Mortal Online

forcem

pero no hay los de BoW??

SIRSANCHO

Esta ES y BOW

B

Los de BoW quienes son? web o algo?

forcem

esta en #1 ¬¬ http://mo-bow.foroactivo.com/

1 respuesta
B

#1534 lo dicho hoy no me fijo en nada jaja gracias otra vez ...:)

SIRSANCHO

Nadie puede atravesar nuestro territorio:

1 respuesta
kranick

jajajajaja que bueno como vuela al final del video jaja

Wululu

#1536 Joder, el juego ha mejorado una barbaridad por lo q veo

#1540 Bueno, antes a parte de matar tb podias cortar leña xDDD

1 respuesta
kranick

si la verdad es que bastante a mejorado el juego xDD

T

#1538 esque ahora es un juego antes era.... bueno lo que era mejor no recordarlo xDDDDDD

ahora se tienen cosas que hacer aparte de matar matar matar aunque sigue siendo la base principal del juego xD

1 respuesta
GaRoU

Pues yo veo el vídeo y veo lo mismo que hace la tira... no se en que se aprecia alguna diferencia xD

1 2 respuestas
forcem

señoras y señores Moh-ki es ciudad PK.... xD

2
SIRSANCHO

Y vadda!

XDDD

kranick

#1541 si se llama mortal online, hace la tira se llamaba mortal online creo no?

kraibag no se aprecia en un video por supuesto cuando entres y juegues un batallita te daras cuenta de cosas nuevas que estan muy bien como el trazado nuevo de todas las armas el balanceo de las armaduras la aqrqueria nueva etc etc, acuerdate que antes parecia esto the clone wars xDD ahora hay variedad de armaduras armas, aunque las espada predominan :P y mas cositas qeu son detallitos que no se ven en un video

1 respuesta
Wululu

#1541 Lo he dicho porq yo jugue cuando salio el juego, y desde entonces ha cambiado bastante.

1 respuesta
GaRoU

#1545, ah entonces vale, pensaba que era del rollo de 3, 4 o 5 meses

#1544, ya decía yo...:P Yo sigo esperando al parche de la IA, si llega algún día (toma rima!)

1 respuesta
kranick

#1546 sin contar con el TC que es nuevo y ademas esta dando un juego brutal, vadda y moh ki estan sin guardias ahora looool xDD

1 respuesta
GaRoU

#1547, no, si lo veo un gran contenido para los amantes de los palos. Era algo que yo reclamaba en su momento, que tuviera un mínimo de sentido el darse de palos.

No me imagino Moh ki sin guardias :( xD Y ahora donde se está refugiando Wsx? xD

1 respuesta
T

#1548 Pues los wsx estan poniendo catapultas para tirar las torres de los invasores pero no pueden construirlas porque FEAR esta dando duro :P

kranick

ahora solo falta el parche de pve para los carebears como garou y ya estamos todos contentos ajajajajaj :P xDD

1 respuesta
kranick

bueno garou y te pongo un vídeo de esos que te gustan :P editado por theriem que por cierto se lo curro mucho :P graciaaaaaaas!! xDD

y otro mas de uno de nuestros chicos haciendo daño por meduli vamoooss!!!

1
GaRoU

#1550, en el fondo quieres luchar a mi lado, hombro con hombro, sudor con sudor....y darme amor, eh, que lo se :P xDD

forcem

notas de parche de esta semana:
http://www.mortalonline.com/forums/69641-patch-notes-version-pending.html#post1244686

1
T

aqui sale super kranick limpiando medulli de kotos XD

http://www.youtube.com/watch?v=3MIgnJmkqUs&feature=youtu.be

SIRSANCHO
kranick

vamoooos menudas peleas estamos teniendo jajajaja es la puta poya xDD

T

ira no todo en el mortal son peleas xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=7beFzsBeK1I

DaveTS

Chicos por favor, no intentéis vender el MO como lo que no es. El MO es pvp y si no haces pvp el juego te dura lo que tardas en disfrutar de las vistas o lo que tardes en desesperarte por morir cada dos por tres.

Vendedlo como lo que es, no tratéis de hacer lo mismo que hizo en su día Henrik, decid que es un juego con mucho menos contenido que el Darkfall, con un combate algo mejor ya que la magia es pésima, y (ahora sí) con algo similar a control territorial.

Un saludo.

kranick

es que no lo vendemos como lo que no es xD me parece que no acabas de pillar la ironía de theriem, la próxima vez ya le diré que ponga un (ironía chicos), y si el MO ahora mismo casi todo es pvp por no decir todo, pero eso de desesperarte por morir cada dos por tres a sonado un poco a /cry :P ademas davets creo que este video no intenta vender nada :(

de momento el darkfall tiene unas 400 cuentas activas en el servidor europeo y unas 2500 en el americano, me parece no estoy seguro pero el mortal tiene algunas mas :)

PD: termina ya tu rage con mortal tio de verdad que te haces cansino, un poco vale pero ya te repites mucho siempre lo mismo, no te lo digo a malas davets :)

PD2: nos has visto el vídeo verdad? madre mía como la cagas jajajjaa

Eigus

el mortal es pvp acartonao xDD no jodas dos veces que e vuelto y e salio porque no puedo con ese sistema de ataques me supera. el darkfall le d mil vueltas, pena del skillcap

1 respuesta
Tema cerrado