Mortal Online

Chupachota

#3630 Muy chulo el video, al pobre del final lo fusilan y todo xD.

Por cierto, donde se compra el libro de heavy armour training? porque en trindem no lo veo y en la subasta tampoco, lo tender que pillar cuando vaya a otra ciudad?

1 respuesta
kranick

si no me equivoco en meduli, en un vendor que hay en una torre negra como en un puerto.

kranick

mirate esta pagina que es muy útil te dice las localizaciones de los libreros etc etc

http://www.playingmo.com/

kranick

#3631 tu buscas exactemente este

http://www.playingmo.com/index.php/living-things/humanoids/librarians/hastiliarius-librarian/

1 respuesta
Chupachota

#3634 Ese ese si, ademas tiene poleaxes, que es el arma que espero usar. A ver si termino de aprender los 4 o 5 libros que me quedan de trindem e ire a las deserticas tierras de meduli, que es vuestra ciudad, no? o algo asi tengo entendido.

1 respuesta
kranick

#3635 bueno su vivimos cerca, cuando puedas entrar al ts y tal ya te diremos donde estamos y tal

1 respuesta
Chupachota

#3636 Ok, dentro de poco creo que ya podre ssalir de la ciudad a entrenar mi primer burro y a explorar el mundo!!

X

Entonces, a día de hoy recomendáis el juego?

Hay una cosa en los videos que me echa mucho para atrás visualmente, y es que veo Meduli, por ejemplo, y me parece que son 4 casas puestas de pegote de forma cutre en una superficie sin nada y ya. No lo veo como integrado. Por ejemplo, el diseño del mundo en Darkfall me parecía jodidamente genial, como veis el mundo en Mortal?

Aparte del obvio PvP, existe PvE interesante? Hay gente suficiente como para no notar el mundo vacío? La versión F2P viene a ser poco más que un trial sin más, verdad?

1 3 respuestas
kranick

#3638 descargalo y pruebalo, es lo mas facil que puedes hacer.

todas las preguntas que tengas, dudas etc etc, las puedes poner por aquí, que te aseguro que seran muchisimas, si dentro de un tiempo te animas y quieres entrar con nosotros y aprender todo http://escuadrondelassombras.enjin.com/home

saludos

SIRSANCHO

#3638 Como te dice Kranick bajatelo y pruebalo es lo mejor!

SIRSANCHO
1 respuesta
Chupachota

#3638 Yo he empezado hace unos dias y el juego es brutal, y eso que aun no he salido de la ciudad, si quieres podemos ser amiguitos y repartir estopa en el cementerio.

SIRSANCHO
SIRSANCHO

Como se ven algunos materiales en las armors:

1 respuesta
kranick

#3644 quien a echo esto menuda currada :O

faltan bastantes materiales por eso, supongo que el pobre no tendria mas xDD

el hilo oficial es este: http://www.mortalonline.com/forums/threads/materials-of-nave.95799/

salen algunas armaduras mas y eso, esta bastante bien :)

Mabelrode

#3641 ¡Maza-lanzas! WTF?

#3647 Jodidos exóticos xD

3 respuestas
kranick

#3646 es lo que tiene crear las armas que quieras y como quieras, pero vamos no deja de ser una maza mas larga, hace su proposito para pegar a la gente que va encima de los caballos, yo personalmente uso la misma pero corta, vamos una maza normal.

1 respuesta
SIRSANCHO

#3646
WE MISS YOU!

T

#3646 y hachas alabardas armas loteadas en pve tmb se usan arcos tmb diferentes tipos de armaduras y materiales nose sinceramente nunca habria imaginado el juego como esta ahora XD

SIRSANCHO
1
kranick

batalla bastante tocha,

1
SIRSANCHO

Vaya batalla mas epica!

X

Descargando a ver.

Por cierto, como está la cosa del taming? Funciona bien? Es útil? Porque en los videos suelo ver pocas pets.

2 respuestas
SIRSANCHO

#3653 El taming esta bien, claro que se usa.

kranick

#3653 en este ultimo puedes ver un minotauro xD

SIRSANCHO
2
rojasu

deberian currarse un Crowdfunding/kickstater de esos para contratar peña y pulir animaciones y demases para dejarlo en plan chivalry/warofroses y meter mas cosillas.
Ains si uno de los grandes pillase un sandbox de este tipo qq.

2 2 respuestas
kranick

#3657 no se, llevo jugando 4 años ya, y tengo el chivalry y me quedo con el pvp del Mortal pero de calle, pero bueno a gustos colores :)

yo no quiero que lo pille una empresa grande no por favor, prefiero que lo lleven los de siempre con las ideas que tengan aunque tengan que tardas 2 años mas, las mega empresas que se las quedre el SWTOR y compañía xD

1
Chupachota

#3657 Lo de las animaciones creo que va en el proximo parche, y con el lanzamiento en steam creo que van a meter un continente nuevo.

1 respuesta
kranick

#3659 las animaciones ya estan puestas, y estan realmente bien, pero como digo cada uno ve las cosas a su manera, hay gente que busca animaciones rollo chivalry y tal que para mis son muy muy falsas y para otros pos les mola xD es así la cosa jeje

y como digo llevo jugando 4 años desde la alpha y ningun juego me a dado tantas satisfacciones como Mortal, aunque también me ha dado sufrimiento jaja

ahora mismo puedes jugar batallas de 300 tíos y el juego ni se inmuta en cuestion rendimiento y tal xD

lo que tienen que pulir ahora mismo es el tembleque que tiene los pj en segun que inclinaciones, que no afecta en nada a al juego pero se ve feo, pero las animaciones son mas que correctas, en mi punto de vista.

1 1 respuesta
Tema cerrado