Mortal Online

B

Uno de los problemas gordos del Mortal es que o te haces una build concreta para lo que quieres ser o eres una basura, totalmente ilogico.

Los kallards que se suponen que son los guerreros mas bestias son simplemente un chiste.

kranick

bueno yo supongo que poco a poco ya pondran mas cosillas, tiempo al tiempo yo de momento no tengo prisa disfruto del juego, mas ahora que se puede hacer pvp decente xDD

FrankyEsp

#510 Para que quieres que sirvan los ladrones mas que para robar lol.

Pueden robar, todo muy "real" nada de cantidades grandes etc, y si, tocan la moral, esa es la gracia lol.

2 respuestas
GaRoU

#513, nada tío, el Mortal es perfecto y todo es genial y blablablalbal. Así te gusta más?

1 respuesta
kranick

hahaha hombre realmente yo con el ladron e llenado un banco entero de espadas y arcos, gold y tal, un buen botin xD

FrankyEsp

#514 ni una ni otra, no soy un fanboy como tu has sido.

Simplemente que no me parece bien que se digan tonerias, que si el ladron esta mal? mal porque, roba, tiene limitacion para que no joda demasiado. Nosotros tenemos un cojon y estamos con el banco lleno.

Que hay poco contenido, si. Pero de hay a que no sea un sandbox me parece muy exagerao.

Las razas, hay una mejor que es mejor que las demas, si, PERO PARA GUERRERO, para mago depende de lo que quieras, para una build de tamer/arquero como mi segundo muñeco, me viene bien el veela.

No confundas, no soy yo el fanboy eres tu el troller que no le han dado el juego bonito que querias cuando pagaste.

karlosin

es normal que tarde mas de 5 horas en bajarse todos los parches?

1 respuesta
FrankyEsp

Nu se, tiene bastantes parches despues de las 3 partes.

Manorothh

#517 Son varios parches de 4GB si no recuerdo mal, puede ser bastante lento.
Asegurate que tienes los puertos abiertos.

forcem

#513 yo lo que digo es que el ladron es eso un ladron, pero que podrian meter cosas para hacelo mas rogue mas luchador ligero a dagas, asesino esas cosas. me gusta mas la idea de que haya picaros mas que meros ladrones, pero bueno que lo de los ladrones esta bien.

FrankyEsp

Si ami tambien.

Pero ya eso es lo que nos gustaria, y porque esto que nos gustaria que estubiese no podemos decir que es una mierda el sistema lol

forcem

bueno , si decis que el server ya va fino y tal pues supongo que porfin podran dedicar esfuerzos a todas esas cosas que se decian antaño, a ver que sale de aqui a 2 meses :3 (ballestas...i believe)

GaRoU

No se ni xa que me molesto en intentar hablar con semejante personaje. Sigue fanboyeando, k realmnt algunos sabemos porque lo haces.

2 2 respuestas
Selbryn

#523 por que lo hace?(por curiosidad)

SIRSANCHO

es el hijo secreto de Henryk!

FrankyEsp

#523

Cuando se te acaban los argumentos empiezas modo rage a desacreditar xD, ya no cuela

Y a ver que te inventas ahora, alomejor me estoy tirando el Enrique y no me habia enterado yo XD

GaRoU

Te ignoro, no malgastes escribiendo

1 comentario moderado
D4rk3viL

alguien me puede decir como se restea la vida? xD y como se pueden talar arboles y tal?

2 respuestas
karlosin

dios lleva el cliente del MO bajando parches desde las 5 de la tarde hasta ahora...

2 respuestas
Manorothh

#529 Para restear tienes que subir la skill de resting a la barra de tereas y usarla, se encuentr: Pulsa L ingame, creo que dentro de mental training, selecciona resting y arrastra el icono.
Para talar se hace igual, pones la habilidad en la barra de tareas, con el hacha o espada a una mano desenfundadas frente a un árbol y presionas la hab desde la barra.

#530 Lo tuyo no es normal, xD. Ahora supongo que ya habrás acabado, pero debe de ser cosa de puertos, a mi me bajó todo en unas 4h...

1 respuesta
javifugitivo

Ojo, para tener las skills de resting y talar busca por los npcs tutores cerca de donde empiezas. Al hablar con ellos te irán dando gratis las skills básicas.

Keldon

#531 uala pues pon aquí los puertos que hay que abrir o lo que sea que yo estoy igual que #530

#534 gracias chulo

1 respuesta
GaRoU

#533, en Launcher, Launcher options tienes los puertos y los puedes cambiar por alguno que ya tengas abierto para otra cosa

1 respuesta
eelai

Ya podian enrollarse y regalarnos unos días a los antiguos jugadores, mas que nada para ver en que y cuanto a mejorado.

Un saludo.

kranick

#529 para la vida tienes que hablar con el figther y para talar y minar con el gatherer, luego esas skills las encuentras en la letra L y las arrastras a la barra rapida te acercas a un arbol o a una roca y con el pickaxe le das al icono que previamente pusiste en la barra de tareas. para restear le das al icono pero con el arma enfundada y se sentara

javifugitivo

eelai, hazte una cuenta nueva, con un mail de esos temporales y au, al menos pruebas la experiencia de los nuevos jugadores.

se puede usar http://www.yopmail.com para crearte cuentas rapidamente xD

karlosin

Vale ya me lo he bajado todo todito, me creado un personaje pero tios no tengo ni idea, no se como talar, eso si ya me he montado unas batallitas en las que la lucha a durado 5 min xDDD las he ganado jeje

pero me falta progresar alguien sabe por q iva a mi libro de skills y no me salia lo de talar?

una cosa alguien quiere quedar en algun ts3?

javifugitivo

Yo esta tarde estaré en el de mo-esp en Fabernum, que me hice una cuenta trial, de 15 a 17, si alguien necesita ayuda para los primeros pasos, buscad a chanquete.

1 respuesta
FrankyEsp

Nosotros estamos en la zona MK, si alguien va o aparece ayi, que contacte con nosotros para entrenamiento y ayuda.

1 respuesta
Tema cerrado