Mortal Online

kranick

pues ahora basicamente es pvp, comercio para mantener ese pvp la gente se mueve bastante con burros etc etc, si te montas cositas con el clan guerras alguna conquista de un keep o algun objetivo esta wapo pero como no montes cosas con el clan te acabas aburriendo nosotros llevamos desde la beta y hay estamos mas que nunca xD claro esta que a nosotros el pvp es lo que mas nos gusta y como ahora no se cae el server y tal pues disfrutamos, para un personaje recien echo yo creo que tienes unos meses largos luego ya si no te metes a algun clan activo y tal que organizen salidas y cositas que hacer te aburres xD

eelai

Gracias.

kranick

a el tema de la desincro y lag es muuuuuuuuuuuuuchiiiisiiimo mejor y 0 caidas de server, pero bueno eso lo puedes probar tu con una trial xD

clethaw

#770

pfff que va, es el cementerio de brit

1
kranick

nueva imagen de black opal xD nos muestra una de las recetas que estaran disponibles para hacer comida

saludos

1 respuesta
Manorothh

#785 Te la inserto guapa

forcem

que biens e ve que hay mucho menaje de cocina :3

kranick

gracias wapo xDD nose porque coño no se insertan fuck!!

si forcem mola eso de que hay mucho cacharro para cocinar xDD

javifugitivo

kranick,creo que va por número de post, reputación, etc. que alguien lo aclare. XDD

Por otro lado, mola la screen, a ver que tal. La lastima es que seguimos con el mismo pop-up cutre para describir los objetos, por favor, que lo pasen todo a flash ya, aunque tarden un mes más...

kranick

no para la pijotada del flash por favor que no se tiren un mes mas si quieren que metan otro parche mas adelante que mientras funcione y no este todo roto perfect, pero un mes mas ya no xD recuerda que hay gente que juega diariamente xD

SIRSANCHO

Uff muy muy guapo.

Para insertar necesitas tener un minimo de post, creo que son 300-

kranick

bueno ya me quedan pocos para 300 xD a ver si se conecta Black Opal al irc y le sacamos algunas foticos mas xDD

2 screenshots nuevas mas http://www.mortalonline.com/files/screenshots/Dawn_02.jpg

http://www.mortalonline.com/files/screenshots/Dawn_01.jpg

si alguien las inserta bien xD

1 respuesta
Manorothh

#792 por una chica como tu lo que sea


Guapada de fotos

SIRSANCHO

preciosas!

kranick

si la verdad que son la polla xD

1 respuesta
Tricko

#795 Kranick pagame la cuenta...,..,

xD

kranick

maldito seas macario xD nunca!!!

FrankyEsp

Trico trico, Vuelve :(

Tricko

Algun dia...ya queda menos xD

B

Player tasks estaran en dawn, pronto modificaran la seccion de la expansion con mas informacion.

FrankyEsp

Ayer uno de los mejroes eventos del MO, los Risar atacando Vadda con catapultas hailcasters, plantando sus tiendas de campañas, casas-banco, un macro boss, mini bosses, PVP por todos lados, Omaa...

Hoy pondremos el video.

1
SIRSANCHO

Y nuestra entrada que nadie se esperaba jajajajajaja!

kranick

entrada a lo espartanos!!! jajaja

forcem

BIBA vlack hopal! XD

2
SIRSANCHO

Esto pilla color!

kranick

como mola xDD que ganicas ya xD

moho

A mi personalmente me está encantando. Espero que no se duerman después del pequeño "estirón" con la expansión y vayan añadiendo nuevo contenido..

eelai

Una pregunta, cuando os dais la vuelta, a todos se os ve borrosa la pantalla o le pasa a mi ordenador por la configuracion??

javifugitivo

Es la configuración, desactiva desde el launcher el efecto motion blur, y se quitará lo borroso ;-)

eelai

gracias

Tema cerrado