Mortal Online

FrankyEsp

Yep , los 13 nos la pegaron, les ayudams a crear el keep y to , y justo cuando terminamos, nos intentaron ostiar, les dimos felpa, pero tirar el keep, con 24.000.000 puntos de vida como q....

forcem

ademas se estan rifando que la gente vaya a probar este finde las armas de asedio as su keep jeje

FrankyEsp

Vamos a organizar un evento, todo el que quiera que me diga y le incluyo, los promethean vamos a ir a saludar con nuestras armas de asedio a su casita, todos son bienvenidos, quedaremos en nuestro keep y tiraremos hacia su keep. basicamente lo hacems por entretenimient y por encontrar algun clan que se le vea bien en el pvp. Aoarte de joder su casa xD, que ya nos la jugaron una vez :(

Ya sabeis, mensajito o algo para el que quiera venir.

SIRSANCHO

Ya pondras foticos de la fiesta!

SIRSANCHO

Development roadmap for the next 3 weeks.
Please keep in mind that these are NOT the complete patchnotes.

Week 1: 23 august

· Major focus on bugfixes
· New mount type + equipment
· New creatures
· Trees of Myrland get a visual update
· Performance increase for some cities

Week 2: 30 august

· Fishing
· Texture optimization
· Magic update
· New improved realistic collision system on weapons
· Option to aim up and down and move siege weapons
· New creatures
· Alarm Bell on keeps
· New "pickables" including stones for siege weapons
· Craftable Mount gear
· Possibility to let siege weapons stay in the world until they are destroyed
· Basic Alliance option
· Basic tax system for land controllers

Week 3: 6 September

· Mount weapons
· New weapon group: crossbows
· New armor sets
· Basic Alchemy
· Epic Creature
· High resolution textures support
· New creatures
· New dungeon
· Fledging flag
· Increased storage space for keeps including a vault chest to keep tax money in

Manorothh

Joder, si que se está poniendo interesante esto. A ver si llega ya septiembre y puedo volver al juego, que menudo color está cogiendo...

GaRoU

Sí, la verdad es que se están poniendo las pilas a base de bien...que siga así la cosa.

Wululu

Sabeis hasta cuando dura el descuento de verano q hacen en la tienda del Mortal?
Esq pensaba pillarme el juego un poco mas adelante, pero vamos con el 20% de descuento casi me sale mejor aprobechar la oferta.

Jastro

#2888 ni idea..

FrankyEsp

#2888 : Sabeis hasta cuando dura el descuento de verano

When OBVIUS is OBVIUS.

Digo yo que el verano, me imagino en caso de no ser alargada pues hasta septiembre, aunque no te puedo asegurar nada.

PD: Wululu eres el primer compatriota mio ( soy de Burgos tambien, aunque no vivo hay) que me encuentro en el Gaming worlddddd.

Wululu

#2890 Para ti puede ser muy obvio, pero si lo fuera para mi pues no lo preguntaria......
Ehh q yo estaba igual q tu y resulta q vi a uno de burgos en el lol!! xD parece q somos escasos ejemplares.

P.D. como se nota q en burgos se le da mas al sexo q a los videojuegos, xDD

P.D.

FrankyEsp

xDDDD, somos una especia en peligro de extincion, con un pco de suerte nos ponen a procrear con hembras para mantener la raza.

Wululu

#2892 habra q mandarle una propuesta al gobierno a ver si se animan.
Q digo yo q tendra buena aceptacion entre la poblacion (al menos en burgos, xD

FrankyEsp

#2893 xDD, cierto cierto jaja.

PD: Volviendo al tma, no creo que quiten lo del descuento la verdad, tampoco esta el juego LLENO de gente como para permitirse una subida de precios, aunque si yo fuera tu, por poco mas de 30 pavos, y un mes, merece la pena no arriesgarte!

Wululu

#2894 Maldito!!!!! no me digas eso q ahora no lo pillaba porq tengo q chapar, y si me dices esas cosas.... pues mal vamos.
En fin me lo pillare por eso de "no arriesgar" xD

FrankyEsp

hacs bien, mi joven aprendiz, si te lo piyas, si quieres te paso TS que estoy con mi gente, y te ayudo con le comienzo.

DevonxD

Dale wululu unete ! que aqui no puedes crear champi-abortos, y encima siempre es bueno tener un minecraftiano mas en cir!

FrankyEsp

Le conces putilla?, donde este el minecraft, hay un divonido detras, PD: metet al ts del mortal :)

Wululu

#2896 #2897 Pues mañana me le piyo a ver q tal es, q en su dia me quede con ganas pero como deciais q era mejor esperar porq todavia estaba un poco verde, pero vamos despues de jugar al minecraft en multiplayer creo q cualquier juego semi-acabado me va a parecer la ostia, xD
Asiq ya mañana si eso os digo, Muchas gracias.

FrankyEsp

Ok, mola tio, de todas manras ahora esta mas menos verde xD

javifugitivo

Sep, como dice Franky, está menos verde,y cuando metan el parche de epic y la nueva interfaz... para septiembre/octubre se callaran muchas bocas ;)

FrankyEsp

Yo la verdad que lo del parche de Epic no lo termine de piyar cuando lo dijeron, no se si son todos los parches de cntenido a saco que estan poniend cada lunes, o si sera otro tocacho que estan preparando.

PD: Javi haber si te veo en el ts o algo hoy que tenemos que hablar with you

javifugitivo

Claro, dime hora y me meto al TS de Mo-Esp ;)

El parche de epic es la nueva versión del UE3, que trae soporte para Flash, y mejoras para la gestión de memoria y texturas, y las rutas por donde andan los bichos, lo que traerá mobs más inteligentes y una nueva interfaz,etc. aparte del SpeedTree5

Wululu

Joder me dan ganas de suicidarme de lo lento q se descarga el juego.......

FrankyEsp

la pistola en la boca, no en la nuca, que duele.

PD: Javi, metete al ts!!, o al nuestro si quieras , que ya te dije que queriamos verte!

Wululu

Por fin he acabado de parchear, eso si no soy capaz de decir si el juego es bueno o malo, porq ando un poco perdido la verdad, pero pinta bien ^^

FrankyEsp

Si necesitas ayudas, ya sabes que tienes mi ts, sino, pues dime por aki lo que necesitas, y te ayudamos :)

sombrio24

Esta beta ya se empieza a parecer a un juego?

En cuando lo sea posiblemente me anime a jugarlo.

iosp

#2906 hazle una mini review desde tu punto de vista xD, me interesa saber como esta el juego, desde la perspectiva de alguien que lo acaba de empezar en su estado actual (que segun es leido es verde, pero no tanto).

Me comi toda la OB y aun existiendo bugs gordos me gusto pero... Me prometi darle unos meses para ver como evolucionaba.
Probablemente me lo pille por navidades, si no pasa nada extraño, y tras ver la avalancha de parches que le van a meter en breve....

GaRoU

#2909, con el ritmo brutal que se está metiendo SV, en navidades cuando entres ni vas a reconocer el juego xD

Tema cerrado