Mortal Online

DaveTS

#750 Es igual que el resto de piñatas, sólo que más grande.

1 respuesta
Wululu

#751 Bueno ya sabes q en realidad el tamaño SI importa :qq: xD

SIRSANCHO

hehe, esta muy xulo el bicho, lo malo, cuando se pone a andar mirando el suelo jaja

GaRoU

A ver si es verdad que después de Dawn se ponen a currar en el tema de la IA y empiezan a poblar el mundo con bichos interesantes

Selbryn

Hoy unos cuantos Risar se han puesto a atacar Fabernun xD

SIRSANCHO

sip, hay un vido en el foro, esta bien que hagan esto, asi la espera de la expansion no es tan pesada.

moho

¿Alguien tiene una "lista" de clanes españoles actuales en Mortal Online?

Curiosidad.

javifugitivo

Sip,te los digo yo,es corta:

  • IV Squadron
  • Sombras de Myrland

¿Fácil eh? xDDD

1 respuesta
moho

#758 Algo parecido me esperaba. Necesitaba saber cuanto español resurgió con esto de los 14 días de prueba, pero es que parece ser que sigue teniendo poca población, ¿no?

No me atrevo a pagar el primer mes para arrepentirme luego a los 3 días, fuck.

¿Que me aconsejais vosotros? :qq:

kranick

te aconsejo lo siguiente que te esperes a la proxima expansion y pagues un mesecito que el juego estara o eso espero en su salsa xDD

B

Mi consejo, te mola el pvp? Si: Pruebalo No: No lo pruebes

kranick

bueno tambien le puede molar el crafting no? y ademas con las nuevas erramientas de comercio y todo eso puede estar wapo y lo de las casas economicas etc etc por eso decia lo de la expansion porque trae cosas chulas

B

Tu conociendo a starvault le recomendarias a alguien que se compre un juego mirando un parche? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo no lol

Y el crafting...bueno, el crafting unicamente esta orientado a PVP de momento asi que si no le gusta el pvp...ademas que tampoco es la panacea.

kranick

nose tio yo como cuando quiero porbar un juego lo compro y ya esta si luego no me gusta o esta echo una mierda pues mala suerte xD esque si no lo pruebo por mi mismo reviento no se si os pasa a alguno mas hahahaha xD

saludos

javifugitivo

De todas formas que pruebe la trial y listo xD

moho

Ya estuve en la closed beta, open beta y release, pero dejé de jugarlo al segundo mes del lanzamiento debido a bugs, poca población, lag y mala optimización. Temo volver para encontrarme otra vez con lo mismo, nada más.

Kranick, soy thecowssaymoo.

B

Bugs no hay tantos, en la release habia mas poblacion que ahora, ya no hay lag y la optimizacion yo creo que va bastante mejor, por ejemplo Meduli que siempre ha ido de culo ahora va bastante fino aun siendo de las mas pobladas.

javifugitivo

Star Vault ha sacado a la luz nuevas imágenes de la expansión. Una imagen de los nuevos "burros" y varias de escenarios. En una se descubre que la visión de los muros de la empalizada ha aumentado, efectos de niebla, un cementerio cercano y bueno, las enlazamos para que las disfrutéis.

En el foro también Henrik ha comentado que por fin los caballos podrán nadar y tendrán su animación para ello, aunque habrá que vigilar el peso que carguemos. También tendrán nueva animación para girar sobre si mismo.

Por otro lado, Paratus, "Launcher Guy" ha explicado un poco sobre la nueva interfaz y los cambios del "Launcher" de Mortal Online, cuya nueva versión funcionará mejor, más rápido y será más práctica. También en su Dev Blog, habla del sistema de cartas y libros. Pudiendo escribir en una hoja con tinta, y pasar esos textos o libros a otros jugadores escritos in-game, asegurando que esta característica estará para el lanzamiento de Dawn.

Aquí el enlace al Dev Blog (en inglés): http://www.mortalonline.com/devblog

Nuevas imágenes:

Manorothh

Han puesto otras 3



Las primeras 2 acojonantes.

kranick

si tienen un pintaza tremenda xDD que ganicas ya gogogo!!! las dos primeras parecen ser de un campamento no muerto? puede ser?

1 respuesta
B

Yo creo que si, la segunda seguirisimo.Hay ganas de ver ya el parche..

SIRSANCHO

momias!

javifugitivo

Y mazmorras...

Selbryn

eso de mazmorras es de la expansion?

SIRSANCHO

sip

Yo creo que es una cripta de algun cementerio, en la cual hbra algun jefecillo, tipo la reina araña, muy muy xulo!

javifugitivo

Sí, confirmado que es de la expansión, está en la sección de la expansión de screenshots.

kranick

yeah que sera sera xDD

DaveTS

Yo no me espero nada de esta expansión. Al menos, no para su salida.
Pensad como trabaja esta gente y también tened en cuenta que ya ha retrasado una vez el parche (yo ya sabía que iba a pasar), dudo mucho que este parche (al que ellos llaman expansión) salga para mediados de mayo.
Luego hay que tener en cuenta, la forma con la que prueban la calidad de sus parches/expansiones y eso todavía me da más miedo. El señor Henrik pasa olimpicamente de los que se encargan del control de calidad y no les da el tiempo necesario para hacer las pruebas y correcciones, siempre acelera la salidad de los parches y así les va.

No os esperéis una expansión jugable durante los primeros 15 días.

Un saludo.

kranick

me la pela xDD naa en serio por mi que se tomen el tiempo que necesiten si luego sale mal pues bueno mala suerte :P no es una cosa que me quite el sueño la verdad

eelai

A los que estais jugando? como esta el juego actualmente??? es entretenido, es un coñazo y estais porque no hay nada mejor? que se alternativas hay tras subir la maximo tu pj?
Tiene futuro? cual es la idea que se persigue en el juego?

Ya se , son muchas preguntas, pero tengo el juego, le deje cuando las desincro total, asi que si fuerais tan amables de contarmelo lo mas objetivamente posible os lo agradeceria.

Un saludo.

Tema cerrado