Mortal Online

GaRoU

#390, pues me han dicho lo contrario los contactos imaginarios....

Challenge accepted! xD

1 respuesta
forcem

Amigos de FRanky Vs. Amigos de Davets
partido por los niños de africa xD

1 respuesta
B

#392 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

FrankyEsp

#391 tu veras.

1 respuesta
kranick

dios un duelo de adivinos muhahaha gogogo quien tendra los mejores contactos en poco tiempo lo sabremos xDD

el barco esta noche a las 22:00 hahaha

saludos

kranick

bueno gente los risar ya llegan a la montaña de las caras y esta vez con orcos jefes con nombre propio xDD video http://www.youtube.com/watch?v=6mVxX2_6Vxw

saludos

kranick

forcem

van a empezar a hacer thursitos peqeñitos como lleguen a una city :3

SucoPre

Una buena quedada española para "arrasar con ellos" no estaría mal eh!

kranick

ese risar es el follador para preñar a todas las putas tindreme hahahaha xDD

Eigus

Joder que envidia me estais dando, que ganadas de entra ya a jugar :P

GaRoU

#394, y entonces? ;)

forcem

vamos a ver...si los contatos de franky digo yo que serian GM-Gradius y GM-Discord ya que los señores dijeron que habria un parche hoy mover un keep para evitar nodos y tal. el señor tester imaginario dice uqe no esta testeando ningun parche para hoy

1 respuesta
FrankyEsp

Siempre llegan tarde, hoy han estado entretenidos manejando a los Eld-risar :).

Lo dices como si fuera la priemra vez que se retrasan en poner un parche, interesate un poquito en que el juego mejore y no en tener razon siempre xD

Nah, ya que lo as dicho #402 el Gradius tiene "buena relaccion" con gente de mi alianza, y nos lo pasan todo, fuentes reales y fiables ( que mejor que un GM ). Nos pidieron que no ataqusemos el keep de TA ayer porque hoy ponian parche, pero al parecer al Henrique le dio la venada de montar un aseguido con los orcos (lo tengo grabado y montando) y se habran liao

1 respuesta
forcem

vamos esque estamos tirando el mismo keep nos dijeron lo mismo xD pero luego preguntamos a devs y nos decian que no.

man dicho que los orcos por lo que era el qkeep de top :3

GaRoU

#403, no te pongas a la defensiva tan rápido que has sido el primero en alardear y meter mierda...:)

FrankyEsp

Si si una mierda BASTA!, trolleos, insultos, buff que mala gente que soy xD.

Vaya panda de sensiblones que se os dice algo y ya saltais a la minima, no tengo necesidad de estar a la defensiva ni agresiva, basicamente porque es informacion que te estoy dando, no alardeando de ella ;), si confias en ella o no, me la pela muy mucho xD y mas si estamos hablando de alguien que por hacer ni juega al MO, bueno... 1 dia si eso de vez en cuando, cierto.

Meh.

1 respuesta
GaRoU

#406, que tiene que ver una cosa con la otra? Deja de repetir lo mismo una y otra vez, que por mucho que no juege (que por cierto, estoy dentro, y me viste el otro día, no disimules), no quiere decir que no opine o no me informe...

1 respuesta
B

Jugar al Xsyon y que sea mucho mas sandbox en la closedbeta que el Mortal despues de la release...aiiis :(

Tabernas, alquimia... :qq:

FrankyEsp

Evento de ayer, #407 paso de ti, eso de opinar sin jugar no me hace demasiada gracia, y si, te vi 1 dia, por eso lo puse en el post de arriba :D

forcem

hay una cosa que pregunte ayer a la alianza esta... porque defienden el keep de top?? xD que los risars hagan con el lo que quieran no?.

PD: ya esta el tonto del melannnen xD

1 respuesta
SIRSANCHO

Mi oso lo dio todo! hahahahahahaha

1 respuesta
FrankyEsp

#410 Y el que dijo eso lleva "poco" en el clan xD.

#411 -_- llegasteis tarde putonas, un poco antes y piyais el pvp.

PD: Resumen, terminamos huyendo porque es imposible matar a 2 Eld-Risar y al Risar con nombre propio a la vez, y mirad la zerg que eramos.

SIRSANCHO

esque ir con un oso es lento de cojones hehe

forcem

mmm...los risars intentaran tirar el keep? :D

FrankyEsp

en ello siguen xD, y los Chaos lloriqueando que porque les atacan a ellos!

SIRSANCHO

que les den a los chaos, que solo saben que jugar usando exploits!

R4t3

Wenas! le estado dando weltas ay de pillarlo o no pillarlo y stoy muy indeciso, a mi me interesa mayormente el crafting (aun recuerdo en el uo...) y todo lo k respecta y luego en menor parte pero tambien interesado en el pvp ntonces no ando muy convencido solo veo videos de gente sedienta d sangre y guiris con los ojos vizcos matando y mankeando mucho.

y sobre clanes españoles alguno me vende la moto? xD

SIRSANCHO

Bueno, pues te peudo decir que el crafting es necesario, se craftea todo, arcos, espadas, lanzas, hachas, escudos, armaduras, las casas, los keeps, las murallas, bancos de trabajo, los metales se refinan etc..

Si quieres craftear, este es tu juego y puedes vivir de ello!

Y el carnicero!

forcem

esque videos de crafting son un pco mas rollo xD pro el crafting es muy completo y complejo con multiples resultados, con los materiales epartidos por el mundo, lo que es el refiar metales ya es extracomplejo xD
los clanes españoles actuales: #375

R4t3

Existe alguna "guia" (vi un video tutorial de una xabala (o un niño con una voz muyyy suave) explicando como empezar y eso, alguna guia mas de leer para hacerme la paja mental (ya vi el tema craft, una ventanita xD por poco lloro jaja)
Es k d videos aparte de pvp encuentro videos de la beta y eso es como leer una pagina en blanco de un libro interesante no se si m explico, y si alfinal m decidiera por entrar y luego me llevara un chasco pufff

Tema cerrado