Mortal Online

SIRSANCHO

pasate por mo-esp

12 días después
kranick

proximo torneo en tindrem arena:

Greetings citizens of Nave, next Saturday there will be a tournament in the Tindrem Arena.
This month it will be 3v3 with the following rules:
No mounts or pets
Bring your own equipment
All citizens are encouraged to participate in the tournament. Contact Justinus in Fabernum and pay the entry fee (30g) to sign up your group. Justinus can be found in the building across the storage building. Keep an eye on IRC for when Justinus will be in Fabernum.

The tournament will follow a simple KO-system.

The winning group will receive the following:
300 Gold Coins
3 Molva beasts
A special forum rank (until the next tournament)
The tournament will begin at 21:15 GMT (16:15 EST / 13:15 PST),
participating groups are expected to be at the arena around 20:45 GMT.
Spectators for the event are allowed, but at their own risk.<------ muhahahaha xD

enlace original:http://www.mortalonline.com/forums/59227-3v3-tournament-tindrem-arena-saturday.html

DaveTS

Viendo en que se ha convertido el juego poco más pueden hacer para promover eventos. El de los risar estuvo bien hasta que la cagaron soberanamente con el último evento - plantando dentro de un keeep tiendas risar y permitiendo la entrada a enemigos -.
El juego es una mera sombra de lo fue o debía ser..., hasta que no echen al inútil de Enriquito esto no va a ninguna parte, incluso sus propios trabajadores están hartos y buscando nuevo curro.

Un saludo.

1 1 respuesta
B

PVP y PVP y PVP
Ya no van a cambiar el rumbo y la comunidad del Mortal cada dia es peor, una lastima.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#425 Ale ale ale, ya paso ya paso

Y no se de donde te has sacado que no juego, supongo que te lo ha dicho el mismo que te dijo que era nuevo :/

3 1 respuesta
SIRSANCHO

ZERGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
hahahahaha

1
Selbryn

#425 Espero que a tus nuevos "compis" como los llamas tu, los trates mejor que a algunos de los anteriores.

No se que dices del Xsyon , por que algunos de tus "compis" me están preguntando muy a menudo cosas sobre él... así que ten cuiado no te quedes solo.

3
Manorothh

Flames every where, YEAH!

FrankyEsp

Nuevos no, los de siempre, a esos que vendiste a la minima por irte a lamerle el culo al devonio XD

Y no no me voy a quedar solo no te preocupes, y tu tienes suficiente mala fama en el clan y en el juego como para que alguien se junte contigo xD

#426 Y va mas por melannen que por ti, que presume de no jugar al MO lol

1 comentario moderado
Selbryn

Se llama lamer el culo a alguien cuando te vas detrás de el no delante... ummm

Yo tendría mala fama que lo dudo ,pero tu no sabes la que tienes por que nadie te dice nada , por que cuando te dicen algo saltas en modo autoritario como si de un dictador se tratase y empiezas a amenazar a la gente.

Si juega o no, no es cosa mía pero hay gente que no pagan mensualidades por jugar, ¿verdad franky?, a lo mejor es por eso por que juega mucha gente... , por cierto a ti te tendrían que añadir al poner /friend otra barra que ponga /slaves.

Estas perdiendo las costumbres ya no pones emotes?

1
forcem

un tutorial muy majo

FrankyEsp

xD deja de decir tonterias que te estas dejando en evidencia.

Primero te voy a explicar lo que es lamer el culo; el devon se va por sus pajas mentales, enemistado con todo el mundo, y tu sin decir nada, te fuiste con el, por detras, el almenos lo hablo con la gente y demas, tu te cayaste como una puta y te fuiste detras de su rabo, eso es lamer el culo :)

Soy Franco yo, que tu seas una nena que estabas todo el dia rageando en el ts, "esto no me gusta", "las armas no me gustan" y cuando se te dice que dejes de ragear te vas a llorar a otro lao pues si eso es ser autoritario lo soy lol

Mucha gente cancenla la subscripcion, si selbryn, como en el WoW, igual que otros la renuevan y compran el juego.

Y ya con tanta tonteria de /slaves te dejas en evidencia ;) (Emote :D)

forcem

contarnos mas

FrankyEsp

Ya esta borrado el tutorial de youtube lol

forcem

si al paraecer estaba cortado xD pongo el bueno porcierto son oficiales.

Selbryn

Parece que no te han enseñado a entender.

Se llama lamer el culo a alguien cuando te vas detrás de el no delante... ummm

Enemistado ¿yo? , si te dicen eso es que son unos falsos , por que a mi no me dicen lo mismo cuando hablan conmigo. :S

Otra cosa que nos has entendido o no quieres entender y contestas estupideces...
La gente deja juegos claro pero no alardea de no dejar algún juego cuando no le cuestan las mensualidades (o le costaban) si a mi no me cobrasen las mensualidades franky también seguiría jugando.

Y me fui si , ANTES que devon y no te dije nada , por que por que eres al ultimo al que se lo diría, se lo dije a la gente que se lo tenia que decir, la gente que me ha demostrado algo bueno... la gente con la que sigo hablando aunque no juegue con ellos...

Autoritario...si , quizás por allí lo llamen así.

Otra cosa, ¿me dejo en evidencia? no pierdo nada no.. eso es lo que te importa a ti la fachada no? lo que la gente vea desde fuera.

ULTIMO POST.

1 respuesta
StumKrav

Vaya grima de posts, yo que entre a mirar si había caido alguna actualziación :no:

1 comentario moderado
Selbryn

Paso de trolear mas , lo siento a los que los haya molestado(Stumkrav) , me he dejado en evidencia por cierto creo que están parcheando.

Franky vuelve a ganar.FRANKY 10-ElMundo 0 .

#442 Como dije ultimo pos ,edito aquí, no es mi ultimo post de por vida, seguiré posteando por ahi o por aqui pero para bien.

FrankyEsp

ULTIMO POST.?

1 respuesta
Saiko9

No es por nada pero tiene cojones que habiendo un parche ahora mismo en el mortal, lo mas hablado sean flames, dice mucho de el juego la verdad xD

Wululu

Joder q emocionantes esta esto, salseo en estado puro!!! Eso si no os enfadeis por un juego coño!!, q recuedo q teniais muy buen ambiente(en el poco tiempo q jugue) :qq: :qq: :qq: :qq:

Yo tengo la suscripcion cancelada porq no quiero pgar 15 pavos por un juego al q no le puedo dedicar todo el tiepo q quisiera, pero tengo la espinita clavada de volver y disfrutar del juego, y oye si cuando vuelva han mejorado mas cosas pues mejor todavia ^^

FrankyEsp

Wololooooo.

El parche es molon por ahora.

Nose va el juego mucho mas fluido y demas, mas facilidad para cambiar la interfaz etc eso si, es la segunda caida del server, la primera la hicieron porque estaba todo bugeado, magic patch en 1 minuto y esta arreglado, y la segunda pues no se porque ha sido.

kranick

ale las notas por aqui:

enlace original:http://www.mortalonline.com/forums/59242-patch-notes-version-1-34-08-23-a.html

forcem

trials dentro de poco?

Selbryn

http://www.youtube.com/watch?v=ZiJUO2MeaEM&feature=youtu.be&a

Es nuevo el vídeo no?

forcem

si, pero haber que dicen, esero que sean limitadas porque sino va apetar :S

FrankyEsp

Trials Spotted.

Tema cerrado