Mortal Online

kranick

recordamos que el clan ivth recluta nuevos miembros para DAWN y cuentas trial para enseñar todo lo necesario en el juego.

saludos

www.ivth.es

kranick

DAWN esta cerca chicos xD

B

Dawn esta cerca y el servidor no esta a la altura, como de costumbre.

2 respuestas
Selbryn

#812 que tipo de problemas tiene el server?

pablick

que tosca es moro y esta en el servidor

2 respuestas
kranick

#814 jajajajajajjaja tosca moritoooo xD

kranick

#812 el server no esta a la altura desde hace muy poco tiempo diria una semana y no esta a la altura porque estan metiendo cosas del dawn sin activar en el server y estan probando, lo se de buena mano xD

1 respuesta
B

#816 Yo no me fio de buenas manos en el Mortal, yo lo que se es que vuelven a tener problemas en el servidor y no tienen ni zorra de como arreglarlo, primero decian que era un problema y luego dicen otro...son unos inutiles y no hay mas.

NaRcO

Kranick todavía no ha salido DAWN así que lo que tienes que hacer es reclutar más para el Global Agenda y empezar a entrenar para el AvA xD

He estado a punto de pillarme el Mortal por unos 16 paveles (22$ y pico) en D2D, pero si apenas saco tiempo para hechar un par de partidas al Global como pa liarme con el Mortal. Estube leyendo un poco el foro oficial y me mola bastante el salseo que hay entre clanes, ataques, alianzas y todo eso, aunque con el inglés estoy muy pez xD. En ese sentido se parece bastante al EvE y su sistema de guerras por el territorio y me gusta (al menos el concepto)

Una duda que tengo es cuanto tiempo se tarda en subirse las skills para estar listo para la guerra?? Siempre llevé mal lo de estar macreando en el Ultima Online que es lo que más se le parece que yo haya jugado.

1 respuesta
Manorothh

#818 Si te lo tomas "enserio" (entre comillas por que la mayoria de las cosas que tienes que hacer para subir un guerrero puedes hacerlas afk) puedes estar listo para darte de hostias en 2 dias, 4 dias personaje casi casi completo a falta de pulir detalles que se hace jugando.

PD: Ahora no hay mucho salseo por que la gente esta sobretodo preparando recursos para dawn, en cuanto salga la expansion se liará, está todo el mundo con material que se les sale por las orejas, buen momento para comenzar guerras...

tosca_21

#814 ya hablo el murciano que fue exiliado a londres por ke olia mal.

kranick

bueno ya que estamos pongo la entrevista que le hicieron a Black Opal:

spoiler

y dos screens nuevas http://i56.tinypic.com/28mpjb9.jpg
http://i56.tinypic.com/21dijo.jpg

enlace original http://www.mortalonline.com/forums/61781-interview-black-opal.html

que alguien inserte las fotos pls

gracias xD

1 respuesta
SeeK

Información de #821

SIRSANCHO

Hay ganas de parche, pero visto como curran, uff lo veo en junio!

forcem

hace un rato enrique ha dico que hasta que no se soolucione el server nanay que no lo esperemos en los proximos 4 dias

1 respuesta
moho

#824 Vamos, que no han cambiado nada, la incompetencia todavía sigue, ¿no?

1 2 respuestas
B

#825 Si, y no creo que cambien nunca.El que vale vale, y el que no para cabo, y Henrik no vale para una mierda.

#827 Te contestaria pero bah para que, discutir con vosotros es como hablarle a una pared.

1 2 respuestas
Manorothh

#825 #826 Si meten el contenido de golpe y sin probarlo mal, si lo meten poco a poco en el server y lo van arreglando para que el dia de la salida valla bien mal tambien...

¿Teneis algo mas que aportar aparte de lloros y bilis?

#826 ¿Quien es vosotros mi pequeño resentido?

#829 Yo no tengo ningún problema, ¿Acasao me has visto despotricar por algo, Chico?

2 respuestas
forcem

Yo creo que la queja esta bastante justificada, una cosa que en principio iba ser una parche de contenido se retraso a abril y se convirtio en expansion, fue retrasada a mayo y la cosa no parece mejorar, sino empeorar en temas de funcionamiento de server. Normal que la gente se mosquee.

Y Henrik ha desmostrado no ser un gran CEO una y otra vez, pero bueno, tambien hay un programador que se va Emil Jones, y con ello otro vendra (porque sin prog no se puede estar claramente), veremos si es a mejor como paso con el animador que ha hecho unos cambios muy buenos y tenemos que ver todavia lo que ha hecho con las monturas :3

1 respuesta
moho

#827 Chico baja los humos, que yo vi en su lanzamiento un cumulo de incompetencia y no quiero volver a ver lo mismo, por eso pregunto. ¿Que problema tienes?

Ah coño, que eres amigo de "hola xD, quetal xD", lo siento.

#828 Oye forcem, deja aparte los lloros y bilis. Mortal Online es un juegazo y va perfecto en cuanto a estabilidad, es mas, creo que ahora mismo es uno entre los grandes junto a World of Warcraft.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Manorothh

#829 Curioso que nombres al "hola xD que tal xD" intentando decir algo sobre mi con ello. Pero bueno, tú sabrás momotaro...
Lo que menos entiendo, despues de todo, es que hace no mucho estabais tu y alguno mas de los de aqui hablando con él pidiendo el volver a entrar al clan.

#832 Claaaro, ahora resulta que mendigamos gentuza para matar a otra gentuza...
Archienemigos, sii, claaaro... gente en rags y con miedo de renovar por si se dejan colgados entre ellos... no tenemos más preocupación que vosotros! xD

Sobre el resto de lo que has dicho, los 2 sabemos que estás mintiendo, los 2 y unos cuantos más, aqui acabo la conversación contigo.

2 respuestas
moho

#831 ¿Yo pidiendo entrar en vuestro clan? Jajaja.. de verdad, sois patéticos. Me lo ofreció Franky a cambio de matar a mis compañeros de juego (vuestros archienemigos) y tan solo fuera con ellos dejando a estos de lado, obviamente, rachazé.

Oh, momotaro, que buenos recuerdos..

2 respuestas
kranick

#832 lo siento pero lo de mano a sido un PWNED!!

FrankyEsp

luuuuuuuuuuuuuuuuuuul xD.

Si me lo dijiste tu desgracia(y a me diras para que coño te kiero en el clan si no eras bueno en pvp ni ayudamos con el crafting y demas, solo decias EEEEEEEEEEHH!!!, y rageabas cuando te mataban jaja) y yo te dije que si estabas dispuesto a hacer lo que todos (matar a tus colegas, con los cuales sabes que el clan se lleva mal), si, si no iva a ser un problema para todos y que pasaba. Que cojones mas grandes tienes jaja, bueno tu con tu conciencia, la verdad que hasta me parecen ridiculas tus palabras: "archienemigos"!!!!! jaja.

PD: #826 Vosotros? xD Estabas hablando con Mano, que rapido saltas jaja. Si tan dificil es hablar con nosotros porque gente de tu clan juega asiduamente con nosotros, si somos como paredes, que nos ven!! :( . Que porcierto, mu buena gente, cosa que no entiendo como soportan a pollitos como tu :D!

2 respuestas
2 comentarios moderados
forcem

Por dios un video o algo para cortar esto.

venga uno random un poco triste xD

FrankyEsp

Por Dios, que mentira de video, que malos los FOR xD

B

#834 Por que? Muy facil, por que en SoM no se hace lo que me sale de los cojones, si fuera por mi bien sabes que no se llevarian bien nuestros clanes.

1 respuesta
forcem

maldito demonio de davets deja este cuerpo libre!, esto es un ciclo de trolleo o que? ignorarsus.

Tema cerrado