denegado a este foro!
CIR
Tu bloqueo de acceso es permanente.

Me han baneado por ser CIR OMG.

FrankyEsp

Bienvenido a nuesstro mundo, hay se ve la gran cmunidad que es, te banean solo por pertenecer a un clan :(

Selbryn

Me han baneado del mejor foro de mortal online de España :(

FrankyEsp

saaah :) el mejor el mejor :)

Manorothh

#2642 El lag no tiene nada que ver con la open, de hecho, yo ni siquiera jugaba en la open, me lo tomé de vacaciones por que para mi era injugable, pero ahora de normal va de lujo (quitando la batalla, ahi si que tube bastante lag, aun asi jugable).
De todas formas, yo recomiendo que la gente se espere algo, a no ser que tengas paciencia o toleres bien bugs (aun menores) bien, te desesperaras, no está pulido, jugable y funcional si, pero pulido...
PD: Deseando estoy que metan el nuevo UI con soporte de flash.

C

Jugué al AoC desde el principio, aguanté bastante tiempo. Creo que estoy protegido ante la inminente avalancha de MMO sin terminar y con gran variedad de bugs.

Manorothh

Bueno, pues ya te digo, que no tiene NADA, pero NADA que ver con lo de AOC, además que se les ve currar y arreglar lo que está mal rapido, y sabes como va el proceso por que puedes hablarlo con los devs.
Aparte, aqui tienen GMs, que te hacen caso.

Selbryn

Te puede asegurar que este juego no tiene ni una cuarta parte de bugs de los que tenia el AoC

C

Más que bugs, era falta de contenido. El juego hasta la isla de Tortage era la ostia, pero salías de ahí y estaba medio hecho.
En fin, cada vez veo más posible adquirir el juego mañana o pasado, ya veré.
Por cierto, el "truquillo" de usa que tal funciona? Lo digo para pagar 9,6 euros al mes y 30 euros por el juego.

Manorothh

Yo no lo he probado, pero creo que bien...

KaYiN

Yo recuerdo aquel parche del aoc ke hacia la gente con armadura crafted invisible xd

forcem

#2644
claro que te han baneado por solo de CIr, preguntales a tus cammaradas lo bien que se lo pasaron por el fansite.

Selbryn

Me parece que aquí hay algo mas que lo que hiciesen o dejasen de hacer los de mi clan... por que sino no me baneariais a mi por no hacer nada :(

FrankyEsp

Nosotrs no nos cayamos nada, no nos dejams pisar como otros xD.

Si ami en una """comunidad""" me dicen cualquier mierda, por ser admin de ese foro (ya me estoy viend la aparicion de alguun moderador ahoar de MV diciendo algo xD) no me voy a cayar...

Y teniendo los medios ,nos banearon, tampoco esque nos importe mucho xD, ahora les toca cobrar ingame :(

B

#2645 Solo por ser de CIR? Si, claro :clint:

Selbryn

Si claro que si , eso ha puesto uno del foro español. ;)

forcem

estan baneados por insultar, llamar de todo, poner a parir, como lo quieras llamar a otros miembros de la comunidad, aparte de multiples cuentas y dedicarse a joder a otra guild en mo-esp. En otras palabras faltas de respeto que alteraban la comunidad para mal.
No era un salseo, era un verdadera vergüenza de lo que cuatro chalados pueden hacer para joder a las personas por internet.

Lo siento amigo pero yo contra ti no tengo nada, y tampoco con varios miembros de tu guid que son tios de pm, pero te has ido a juntar con la guild española mas entretenida.

FrankyEsp

La unica que vale la pena bajo nuestro punto de vista xD, yo te pido que pongas algun insulto aki en imagen o falta de respeto, yo teng varias guardadas hacia nosotros :D:D ,

que facil es hablar sin pruebas Forcem, y te repido que yo tengo fotitos :):)

PD: no te conviene decir nada malo de nuestra guild, que ya sabemos lo que pasa mas tarde :D

Selbryn

¿Me puedes decir alguna falta de respeto que haya tenido yo con algún otro miembro de la comunidad esa?

Por cierto , tu y yo no somos amigos.

P.D. Y si es una Guild muy entretenida , no sabes lo que te pierdes. ;)

forcem

tendras valor de decir que no pusiteis a caldo a hispano en el ts de la comunidad. tendras el valor de negarlo?

SucoPre

Forcem, mejor no digas nada si no tienes ni idea de lo que paso ok?

B

#2662 Tu no pero hubieron problemas con tu guild general y la administracion decidio su expulsion, principalmente por la actitud de los jefazos de tu guild.

Pero vamos, que podeis seguir negandolo.

#2664 Ni idea? Estabamos todos en el TS con aquel "hijo de puta " y demas en el chat equivocado mientras se intentaba calmar toda la situacion.

FrankyEsp

no no, fue gusano de mierda xDDD

Que por saber, no sabes ni lo que le dijimos, y tampco sabes porq le dijo eso a Hispano :)

Y te recuerdo q si antes de eso ya estabamos baneados, asique no pongas eso com escusa xD

Selbryn

De todas formas cualquiera se entera de más entrando en http://www.mortalwiki.org/wiki/Main_Page que en ese sitio , pero GRACIAS.

2
Manorothh

#2363 Ahi me nombras a mi, me intento mantener alejado de estas cosas, pero ya si me llamas...
Si, llamé gusano y mentiroso de mierda a Hispano, y que? Ir de buen rollo en el TS mientras pedia que nos banearan por privis, es de eso, de gusanazo (bueno, le tocó pagar el pato a hispano, pero la idea supongo que sería aceptada por todo el clan).
Tanto Shako (pollotrozeado para los amigos), como Davets, como Kraibag, como Ardul etc etc soltaron insultos/flames/faltas de respeto de vez encuando ya fuera en privi, TS, irc... y no pasa nada.
Lo dado hubiera sido banearme a mi si hubiera sido eso, ¿no?
PD: ¿Que tal la cantidad de reclutas que os repartis desde entonces entre los únicos dos clanes que quedais? Espero que bien.
Un saludete.
(Ninjaedit: FLAMEWARS!)

forcem

lo de siempre, si quereis mataros los cir y la rosa por mi perfecto, a mi me da igual no estoy en ninguno de esos clanes ni me importa lo que hagan, si quereis en vuestro sites mandaros frases amenazadoras y llamaros de todo a mi me da igual. pero no me da igual llegar a intentar hacer algo con mis colegas y que me digan que no que los dos clanes e han puesto a discutir entre ellos y que no se va a poder hacer tal evento porque tenemos que estar moderando a los niños.

KaYiN

Cualquier foro publico en el q te baneen por pertenecer a una guild aunque no hayas hecho nada ni tengas nada q ver con lo q hayan hexo es un poco mierda la verdad.

Tema cerrado