#541 Tambien tienes el TS e IRC de la comunidad (www.mo-esp.com), sobretodo en el IRC hay gente siempre.
bueno entrad quien querais instrucciones sobre el juego y tal al ts de mo-esp la dierccion es 188.165.197.194 port 9987 pass legio estoy asta las 16:00
Para whispear, primero tienes que tener añadido a amigo al que quieras.
Le das a la "F" añadaes al pavo (tiene que estar online), y hazlo parado, si te mueves se cancela, una vez que le tengas en la lista /whisp - /w y el nombre. Y para responder a uno /r (din el noombre)
Porcierto, en nuestro clan estamos creando una seccion de reclutillas, para la trial, asique quien quiera que me whispe, enseñaremos lo que querais, y si os apetece ver como matan los hombres tambien os podeis venir xD
bueno clan KOS y ivth community crea una escuela para cuentas trials no sera necesario el aply al clan solo registrarse en la zona de escuela trial un apartado de nuestro foro y entrar al ts para las tutorias, enlace a nuestra pagina http://www.ivth.es/index.php?board=30.0, una vez registrados se dara la direccion del ts.
gracias
clan KOS and ivth community
el tema de eso es que me sale la habilidad de mining por ejemplo me sale que tengo 1 pinto y tal pero no hay ningun "icono" para arrastrar. sale el cuadrao donde tenia q estar el icono en gris y ya e hablao con todos los NPC
Vuelve a ponerla simplemente, seguramente le diste SHIT+(un numero) y se te cambio la barra.
Dale a Wilderness, Gathering, Minning, y veras el icono, arrastralo a la barra, y mina
no pero el tema es que me sale minning pero no me sale ningun icono al darle entonces no puedo arrastrar nada solo me sale el de una habilidad que es para hacer algo con conejos y bichejos que me da inteligencia que no recuerdo ahora el nombre
pd: na ya lo encontre gracias xd
te recomiendo que tales para sacar algo de pasta xD luego ya extraes piedra y tal pero eso es un poco mas complejo
puedes refinarla, y si coges las skills adecuadas, y sacar materiales de ella, y esos mats si ke te dejan venderlos. NO SE PUEDEN VENDER MATERIAS PRIMAS, solo lo que se saca de butcherear o refinar (menos la madera).
Te recomiendo que tales, es mas facil para sacar perrillas facil.
#554 Recuerda tambien que los arboles/piedras dan mas madera/piedra y durante mas tiempo cuanto mas te alejas de las ciudades...
Menuda mierduza de juego, que ponen Trials para que la gente lo pruebe y no se puede ni jugar. El server va a pedos, lageadísimo, cuando no va lageado directamente se cae... en fin, no creo que pueda haber ningún necio que siga defendiendo de corazón este juego.
#563, hombre, lag no hay, y no va asociado una cosa a la otra. El lag podría ser por algo de tu conexión...las caídas no... Supongo que con el tema de los free trials pues está entrando mucha gente y les peta el servidor. Pero no es excusa...yo ya dije que no estaban preparados aún para un free trial...
#563 ya sabes cual es la solucion mas facil. Unistall y no pierdes mas tiempo en algo q no te gusta
#567 ¿Entonces dime cuando va a cesar este lag/caídas y va a ser jugable? Porque ahora mismo es infumable.