Mortal Online

Chupachota

#3660 Pues pensaba que aun lo tenían que meter, a mi de todas formas me parece que estan bastante bien, menos el salto, que no me gusta mucho.

1 respuesta
kranick

#3661 si el salto no mola, es raro pero no por la animacion en si es mas que como que se bugea a veces, pero vamos que el juego hace un año estaba echo una porquería y ahora cada dia mejor y entrando gente cada dia y peña que se hace premium y crean clanes etc etc :P

poco a poco y cuando salga en steam que para eso aun falta porque lo quieren tener bien pulido yo creo que se puede petar de peña y mucho jejeje

1 respuesta
Chupachota

#3662 Cuando salga en Steam se petara bastante, porque uno de los problemas que veo que tiene es la nula publicidad que tiene el juego.

1 respuesta
kranick

#3663 tampoco quieren darle bombo, tienen ese cartucho guardado en la recamara y es un cartuchazo jajajajaja

1 respuesta
Chupachota

#3664 Una bomba diria yo xD

javifugitivo

Yo llevo jugando desde el viernes algún rato suelto para probar la experiencia de los nuevos usuarios y estas son mis impresiones para todos los interesados en probarlo. Ojo, a mí personalmente no me interesa demasiado el pvp, así que estoy jugando sin pagar premium, sin prisa.

Impresiones:

Lo primero que me llamó la atención es que han mejorado el cliente 64 bits y por fin me entra bien sin problemas, con el correspondiente boost de rendimiento. La nueva pantalla de elección de personajes es simplemente perfecta, aunque han eliminado algunos selectores para personalizar las caras, realmente eran innecesarios. Ahora los personajes son algo más atractivos y las cicatrices y tatuajes nuevos molan muchísimo. Por supuesto, puse la mayoría de puntos iniciales de atributos en Dexterity para andar algo más rápido.

Creo un nuevo personaje y empiezo en Tindrem para jugar el tutorial de inicio. Bastante intuitivo y sencillo, la zona de inicio te enseña a fabricar, a atacar, descansar, etc. aparte de darte algunos recursos para empezar. Todo sea dicho, Tindrem tiene un rendimiento pésimo y está llena de griefers que saltarán delante tuyo para provocarte, que les ataques y pierdas tus cosas. Hay gente que se aburre mucho.

Mi consejo por tanto es salir cuanto antes de Tindrem, y dirigirte a otra ciudad más tranquila. Meduli es una buena opción, por ejemplo. En mi caso me fui a Fabernum, que está en zona de un clan rojo (pk). Sin embargo es una ciudad mucho más tranquila de lo que pensaba. Allí aprendí a talar y sacar piedra y subí mis atributos de fuerza y constitucion aparte de ganar dinero vendiendo madera.

El siguiente paso fue hacer incursiones al cementerio de Fabernum. Cada cabeza de esqueleto se paga en alrededor de 20s además de conseguir piezas de armadura sencillas pero ideales para un novato. En unos 10 viajes que hice, sólo una vez me encontré un pk que me dio de lo lindo. En el pueblo, apenas he tenido problemas, aún no encontré ni un sólo ladrón.

Para estos días mi objetivo es ir leyendo libros e ir aprendiendo taming para cuando pueda pillarme un caballo y viajar a las ciudades khurite del sur...

Como conclusión de estas "nuevas primeras impresiones", pienso que el juego ha mejorado bastante: El crafting sigue siendo buenísimo, los sistemas de comida, pets y demás son muy completos y sólo he visto pocos bugs (uno que hace que todos los personajes se vean claros incluso de noche es de los que más me han molestado). A ver si pronto sale en Steam tras un par de buenos parches y vemos que sucede.. porque Mortal Online sigue teniendo potencial, aunque su lacra es el tamaño de su equipo de desarrollo, y por tanto lo lento que sacan parches y mejoras.

1 2 respuestas
kranick

#3666 me alegro que te lleves una buena impresion en general jeje ya que se lo están currando mucho para dejarlo todo fino fino :P, lo de las armaduras que brillan lo están mirando para solucionarlo, supongo que pronto sacaran un parche para eso :)

cuando viajes si te quieres venir a vadda te daremos soporte, ya se qeu te mola jugar a tu bola pero nunca esta de mas jeje

saludos mate!

1 respuesta
javifugitivo

#3667 Cuando me echen de Fabernum me iré para allá, no lo dudes jeje.

1 respuesta
kranick

#3668 sabes porque no hay muchos ladrones en fabernum? porque quien lo tienen son ladrones xDD y parece que no roban a los nuevos jugadores jajaja :P

1
OPT

Bueno yo lo voy a probar ahora ¿alguna recomendación?

1 respuesta
forcem

#3666 yo entro ahora para probar cosas decocina y alquimia en modo free tambien si te hace podemos hacer escursiones y demas

1 1 respuesta
javifugitivo

#3670 Todos los puntos de inicio en dexterity y algo de altura, ya que lo demás se sube más fácil. Y sobre todo, no pegar a nadie azul ni coger ninguna bolsa de loot azul.

javifugitivo

#3671 Ya me avisas cuando entres, por steam mismo ;-)

kranick

podeis entrar al ts si quereis y os meteis a un canal para hacer vuestras cosas de locos xDD :P

1
OPT

Todavia estoy esperando a que me baje todos los parches :D

2 respuestas
kranick

#3675 tranquilidad jajaja te lo digo por experiencia, y ni se te ocurra cortar el launcher cuando este instalando que te lo cargas todo xDD

javifugitivo

#3675 Hay un torrent ya actualizado que quizás tarde menos:

http://www.mortalonline.com/launcher/patches/MortalOnline_1750004.rar.torrent

1 1 respuesta
OPT

#3677 voy por el 1740009 faltara mucho?

1 1 respuesta
kranick

#3678 te quedan 5, pero son "pequeños"

ya no tardaras mucho

kranick

patch notes, interesantisimas

Balance:
You now only drain the double stamina on mounts if you swing.
Armor weight now impacts your buoyancy when in water.
Added a linear stamina regain reduction when armor weight is above 10 (caps at 30)
Added a linear fall distance modifier when armor weight is above 10 (caps at 30 will increase the amount of fall damage) under 10 will reduce it.
Added a linear jump height reduction when armor weight is above 10 (caps at 30)
Revamped damage bonus calculation. It now goes from -25% to +25%, both strength and size will impact the result and every character will be affected by it.
Triple strike damage increased.
Re-balanced some weapon heads.

Added:
Max Speed added to doll under Misc. This is your current max movement speed and is affected by sprinting,walking etc.
Max Jump height added under Misc.
Re-skinned and re-animated horses so that they now follow the same system as lykiator and molva.
Improved sync of underground volumes to make sure the light is correct when under ground.
Some new drops added to certain creatures

Fixes:
Mesh translation for IK will now blend. (Fixes flickering characters)
Fixed issue with glowing characters.
Blainn cape should now work as intended again.
Fixed issues with faces getting messed up on horses.
Fixed issue where flag colors on the targetframe wouldn't always correctly show the flag.
Fixed issue where you could take less falldamage if you where falling and started falling again. (thrown off mount into stand up in air into falling again)
Improved cross-node abandon for pets. It should now work even if the pet has been removed from the server completely due to some error.
Fixed bug that made it so that you sank way to fast if you had above 10 weight and enterd water.
Fixed issue with the local flag not correctly resetting when a blue hit a grey.
Fixed a couple of other issues with the local flag.
Improved updating of flags in the UI.
Clamped dye color to make sure it doesn't go over 255 or under 0.
Adjusted footstep volumes slightly.

enlace oficial: http://www.mortalonline.com/forums/threads/patch-notes-1-75-00-07.96226/#post-1652299

3
SIRSANCHO

Pintaxa de parche, y por fir implatan en los cabalos la mejora de rendimiento!

1
T

PD: que lo inserte algun majete :D

1
kranick
1
SIRSANCHO

guapo guapo!

SIRSANCHO
X

Acabo de hacer mi primer intento de entrar y, joder, se me ha hecho totalmente injugable, que no tengo un PC puntero, pero está aun bastante bien, y aun así, una tasa de FPS bajísima.

1 respuesta
kranick

#3686 sal de tindrem, baja los graficos,

que PC tienes?

1 respuesta
X

#3687 Hablamos de empezar el tutorial, hablar con un NPC, hablar con otro NPC. Hasta ahí he aguantado.

Sobre el PC, es un QC6600 G0, con 4 gigas de RAM y una Radeon 5870... no es lo más de lo más hoy en día, pero creo que basta decir que muevo el Battlefield 4 en medio con más o menos soltura.

Puede ser por lo del cliente de 64bits que he leído por ahí que puede dar tirones?

2 respuestas
kranick

#3688 si el cliente 64bits no siempre es mejor, prueba el 32bits, y quita directX 10,

quita el bloom

quita el occlusion

quita smooth framerate

sombras

y baja de calidad las barras de abajo, prueba configuraciones

pero sobre todo sal de tindrem xDD

1
Chupachota

#3688 Mi ordenador es peor y me va bastante bien, encima es un portatil, prueba como te han dicho a bajar los graficos y salir de tindrem, a mi donde peor me va es en la zona del tutorial, en el resto de la ciudad me funciona mas o menos bien y una vez salgas deberia irte sin problemas.

Tema cerrado