Mortal Online

-Grandfather

no malinterpretes llevo 4 a;os pagando wow, pero es un juego terminado con una gran compa;ia detras...

estoy dispuesto a pagar el jueg i la mensualidad, cuando de verdad sea esto un juego acabado..., lo mismo soy el raro por pensar asi, pero como he dicho antes, lo respeto, de algun lado tienen q comer estos chicos

SIRSANCHO

entendido, pero el wo al principio tambien cobraba y tenia mil fallos y demas

SIRSANCHO

neo-ns

#2942 tenia fallos pero tenian el juego acabado y jugable.

Yo empeze al wow en la beta en Spinebreaker.

Yo ahora estoy al AOC para ver que tal "9€ juego + 32 dias" y las misiones y demas estan bien, ahora les faltan cosas y no me gusta nada que para ir de una zona a otra a cargar.... cuando el wow carga todo de golpe y tardas mucho mas en ir de un sitio a otro.

Jastro

#2944 por poco me acuerdo cuando salio el juego que ibas a minar y se te petaba el muñeco y tenias que borrartelo porque no habia solucion... Si, el wow tambien tuvo su epoca de bugs coñazos

El aoc yo lo pase genial por el PvP, el Pve no se como estará ahora pero en su dia era una mierda :/

Por cierto, me mola mucho que se hayan decidido a postear todos los meses que es lo que van a incluir en cada parche, creo que es la idea mas acertada que han hecho en todo este tiempo.

B

¿Este juego tiene cuotas?

Jastro

sip

B

Hay alguna forma de probarlo en plan demo o algo? Porque supongo que la beta cerro hace ya mucho xD

mkkkl

#2948 No, no hay forma además de comprándolo obviamente. En la página anterior ya preguntaron lo mismo.

GaRoU

Parece ser que el parche de Epic ya está en camino!

Nota oficial en inglés
Traducción de Mo-esp

En breve actualizarán la sección "Under Development" con las fechas de la migración a su código.

A ver si realmente es el ansiado parche y cuanto tardan en implementar lo prometido.

1
FrankyEsp

con que quiten el lag entre servidor cliente, los crashes, y mejoren un poco el interfaz, si que sera EPIC el parche de epic, :clint:

FrankyEsp

Parche nuevo:

http://www.mortalonline.com/forums/52722-patch-notes-v-1-23-40-59-august-31st.html

No esta mal :)

Wululu

Joder me quedan 3 putos dias para viciarme, q ganas tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pyronhell

¿Algún vídeo de gameplay reciente para ver como está el juego actualmente? Solo probé la beta cuando tenía problemas de sincronización de esos que no te podías ni mover.

Meltyblood

#2954 apoyo su mocion ~~ Estoy a nada de comprarlo, pero no quiero encontrarme lo que me encontre en la OBT de bugs.

¿Algun bug critico a la hora de jugar o por el estilo? (Tipo, click derecho en item y desaparece xD)

Jastro

#2954 y #2955

Los bugs de la beta se han arregado y el juego esta bastante bien, no se si quedara algun bug grave, pero que yo sepas todos los importantes estan arreglado igualmente que lo confirme aguien mas xD

FrankyEsp

Doy fe de ello.

B

Yo tambien.

Y en el proximo parche, el dia 6, teoricamente pesca! :qq: Segun Henryk Bocazas Nystrom, habran 83 tipos de pescado y otras cosas que sacas del mar.

FrankyEsp

Hoy pelea tocha contra las putillas del server, tengo bastantes videos de los que eramos, la construccion de la cataplta, como rompiamos una casa etc.

Arkman

#2959

Venga putilla cuelga cosas y no te hagas de rogar xD, que el dia 15 vuelvo a estar hardcore mode on y todavia no he decidido si volver al Mortal :D

FrankyEsp

haber, no lo habras decidid tu, pero yo si.

VUELVES AL MO. Bienvenido de nuevo :), ahora los pngo, dime alguna pag para comprimirlos o subirls o algo de eso xD

Arkman

El Samsom y el Mabel siguen con la cuenta pagada y mas o menos nos han estado informando a Shanker y a mi de los cambios.

Ahora en septiembre cuando shanker vuelva de vacatas y acabemos los examenes decidiremos que hacemos con el mortal :D.

Por cierto, no tengo ni puta idea de donde podrias colgar las cosas :P

Pyronhell

Youtube. Siempre puedes usar el movie maker que tiene una opción para subirlos en HD a youtube automáticamente.

FrankyEsp

#2962

Volveos que se os hecha de menos, no lo pasabamos bien ni na xD, ademas esta bastante mas fino ahra.

#2963

Voy a ello, no les voy a poner ni musica ni na, tal cual, sonare yo de fondo hablando con los guiris pero bueno ¬¬

EDIT: para hoy habra una pelea bastante tocha, que la de ayer fue entrar limpiar y fuera.

Lo ultimo no lo grabe, la pelea que nos hecharon del keep xD, estaba cenando, la de hoy si que la Frapeo

Pyronhell

#2964 Haces bien, así puedo verlos cuanto antes.

PD: Eres igual de vaguete que yo XD

B

Anoche durante la pelea pego un lagazo tremendo, me cargue a Shinzon y al pobre lo veia ahi parado sin moverse en medio de la batalla.

A pesar de esto el servidor se porto bastante bien para todas las personas que eramos y los objetos que habian.

| |
| |
| |
| |
\ /

Vedder presente :clint:

FrankyEsp

No te vi ayer en toda la nche O_O

Ponedlo en 400 y pico que sino es la puta peste.

forcem

hobre ayer hubo lag por que era realmente mucha mucha peña, pero vamso yo diria gente que tenia demasiada caraga grafica que no se lo bajo antes de ri para alla

SIRSANCHO

FrankyEsp

#2966

Ahora si xD, no sabia que usabas ese nombre :)

Tema cerrado