Mortal Online

GaRoU

Pero los guardias para el keep son tipo guardias de ciudad? es decir: haces un /guard y mata a alguien o están por IA? Imagino que lo segundo, lo que con la IA actual....espero que ahora realmente se centren en ello, que para los pvperos os han dado bastante cariño y no os podréis quejar :P

Quizá lo pruebe a ver que tal..

T

si bueno la IA sigue como siempre, pero los guardias son por IA aunke no parecen los cerditos de delante de las ciudades almenos no fallan flechas y los guardias de espada hacen buen focus se supone ^^

GaRoU

Más bien serán como los orcos, no?

T

son todos iguales, dime tu en que cambia ver un cerdo date la espalda mientras le pegas a un orco ponerse a nadar o un lizard recoger plantitas del suelo xD "todo eso mientras le estas pegando" almenos los guardias solo tienen el parametro de estar quietos y pegar al 1º enemigo ke entre en su rango XD

kranick

lo bueno es que tiene mucha tela el tema de gestionar el keep el territorio y toda la movida, la verdad que le a dado mucha vida al juego y eso se agradece xD y bugs rollo estilo SV del rollo no se puede jugar en un mes 0 xDD

aqui teneis una encuesta y mas o menos opiniones de la gente

http://www.mortalonline.com/forums/68882-patch-quality.html

saludos peña :)

kranick

pongo el mapa politico a ver si puedo ponerlo que sea vea xD si no me sale si alguien sabe ponerlo que lo ponga porfa :P

http://www.mortalonline.com/map

GaRoU

Veo clanes por ahí que no me suenan de antes (quizá sean alianzas) y...está Wessex! xD Pensaba que los habíais petado...mal mal!

kranick

estaban petados, pero han vuelto a construir, ademas que seria moh ki sin WSX ajajaja

DaveTS

Nueva caracterísstica añadida con el TC patch :D

Due to unforeseen circumstances the server will be under maintenance until further notice.

Grandes SV!

1 respuesta
kranick

si y ya están todos baneados xDD y arreglando ese error, por mi ningun problema xD como si se quieren tirar todo el día arreglando eso, tu campaña para echar mierda al mortal ya carece de ningún sentido davets, todos sabemos lo que piensas del mortal te repites mucho, te pasa igual que los vídeos del mortal que todos son iguales ;)

saludos

meto un vídeo aqui de una destruccion de una torre tier 1 por nosotros, la cuestion es que nos pillan y nos matan entre unos 8 pero theriem se cae en una zanja ye le enemigo no se da cuenta y salen detras de Bosque, la torre estaba a muy poca vida del ataque anterior y cuando el enemigo esta lo suficientemente lejos theriem sale de su cueva y se cepilla la torre sin que tengan tiempo a llegar xDD

2
T

#1479 almenos estan arreglandolo en cuanto se enteraron y por el irc se habla de multiples baneos ademas de borrar las cosas compradas con ese dinero dupeado, pero bueno solo te gusta ver las cosas malas de este juego es una lastima :)

S

Como esta este juego para empezar ahora? demasiado tarde? requiere muchisimas horas? que me podeis decir de el. Esta igual de descompensado que el darkfall¿?

Un saludo.

kranick

yo te diria que te creases la trial lo probaras entraras al ts y te explicamos todo el tema como esta, como se juega personajes crafteo y todas esas movidas xDD que siempre es mucho mas facil xDD porque este juego jugarlos solo la verdad que es un poco chungo :)

saludos

para lo que sea mandame pm pls

SIRSANCHO

Pues a mi me gusta el parche, ademas hay que matar jefes especiales para ciertos puntos de gloria y eso da un toque de pve muy bueno!

GaRoU

Por lo que leo en los foros van a dar algún tipo de recompensa (no se sabe qué en concreto) a los más veteranos...xD

kranick

siiii xDD quiero mi recompensa pero ya :) yo tengo cuenta desde 21 julio 2009 :P
aqui esta lo de la recompensa a veteranos aunque no dicen que daran :)

spoiler

enlace original: http://www.mortalonline.com/forums/69213-veteran-reward.html

y ponga el ultimo evento que se ara el 10 de este mes creo:

spoiler

enlace original: http://www.mortalonline.com/forums/69126-sword-tears.html

eelai

Pregunto y sin malos rollos (que enseguida salen los aprovechados) que tal esta el juego en cuanto población actualmente?

kranick

la verdad ahora bien, pero es una población que a subido y a bajado segun parches expansiones etc etc, pero vamos que siempre a tenido jugadores y ahora mismo la verdad que esta muy bien de poblacion, esta todo el mundo muy activo y siempre encuentras gresca por hay jeje, y de comunidad española somos actualmente 2 clanes ES y BoW, ES con bastantes activos y BoW desconozco los activos que son, aunque siempre hay alguno en nuestro ts para hacer cosas y tal :)

GaRoU

Yo creo que soy el que tengo la cuenta más antigua de la comunidad española! :P:P (que grande aquella noche con Tripas y su cuenta de Afganistán...xD)

Aunque dudo que den cosas diferentes por horas de diferencia xD

kranick

miralo, en tu cuenta lo pone fucker xD

GaRoU

Created Tue, 14 Jul 2009 ^^

1 respuesta
DevonxD

#1491 Created Tue, 14 Jul 2009 yo tambien, que account id tienes?

1 respuesta
DaveTS

Yo miraría la mía, pero gracias a Dios la borré xD. Pero creo que era del 16.

GaRoU

#1492, 100063

1 respuesta
DevonxD

#1494 :O yo tengo 3470 xD, casi!

T

jajaja estamos casi todos por esos lares me parece a mi xD

Created Wed, 22 Jul 2009

SIRSANCHO

Created Mon, 23 Nov 2009

1 respuesta
kranick

#1497 n00b!! hahahahah xDD

2
kranick

utlimas patch notes frescas frescas xDD

spoiler

enlace original: http://www.mortalonline.com/forums/69293-patch-notes-05-dec-2011-a.html

GaRoU

A ver si acaban ya con el TC y se ponen con la IA :P

Tema cerrado