Mortal Online

kranick

en teoria ya estan a full con la IA xDD la verdad que si que hay ganas del parche de IA, hay que decir que poco a poco se va pareciendo a un juegazo unico :P

te pones a mirar hace unos mese y comparas y la verdad que flipas lo que a mejorado esto jejeje

kranick

hola, la gente de starvault se estan currando una wiki oficial del juego, la pongo por aqui para que la mireis un poquito y tal xDD

http://mortal-support.com/wiki/index.php?title=Main_Page

saludos

también recordar que el clan Escuadron de las Sombras [ES] esta reclutando nuevos miembros tanto como si quieres probar el juego con una trial o entrar a jugar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible para ayudar a los nuevos jugadores que se animen a jugar con una trial y esten un poco perdidos, podreis entrar al ts3 o al foro www.esmortal.es y comentar vuestras dudas :)

saludos

www.esmortal.es

forcem

a puesta muy bien, pense que seria horrible xD

kranick

y yo hahaha xDD pero esta bien, poco a poco (muy poco a poco) el juego va mejorando :)

Selbryn

cuanto cuesta el mes, estoy pensando en renovar , cuantas guilds hay?

1 respuesta
B

#1505 13 euros aprox, guilds hay muchas pero españolas 2, hasta donde yo se( ES y BoW/KoCa )

kranick

bueno gente pongo 2 livestreams del evento que se hace hoy a las 22:00 en la arena de tindrem para elegir a los 6 guerreros que lucharan contra la temible criatura Malturn, el emperador a dispuesto este torneo para seleccionar a los 6 mejores guerreros de myrland para luchar contra esta temible criatura que descenderá de los cielos para causar el el terror entre las gentes de myrland.

www.livestream.com/mortalonlinelive

http://twitch.tv/sockervadd

http://www.justin.tv/zagar230#/w/2221229264

enlace original del evento: http://www.mortalonline.com/forums/69126-sword-tears.html

saludos

recordad el evento es a las 22:00

B

Mierda yo estoy apuntado pero voy a ver el futbol! FUUUUUUUUUUUUUCK

JaJAJa yo estoy con Fury y Fear, y un 13 xd

kranick

pero vente si vas a durar muy poco

perdí fuuuuck!! xDD

GuaNaGe

Me lo recomendáis ? juego al WoW actualmente y CS:S

3 respuestas
Exedra

#1510 no.

Wululu

#1510 La verdad esq es un juego"diferente" y tiene unos comienzos bastante duros. Lo mejor q puedes hacer es probarlo por ti mismo, tienes una trial de 14 dias.
A mi personalmente no me parece un juego para recomendar.

kranick

#1510 como te dicen es un juego duro la verdad, pero es diferente a todo lo que has jugado seguro xD pero sin duda lo mejor es crearte un trial y probarlo por ti mismo, si decides entrar dame un toque que te proporcionare un ts para poder explicarte un poco mejor :)

yo personalmente tampoco recomendaria el WoW :P

eelai

Una pregunta que le puede valer como incentivo a mucha gente, si no lo podeis recomendar, porque lo jugais?

3 respuestas
GaRoU

#1514, no te confundas, no lo recomiendan para alguien que viene del Wow, porque es totalmente lo opuesto

kranick

#1514 eelai nose tio la verdad que no a ver como te lo explicaria, yo por mucho que pruebo otros juegos cuando entro me empiezan a dar misiones parriba pabajo y luego el target ya me mata :P el mortal cuando hay una batalla grande y empiezas a ver volar cabezas brazos y sabes que la gente esta perdiendo todo su loot y si ademas lo conoces porque es el tipico del clan enemigo que estáis hay picaos y lo matas yo me corro vivo jaja ademas es un juego que requiera de una verdadera destreza con el raton y el teclado ya que no hay target es todo con tu aim, que si que el juego le faltan muchas features, que le falta contenido lo cual no quiere decir que no lo mentan ojo :P lo que pasa es que van muy lentotes pero llevan un buen ritmo de parches y contenido la verdad, al ser una compañia indie se podria decir, pero bueno que lo que te decía que le veo a este juego? pues no lo se pero me encanta jejeje y tiene algo especial que hace que me mantenga enganchado :) también por eso siempre que alguien quiere recomiendo que se ponga en contacto con nosotros y no es por reclutar ni nada por el estilo ya que solo somos 2 clanes españoles :) pero la verdad que si entras solo a este juego y no tienes mucha idea de lo que haces te puedes llevar una idea muy equivocada de el.

saludos

pongo el mapa del control de territorios para que veáis un poco como lo tenemos y tal nosotros somos el territorio verde que se llama ShadowSquad : http://www.mortalonline.com/map

este mapa se actualiza cada 5 minutos

1
T

#1514 basicamente no lo recomendamos comprarlos de entrada sin probarlo antes con una trial porque es un juego diferente y hay que tener mucho estomago y paciencia para jugarlo y no me refiero por los bugs que tiene que una cosa hos digo el mortal sin esos pequeños bugs que tiene ya no seria el mortal xD, me refiero mas bien a tener paciencia en aprender siempre cosas nuevas incluso los mas veteranos pueten aprender algo nuevo cada dia y eso es una caña :)

el juego ahora es mucho mas recomendable que hace 1 año pero demomento sigue sin haber pve ni decente ni nada esque es un juego sin IA pero que la van a poner algun dia mes o año y entonces tendra ya un poco de todo, demomento es un juego para crafters, farmers y pvperos ;)

PD: este es uno de los pocos juegos o posiblemente el unico donde tenemos una comunidad española muy solida y no pequeña como parece desde fuera

1 respuesta
Wululu

#1517 Eso es cierto, este es uno de los pocos juegos donde la comunidad estañola puede tratar de tu a tu a otras nacionalidades. Eso si ahora no se como estara, pero cuando yo jugaba entre las guilds españolas habia unas hostilidades del copon. Seguis asi?

1 respuesta
Manorothh

#1518 No, al final nos hemos fusionado todos, xD

kranick

ahora nos damos amor y cariño hahahaha y a parte era lo mejor porque la verdad era una tonteria estar separados porque ves que los clanes guirs se juntan hay a tope xDD pero vamos lo que de verdad deseamos es que la gente se anime y monte sus clanes y sus proyectos :)

1 respuesta
T

ahora mismo estamos todos a una. Menos los 3 o 4 jugadores que prefieren jugar con guilds guiris por diferentes motivos, pero bueno podemos presumir de estar a un nivel muy alto tanto en pvp farm y craft sino miraos la DB esa que hay del mortal y mirad la posicion en la que esta la comunidad :P

http://www.mortalonline.com/db

tmb es verdad que el juego actualmente contara con unos 500 o 600 jugadores online y unos pocos miles subcriptores pero bueno teniendo en cuenta el estado del juego un juegador nuevo puede disfrutar minimo 3 meses sin aburrirse porque va a ir descubriendo muchas cosas despues de esos 3 meses la mayoria se da un respiro segun la persona suele ser mas largo o mas corto y al final termina volviendo a jugar porque no encuentra nada parecido los que no vuelven es simplemente porque este juego no era lo que ellos buscaban pero si no vuelves y te a gustado el juego siempre te queda el mal sabor de boca ya que es un juego que avanza a pasos lentos pero avanza

1 respuesta
Wululu

Jaja me alegro de q os unierais ^^

GaRoU

#1520, ñe, yo echo de menos esos trolleos que os marcabais algunos...que tiempos aquellos xD

1 respuesta
Wululu

#1523 ya te digo jajaj vaya piques.
Por cierto q ha sido de Franky, que era el mayor impulsor de este juego en mediavida?

1 respuesta
kranick

por hay anda entre las sombras xDD

aprovecho y meto un video de la arena de tindrem de un FFA que hicieron despues del torneo :)

FrankyEsp

#1524

:3

SIRSANCHO

El juego lo recomiendo, es duro, pero si juegas con gente no l oes tanto, pero claro, si no te gusta que te puedan matar, y robar todo, pues no es tu juego.

Ahora con lo del territorio, por lo menos ya tiene sentido matar, a los zombies especiales, y ciertas criaturas especiales, te da unos puntos, para cosas que piden dinero y esos puntos.

Ademas lso zombies dan llaves especiales, para las catacumbas, con sorpresas dentro.

B

estais todos los españoles juntos o hay otro clan suelto?

1 respuesta
Wululu

#1528 >>>--->>> #1521

1 respuesta
B

#1529 ups sorry! pero bueno muchas gracias!

Tema cerrado