Mortal Online

karlosin

#539 como se wishipea?

#540 go ts3 de mv o alguno?

2 respuestas
Manorothh

#541 Tambien tienes el TS e IRC de la comunidad (www.mo-esp.com), sobretodo en el IRC hay gente siempre.

kranick

bueno entrad quien querais instrucciones sobre el juego y tal al ts de mo-esp la dierccion es 188.165.197.194 port 9987 pass legio estoy asta las 16:00

FrankyEsp

#541

Para whispear, primero tienes que tener añadido a amigo al que quieras.

Le das a la "F" añadaes al pavo (tiene que estar online), y hazlo parado, si te mueves se cancela, una vez que le tengas en la lista /whisp - /w y el nombre. Y para responder a uno /r (din el noombre)

Porcierto, en nuestro clan estamos creando una seccion de reclutillas, para la trial, asique quien quiera que me whispe, enseñaremos lo que querais, y si os apetece ver como matan los hombres tambien os podeis venir xD

1 respuesta
karlosin

#544 me interesa, ahora me ire a la academia y en volver sobre las 6 y poco estaras?

javifugitivo

Si está kranick ya, estais en buenas manos, mientras duermo la siesta xD

kranick

bueno clan KOS y ivth community crea una escuela para cuentas trials no sera necesario el aply al clan solo registrarse en la zona de escuela trial un apartado de nuestro foro y entrar al ts para las tutorias, enlace a nuestra pagina http://www.ivth.es/index.php?board=30.0, una vez registrados se dara la direccion del ts.

gracias

clan KOS and ivth community

SIRSANCHO

Buena iniciativa xicos!

D4rk3viL

el tema de eso es que me sale la habilidad de mining por ejemplo me sale que tengo 1 pinto y tal pero no hay ningun "icono" para arrastrar. sale el cuadrao donde tenia q estar el icono en gris y ya e hablao con todos los NPC

kranick

dale a la habilidad y veras que si que hay un icono dale al nombre de la habilidad

FrankyEsp

Vuelve a ponerla simplemente, seguramente le diste SHIT+(un numero) y se te cambio la barra.

Dale a Wilderness, Gathering, Minning, y veras el icono, arrastralo a la barra, y mina

D4rk3viL

no pero el tema es que me sale minning pero no me sale ningun icono al darle entonces no puedo arrastrar nada solo me sale el de una habilidad que es para hacer algo con conejos y bichejos que me da inteligencia que no recuerdo ahora el nombre

pd: na ya lo encontre gracias xd

kranick

te recomiendo que tales para sacar algo de pasta xD luego ya extraes piedra y tal pero eso es un poco mas complejo

D4rk3viL

la piedra nose pa que sirve es decir intento vendersela a un NPC y no vale nada.. xD

1 respuesta
FrankyEsp

puedes refinarla, y si coges las skills adecuadas, y sacar materiales de ella, y esos mats si ke te dejan venderlos. NO SE PUEDEN VENDER MATERIAS PRIMAS, solo lo que se saca de butcherear o refinar (menos la madera).

Te recomiendo que tales, es mas facil para sacar perrillas facil.

Manorothh

#554 Recuerda tambien que los arboles/piedras dan mas madera/piedra y durante mas tiempo cuanto mas te alejas de las ciudades...

D4rk3viL

pero que me alejo de la ciudad a pata? xD me salen los urones y me dan pal pelo xD

2
Keldon

alguien puede decirme si el servidor esta funcionando?

1 respuesta
B

#558 El servidor hoy se cae y vuelve, va fatal hoy...

1 respuesta
GaRoU

#559, pozi, yo esta mañana he estado como 1h y se me habrá caído 3 veces (sobre las 11-12)

B

Free fails

3
karlosin

parece ser que esta caido si xd

B

Menuda mierduza de juego, que ponen Trials para que la gente lo pruebe y no se puede ni jugar. El server va a pedos, lageadísimo, cuando no va lageado directamente se cae... en fin, no creo que pueda haber ningún necio que siga defendiendo de corazón este juego.

3 3 respuestas
GaRoU

#563, hombre, lag no hay, y no va asociado una cosa a la otra. El lag podría ser por algo de tu conexión...las caídas no... Supongo que con el tema de los free trials pues está entrando mucha gente y les peta el servidor. Pero no es excusa...yo ya dije que no estaban preparados aún para un free trial...

karlosin

Pues a mi me esta pareciendo chulisimo

1
Wululu

#563 ya sabes cual es la solucion mas facil. Unistall y no pierdes mas tiempo en algo q no te gusta

1 1 respuesta
FrankyEsp

#563

hay lag y se cae porque esta entrando gente a saco, mas de la que esperaban es normal lol

1 respuesta
Keldon

lo que no entiendo es porque llevo 5 minutos dándole a <enter game> y el juego es que ni se inmuta

1 respuesta
B

#567 ¿Entonces dime cuando va a cesar este lag/caídas y va a ser jugable? Porque ahora mismo es infumable.

1 respuesta
FrankyEsp

#569 Cuando deje la gente de descargar y entrar a saco, hoy es el primer dia, ya presuponiamos esto. Y no es infumable se ha caido un par de veces, pero antes de que se caiga va perfecto, no hay lag.

#568 Ni dea, donde esta eso de "enter game"¿?

1 respuesta
Tema cerrado